deluxebuys ad

miércoles, 13 de febrero de 2013

naild'it - berryeed treasure

este es otro esmalte de naild'it, adquirido en mi segunda compra a llarowe (oooh, que bellas cosas hay en ese site T_T)...





este esmalte tiene una base transparente con glitters pequeños púrpura, negros, blancos; hexagonales turquesa, blancos, negros; hexagonales más grandes, cuadrados y "tiritas" en blanco y negro, creo que incluso hay algunos circulares en blanco y negro. en fin, un hermoso rejunte.




acá lo muestro sobre rue montmartre de l'oreal color riche (un gris oscuro)






ahora para que se noten mejor los glitters oscuros, lo muestro sobre mint sorbet, de sally hansen hard as nails xtreme wear (xtreme wear las bolas mis polainas, la verdad que no me duró mucho...)




nótese la presencia de un glitter blanco cuadrado en la uña del índice y otro cuadrado negro en el anular. 





acá en esta última foto pueden ver uno de los glitters enormes blancos (le cayó de casualidad un glitter negro en el centro y parece un ojo malévolo, no?)




ooh, no estoy acostumbrada a usar colores tan claritos. me siento un poco como si me hubiese pintado con liquid paper... pero realmente quería un esmalte color menta, es lindo como base para estos extraños mix de glitters claros y oscuros...

bueno, lo bueno, si breve, dos veces bueno. ¿gutó o no gutó?

12 comentarios:

  1. LO AMO, ahora lo quiero, tengo que comprar por internet de una puta vez!! me pierdo muchos esmaltes!!!me gusta como queda sobre el sally pero lo prefiero sobre el gris oscuro!! besoos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan :-)

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me vuelve loca pero está bueno, yo lo combinaría quizá con un rosa bien fuerte o violeta para que contraste lindo con los brillos celestes.

    A propósito, ya hice la bruma facial casera y estoy cargando la batería de la cámara para sacarle fotos y hacer un review. Me salió muy rica y perfumada, agradezco tu post de cómo hacerla.


    http://sacate-todo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hice mi primer pedido ever (nunca compré nada por internet) el lunes en Llarowe, y hoy ya me confirmaron que salió el pedido de allá y me mandaron un link para que haga el seguimiento.

    A vos cuánto te tardaron en llegar desde que hiciste el pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero tardó un mes, el segundo un poco menos. pero ambos llegaron bien.

      Eliminar
  5. ME ENAMOREEEEEEEEEEEE... SERA SAN VALENTIN?! JEJEJE.... AHORA NECESITO ESE ESMALTE.... AY AY AY, MI VISA VA A EXPLOTAR JEJEJ

    ResponderEliminar
  6. Gustó!
    Todavia me debo un terrible chapuzon en llarowe y decidirme a comprar algo en vez de mirar... Pero se que voy a terminar comprando todo!

    ResponderEliminar
  7. Pffff, y yo soy la que luego dice que no le gustan la mezcla de glitters, no lo voy a volver a decir mas porque estoy alucinando con este, y me encanta como queda sobre el menta, precioso!!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó sobre el primer esmalte, son divinos esos glitters!
    Todavía no probé nada de lo que compré en Llarowe, mal ahí. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hoy entre a esa pagina y me dieron ganas de comprarme todo! jajaja esta muuuy lindo ese esmalte ♥ me gusta mas sobre el violeta!
    un beso!

    pinkdistraction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no es color mentaaaaaa. no llega ni a crema del cieloooooo :'( jaja. Es re lindo, el color menta es feo.

    ResponderEliminar