deluxebuys ad

lunes, 11 de febrero de 2013

look de año nuevo chino - smokey eyes

para quienes no estén enteradas, les comento que el sábado y domingo (anteayer y ayer) se festejó en el barrio chino la llegada del año nuevo (el año de la serpiente). 
yo no creo en el horóscopo chino ni nada, simplemente siempre me gusta ir a ver la celebración (aunque suelo sufrir por la cantidad de gente que se junta). de cualquier forma ayer decidimos ir, y aquí les muestro mi look.


primero, el maquillaje. me puse las pilas y decidí hacer unos buenos smokey eyes. normalmente no le pongo tanto ímpetu, pero ayer tenía ganas. así que usé como 5 sombras distintas, delineador, máscara e incluso usé sombras para resaltar las cejas, cosa que normalmente no hago. 
luego de un buen rato de arduo trabajo, que incluyó varios cagadones errores y arreglos, me sentí conforme con el resultado. al menos para lo que soy yo, o sea, un queso total :)




¿qué usé?
  • el primer de MUA
  • un quinteto de sombras de LA colors, llamado stormy (creo que esta paleta me dio mala suerte, por lo que pasó luego, jaja)
  • una sombra gris oscura y otra blanca de la paleta glam nights, de MUA
  • el delineador de mabby autino (fue el primero que encontré, pero debo decir que se la bancó bien)
  • la máscara hipnose eyes de lancome



básicamente fui usando las sombras grises, desde el segundo color más claro (para todo el párpado móvil), luego el siguiente más oscuro (tercio exterior del párpado y pliegue), el siguiente (extremo exterior del párpado y pliegue) y con el más oscuro pinté bien en el extremo. con el más clarito aclaré un poco en el extremo interno del párpado. esfumé todo con el pincel loco de MUA. luego delinee los ojos, con el color oscuro de la paleta de MUA hice un esfumado del delineado; también usé una pequeña cantidad de ese color para definir las cejas. con la sombra más clara de la paleta de MUA hice un punto de luz en el lagrimal e iluminé por debajo de la ceja. finalmente terminé con una capa de máscara.


(sí, antes de que lo digan, me teñi el pelo. luego les cuento)


en los labios no quería nada demasiado llamativo así que usé un labial rojo de wet & wild que reseñaré pronto.


ahora el outfit (cómo odio esa palabra, jaja)...
no tengo ninguna foto donde se vea todo junto, pero bueno. acá hay una medio movida donde se ve todo en general. olviden mi cara de naba. 




tengo una musculosa negra, común y corriente, y una pollera de esas de tiro bien alto con detalles rojos, que tiene una onda a uniforme de battlestar galactica o similar. ya ni me acuerdo dónde la compré, pero me encantó por ese motivo :P... y porque estaba tipo a $20, una locura.





para completar el look uniforme-militar, un prendedor de esos tipo marinero que me encantan (y el otro dia en un local conseguí dos a mitad de precio, lalalaa)




y borcegos que no muestro porque no saqué foto, aparte son borcegos comunes y corrientes. por desgracia mi novio andaba en otra así que no tuve quién me ayudara a sacar una foto de cuerpo completo.



¿cómo pasamos el año nuevo chino? para muchas alcanzará que les cuente que llegamos al barrio chino a eso de las 6 de la tarde. para quienes no lo sepan, a esa hora se largó una tormenta hermosa, maravillosa, tremenda. y belgrano, donde está el barrio chino, es una zona inundable. 


mamasita.



imaginen el combo: tormenta + zona inundable + multitud = caos y desastre.

en fin, la conclusión fue que no pudimos ver nada, ni comprar nada, sólo nos mojamos hasta la médula, volvimos a casa como 3 horas después, y ahora estamos luchando contra un inminente resfrio. pero como le decía a mi novio: el resto de nuestra vida lo recordaremos como esa salida tan romántica en la que casi nos ahogamos y saltamos 2 metros de zanja juntos. AHHHHHHH...... (L)


mis papis la pasaron peor, porque estaban en la panamericana cuando sucedió esto:





eeen fin.
en mi próxima reseña les muestro cómo quedó mi maquillaje, que sorprendentemente se la bancó bastante bien (viene a cuento de lo que les voy a mostrar que son unas toallitas desmaquillantes de pond's).


finally, como diría la presi, "chu nimen, chun xie quaila" que supongo que significa "chopsuey para todos" "feliz año nuevo chino" !!!!!

5 comentarios:

  1. Ayyy pensé que habían llegado a pasear un rato, llegaron en el peor momento posta!
    Muy lindo make-up, le pusiste muchas ganas, la verdad que con el calor y la humedad que había, no daba para nada. Los acontecimientos lindos se tendrían que dar en otoño nada más, mi belleza solo resiste hasta 25°.
    Que copado ese prendedor, es vintage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no llegamos a pasear ni comprar nada, o sea, ya cuando bajamos del bondi en libertador, se estaba viniendo una marejada de gente que se iba del barrio chino porque ya estaba goteando. no llegamos a arribeños que se largó feo y tuvimos que meternos en un local... así que fue una salida frustrada.
      realmente no me estaba esmerando mucho con el maquillaje últimamente y decidí hacer algo lindo para ese dia. lástima que no duró :P

      lo del prendedor, te referís a si realmente es antiguo? nop, se nota que es actual, pero me gustó justamente porque no lo parece :)

      Eliminar
  2. Yo fui al festejo del sábado, la verdad estuvo re bueno!
    Me gustó mucho como te quedó el maquillaje. Y tu nuevo color de pelo se complementa mu bien con tu piel tan blanquita :O

    ResponderEliminar
  3. uuu mal... aca esperabamos una gran tormenta y llovio re pokito!!! se kedo todo alla

    ResponderEliminar