deluxebuys ad

sábado, 16 de febrero de 2013

maybelline: labiales, gelatina y polémica

hola! vengo a sembrar la discordia (?) en el mundo blogueril. porque yo también, finalmente, tengo mi opinión para dar sobre los color sensational popsticks de maybelline.




compré uno, francamente, por simple equivocación. en ebay estaba chusmeando los color sensational, y decidí comprar el tono fruit punch, que estaba a unos 2 dólares y pico. si yo busco en internet, el color sensational lipstick en tono fruit punch es este:






lo oferté toda feliz, y cuando llegó me encontré con la gelatina en barra; uno de los labiales color sensational popsticks que sacaron los de maybelline, tan polémicos a lo largo de la blogósfera. aparentemente los amigos de ebay lo incluyeron en la misma publicación que los labiales normales, y como existía el color en versión cremosa, me ensarté terriblemente sin saber que era uno de los popsticks. 





¿por qué me desilusioné tanto? no sé si están al tanto del affaire popsticks, pero ha habido posiciones bastante extremas. si bien hay gente que los ama, la mayoría de los comentarios que leí eran muy negativos, calificándolos como "una estafa" e incluso llegando a postularlos como "el peor producto de la historia". cuando yo los quise probar en mi mano en una perfumería, no dejaban casi rastro de color... así que no me arriesgué nunca a probarlos. hasta este pequeño inconveniente.

habiéndolo comprado a menos de 3 dólares, obviamente me iba a costar más caro el shipping para devolverlo que quedármelo y ver qué tal. así que decidí probarlo y de paso mostrar otros labiales de maybelline que ya tenía (que sí son labiales color sensational de los cremosos).



de arriba a abajo: red haute, pink peony, fruit punch = la nada


sí, eso es lo que ví en mi mano al aplicar fruit punch. nada. apenas un color digno de un rubor, algo así. un poco de brillo, ni siquiera mucho. me sentía como cuando era pequeña y usaba esos labiales de plástico para niñas. me lo pasaba una y otra vez, esperando que en algún momento empezara a funcionar, cual si fuera una birome. nada.


mm, sospechoso... 


¿qué tal andan en los labios?
primero les muestro los otros, para dejar el suspenso hasta el final.


pink peony

red haute



los amo, no son larga duración ni nada, pero son lindos, hidratan y dejan brillo. supongo que la mayoría de ustedes sabe cómo son los labiales maybelline...


ahora el popstick. al probarlo en la piel, como les decía, me sentí muy decepcionada, pero igual decidí probarlo en los labios. alta fue mi sorpresa porque en mis labios sí me gustó!


antes y después


deja algo de color y también brillo. ni hablar de que huele riquísimo. al probarlo en la mano casi puteo, pero por algún motivo en los labios funciona.

no sé si hubiese pagado el precio normal por él, pero tampoco me hubiese sentido estafada. el aviso dice claramente "shine with a hint of popstick tint", por lo cual tampoco hubiese esperado EL color, ni me parece que sea publicidad engañosa.





y attenti, que no fue maybelline quien inventó esta onda. muchas otras marcas tienen productos así:



clarins smooth crystal lip balms


AVON shine attract lipsticks


peripera jelly tint


mizon london holic jelly pop tint


por lo que veo en swatches algunos tienen más color y otros son claramente transparentes.

¿qué opinan de esta onda de labiales de gelatina? ¿probaron alguno?

6 comentarios:

  1. Insisto en mi postura, la estafa es el precio, estan al mismo q los caresse de Loreal q no tienen punto de comparacion con estos. Aunque conociendolos no los compraria ni a $20, igual seria un precio razonable para lo q ofrecen. Resultados similares se consiguen por mucho menos de 55 q "valen"

    Vos lo dijiste, polemica =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como te decía, opino que están a un precio muy muy alto para lo que son, pero no lo llamaría "estafa" porque te venden exactamente lo que prometen. nunca te prometen un labial pigmentado. hay otros productos parecidos a precios así (ponele, esos lipbalms de clinique que mostré hace un tiempo, acá creo que se consiguen como a $70 y tienen menos color que éste)...

      en realidad el punto no es el precio que le pongan, ya hemos visto que hay quien te vende una cremita de mierda que no hace nada a 600 mangos (cofcoflancomecofcof), el tema es que no te prometan maravillas y después sea cualquier verdura. de última te gastás la plata sabiendo qué comprás, si crees que lo vale, y si no, no. yo no los hubiese comprado por $50 (por algo lo terminé probando por error), pero no siento que la publicidad fuese un engaño. simplemente es un producto que no me llamaba lo suficiente para pagar ese precio.

      Eliminar
  2. no me gustan, cuando salieron fui corriendo a comprar al menos uno, pero al hacer el swatch no me convencieron nada, por ahí si estuvieran mas barato puede que me animara a comprarlo, pero al precio que estan prefiero comprar otra cosa que me sea mas productiva...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no tengo ni idea del precio porque tampoco JAMAS los vi, es mas, los conoci recien ahora que vi este post jajaja.
    Tengo que decir que a mi si me gusta por el hecho de que no soy de usar labiales fuertes, solamente esos que me dan apenitas un poquito de color o de brillo, porque siento como que tengo los labios muy blancos (?
    Pero bueno, gustos son gustos! Los maquillajes son algo muy amplio, capaz medio mundo lo critica pero a otras personas le parece lo mejor del universo, que se yo!

    ResponderEliminar
  4. Sabes a q los encuentro parecidos? A los chupetines "PUSH POP". Horrendos de por si.

    Yo ya de Maybelline no compro nada xq me cansaron. Nos dejan para lo ultimo siempre y siento que traen "la basura" que les sobro en otro paisese (lease, lo que no le pudieron vender a las Americas y/o Europeas)

    Beso

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar