deluxebuys ad

domingo, 3 de febrero de 2013

look turquesa

ya habrán notado que los tonos azulados son mi debilidad. yendo del turquesa al violeta, amo todo. y para aprovechar mis uñas decoradas con el esmalte del otro día, mi pelo y unos aros con cachos de escarabajo que tenía puestos (moonrise kingdom anyone?) decidí completarla con sombra turquesa. acá les muestro el experimento paso a paso, como en utilísima (?)





acá (casi) todos los implementos maquilleriles utilizados:




para los ojos, usé algunas de las cositas que compré de MUA: el primer, una de las paletas, y el pincel extraño que creo que nunca mostré aún. además, una sombra blanca y un delineador azul de maybelline. para la cara, el primer de korres que compré en strawberry, mi corrector de rimmel london (L), la muestra de base de lancome (que, con primer, no quedó polvosa. golazo), y mi polvo compacto de ultraflesh [(L)^2]. y para los labios, el lipstain de MUA. y al final también estrené la bruma fijadora.


bueno, empiezo con el mini-paso a paso. primero preparé la cara y los ojos: en la cara puse primer, un poco de corrector, la base, y tuve que poner polvo compacto porque definitivamente esa base no es de mi color (con el polvo compacto quedó perfecto). en los ojos puse el primer, del cual escribiré una review más adelante (todavía no puedo decir nada porque lo estrené junto con estas sombras, que nunca usé solas, pero ya me encargaré de ponerlo a prueba y contarles). iluminé bajo la ceja y en el ángulo interno con la sombra vainilla de maybelline.





las sombras que usé para el párpado fueron todas de la paleta poptastic de MUA: una verde/turquesa, una azul francia, otra azul oscuro y una amarilla:




primero, pinté el párpado con el turquesa (acá le había dado una capita suave. lo fui haciendo de a poco porque si no se me hace dificil difuminar)





después pinté el tercio exterior del párpado con la sombra azul francia, y la extendí sobre el pliegue del párpado.





acá es donde entró el pincel mágico. es el E2, que supuestamente está ideado para difuminar la sombra, y me vino como anillo al dedo, porque es lo que más me cuesta.




luego, con la sombra amarilla pinté un poco por arriba y sobre todo en la esquina interna del párpado, lo cual fue altamente experimental, pero creo que quedó interesante. 





y terminé con un delineado con azul, y agregando la sombra azul más oscura para esfumarlo un poco. creo que no se nota mucho en las fotos.




y bueno, finalmente, pinté los labios con el lipstain, que les da un poco de color pero sin sacarle protagonismo a los ojos, y usé la bruma fijadora.




voilà!
lo más chistoso del asunto es que me lo hice solamente porque hacía varios días que no me maquillaba bien  (léase, con entusiasmo) y quería probar las sombras nuevas. así que me lo hice ayer para ir a visitar a mis abuelos, los cuales por supuesto ni siquiera lo notaron :P

11 comentarios:

  1. El turquesa te sienta muy bien! Personalmente, me gustó bastante el experimento.. colorido, pero no recargado :)
    Y bueno, lo importante de maquillarse es tener ganas, aunque los demás no lo noten.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado desde luego. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermoso! La verdad que el turquesa te sienta espectacular! (esos aros me llaman mucho la atención OwO)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto! Es re tu tono!
    Sabes que pense que lo habias hecho con las nuevas sombras color tatoo? Es que hay una del mismo color!
    Amo ese corrector de rimmel tambien, es mi favorito 100%
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo! de hecho ya la mostré con algo parecido
      pero como quería estrenar el primer, esta vez no la usé :P

      Eliminar
  5. Adoro los turquesas! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  6. Quedó super bien!
    Y me vendiste un moonrise kingdom y ni siquiera estaba hecho con un anzuelo! u.u
    Ahora, como a mi en la oficina me dicen fucsia, corresponde que a vos te digan turquesa, o "turqui" jajaja

    ResponderEliminar
  7. nosotras si lo notamos jajaj... me encanta la ultima foto, podría ir a foto de perfil directamente.

    re lindas las sombras, por La Plata no hubo noticias todavia de MUA

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO! ES "EL" COLOR DE SOMBRA QUE DEBERIAS USAR, VA SUPER BIEN CON ESE COLOR DE CABELLO (QUE X CIERTO ME ENCANTAAAAAAAAAA), YO NO LOGRO HACER DIFUMINADOS GRRRRRRRRR. BESOTESSSSS!

    ResponderEliminar
  9. Te dejé un premio en mi blog!

    http://noheisback.blogspot.com.ar/2013/02/liebster-award.html

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. te gusta un poco el color teal, no? hasta en los aros :P

    ResponderEliminar