deluxebuys ad

viernes, 22 de febrero de 2013

nail pattern boldness - bitches brew

hola chicas,
no les conté antes porque el post anterior lo tenía armado hace tiempo y no agregué mucho, pero me siento re maaaaaal xD... hoy fui a la dentista porque tengo una carie. la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto, no tuve caries hasta los 25 años y la que tuve después me la arreglaron fácil porque era pequeña. pero ésta estaba escondida y fue empeorando, entonces hizo falta anestesia. ante mi falta de experiencia, yo pensé que sería una pavada, una crema o como mucho algún pinchacito en la encía o algo así... y de repente la doctora saca una aguja ENORME.... casi le digo "ahhhhhh dejame con mi carie, ya me encariñé con ella!!!" ... 
chicas no saben hasta adónde me llegó esa aguja, encima después la mina me dice "andá a la sala de espera mientras te hace efecto"... y yo no esperaba que se durmiera TANTO la boca, me empecé a asustar mucho, pensé que no era normal y que me estaba pasando algo grave y casi me pongo a llorar en la sala de espera ¬¬... lo juro. soy una maricona.

en fin..... ahora estoy con la boca dormida, no le siento gusto a nada y hablo como una imbécil. pero al menos no tengo más caries... tenía los ganglios inflamados y se bajaron al toque... así que estoy feliz a pesar de que mi mandíbula se fue a hacer nonito.


ahora, a lo que nos compete (esa palabra es muy chistosa, sisisi).

el esmalte que les voy a mostrar en este breve post lo compré en llarowe, es de nail pattern boldness y se llama bitches brew. acá lo muestro sobre una base azul de nail crom, un hermoso color que por desgracia tiene CERO cobertura :P...




esta belleza contiene glitter naranjas, violetas, turquesa y amarillos en una base transparente. lo loco es que tiene una especie de mezcla de formas; hay en su mayor parte hexagonales y cuadrados chiquitos, pero también algunos cuadrados mayores, algún que otro glitter finito, e incluso algunas deformidades como ese glitter amarillo que verán en el primer closeup:




no se puede negar que es original. además amo cómo queda la combinación de naranja y amarillo con colores azulados :)


garritas





¿no es lindo? además le da un toque importante de color a cualquier look :)

10 comentarios:

  1. Me encantó! lo bueno es que lo podes usar con muchos colores de base, besos.. que te mejores! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me hiciste reír. El esmalte es divino!
    Y "compete" es realmente chistosa, más si lo enfatizás.
    Beso, la anestesia se pasa pronto.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es horrible ir al dentista, imaginate que para sacarme la muela de juicio me clavaron 3 de esas super agujas, un horror, asi que te entiendo. El esmalte divino. Coincido con vos en que me encanta como queda con azul!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me recordas que deberia ir al dentista!!! me acuerdo que a los 12 tuve q usar ortodoncia y para ello me tuvieron q sacar 4 dientes (4!!! xq eran muy grandes para mi mandibula y asi no iba a haber arreglo que valga) y siempre me decia el dentista: "vas a sentir que te pica un mosquito" PERO QUÉ MOSQUITO HDP!!!!

    AME ese esmalte, casi casi que te pregunto en este comment dónde lo compraste y dps releí y decía llarowe... otra que "-perdi la billetera -Donde?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh me respondo a mí misma para contarte algo q nada q ver... le hice la limpieza con aceites a mi novio y se quedo RE CONTENTO, increible :D

      Eliminar
  5. Quedan chulísimas. Lo que no se es si me atrevería con ese azul ;-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Yo tengo dentadura súper propensa a la caries, me han arreglado tantas muelas que perdí la cuenta.. A tal punto de que mi boca anestesiada me resulta graciosa xD

    Dentists are evil uwu

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es!! envidio tu carencia de caries. Y si es rarisimo lo de la anestesia, me acuerdo la primera vez que me la pusieron, pensaba que se me había inchado el labio o que estaba re deforme pero no.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo el esmalte!! Te cuento con la carie me pasò algo parecido. Hace unas semanas me fui a hacer una limpieza y chequeo birnak y la mina me dice: tenes una carie de contacto(entre dos dientes, osea que no se ve ni a gancho). Nunca habìa tenido caries, asì que estaba medio cagada en las patas cuando tuve que volver para que me la saque. Me anestesiò y lo mismo me mandò a freir churros mientras me hacìa efecto. Jamàs me habìan aplicado anestesia, estaba sufriendo, mi primera caries y tenìa que ser a cara dormida!! Despuès cuando empieza a trabajar en el diente me dice "es chiquititita mirà", mentalmente dije "fiiiiuu". Resultò que era chiquitita de diametro pero profundìsima, no terminaba de escarbar o como yo lo sentìa, taladrarme el diente con distintos artefactos maliciosos. Terminò con esa y me encontrò otra màs grande de diàmetro pero menos profunda (ella dijo: "me caì en un bache"). Asì que nada ahora me estoy recontra cuidando porque no las quiero ni ver. Encima me las encontrò de pedo porque en la panoràmica no se por que no salen, en un momento me dijo "menos mal que vi medio blanquito, porque la verdad que si no tenès buen ojo ni se notan. Por un momento pensè 'ay a ver si no le estoy perforando un diente sano a esta chica'." Le preguntè cuànto duraba la pastita (cosa de no volver nunca màs) y me dijo que ella usaba la mejor, asì que en muchos años no tendrìa que salirse. Ojalà se quede ahì por siempre jajajaj.
    Bueno esa es mi historia, espero que te sientas un poco màs acompañada :P. Un beso!!

    ResponderEliminar