deluxebuys ad

lunes, 18 de febrero de 2013

****magia****

algo que hace tiempo esperaba mostrar de mi compra en llarowe es un esmalte jade, llamado magia (he visto el mismo con el nomvre "magia negra", serán distintos lotes...). ahora, primero que nada, sabrán que jade es una marca de brasil. ahora, piensen en lo ridículo de esto: la única forma de comprar un esmalte de brasil desde argentina (a menos que vayas a brasil), es encargándolo a un site en el culo del mundo. sospecho que hay algo mal en ese sistema. en fin.

este es un esmalte holográfico propiamente dicho!!! y es negro! o sea... ¿se puede pedir más? 
pues sí: estoy más que conforme con todos los aspectos de este esmalte, incluyendo la cobertura (estas fotos son de UNA capa sobre base negra), el tiempo de secado y la duración.


luz artificial

closeup - luz artificial

luz natural



como pueden ver, el efecto depende mucho del tipo de luz, el ángulo y si es luz difusa o directa. en luz difusa (día nublado, por ejemplo) casi no se nota que es holográfico. pero a sol pleno o bajo una luz artificial, emerge el arcoiris!




en un arranque de creatividad, apliqué una capa de matteador a la uña del dedo anular, con la consecuente pérdida de la holografiquez del esmalte.




pero por suerte con una nueva capa de top coat común, volvió a la normalidad:




sí, me emocioné con las fotos. y creanme, no reflejan ni un centésimo de lo que es este esmalte u_u



los otros tonos de la colección:


(nótese la abundancia de distintos tonos de rosa...)












*_*   chau, me fui a vivir a brasil.

18 comentarios:

  1. Tus posts me hacen desear.. :(

    Qué herrrmossssooo!!

    ResponderEliminar
  2. Q lindooooo q lindo q lindooo!
    Para cuando holograficos al pais! por diooor

    ResponderEliminar
  3. Pues qué pena que no se pueda conseguir fácilmente. Me ha encantado el color oscuro, el primero que sale.

    ResponderEliminar
  4. nos hemos quedado totalemente enamoradas de este esmalte... en negro queda un efecto muy elegante a la vez que llama la atención por lo original que es

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  5. AAAHHH Buenisimoooo! Mi hermano se va a brasil en abril. Ya le encargo todos los holograficos yaaaaaaaaaaa! Gracias,

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores increíbles! besos

    ResponderEliminar
  7. Que lleguen esos esmaltes dios! Amé el último y el violeta, son re flasheros :D

    ResponderEliminar
  8. haaaarrrmooossoo es poco!!!todos los colores me gustaron!!

    ResponderEliminar
  9. Oh my! Son hermosos!!!! Quiero el que tenes vos y el ultimo! jeje. Nunca había visto un holo negro! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son tan lindooos, quiero!
    En que pagina lo compraste?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. correccion, a menos que vayas a UNA CIUDAD QUE LO VENDAN en Brasil, escribi a los de Jade para preguntar y me mandaron a comprarlo a la web, voy a ver si consigo Hits o Ludurana que son bastante lineares tambien

    Ayer iba a ir a una perfumeria, pero estaba misplaced en google ¬¬

    ResponderEliminar
  13. AMO LOS HOLOS DE JADE! Y ESTE EN PARTICULAR ME PARECE INCREIBLE... NO SÉ SI REIRME O LLORAR CON EL HECHO DE NO PODER COMPRAR UNA MARCA BRASILERA DESDE ACA SIN TENER QUE RECURRIR A SITIOS EN EL CONGO BELGA... EL MERCOSUR, BIEN GRACIAS!... BESOTES, ALESITA!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengoo! es precioso, pero todavía no lo estrené. No estrené ninguno de mis holo, los quiero para alguna ocasión especial jeje, son tan divinos. Quiero todoss, incluso el amarillo que es re contra llamativo,

    ResponderEliminar
  15. Yo sabia que debías tener un holo negro, era definitivamente un MUST! Te felicito por la adquisición!

    ResponderEliminar
  16. Los holo de Jade son hermosos. Los que menos me gustan, en MI son este y el dorado, pero sí es increible que teniendo base oscura sea tan holo. Como decían más arriba, Jade es una marca chica y nueva y no son fáciles de conseguir ni yendo a Brasil...

    ResponderEliminar