deluxebuys ad

viernes, 15 de febrero de 2013

natura - compras y mini reseñas

acá les traigo un post con mis compras recientes de natura. mi dealer normalmente se stockea de productos cuando están de oferta, y los que le sobran, unos meses antes de la fecha de vencimiento, los termina dejando mucho más baratos. acá hay algunos de esos productos (que por ejemplo no los veo en el catálogo hace mil) y otros que sí compré por catálogo, además de un par de muestras. les cuento brevemente.


mini frescor - pitanga amarela (75 ml) - oferta a $25



me encanta como huele, es frutal pero ni demasiado dulce ni demasiado ácido. ¿la contra? como todos los frescores que probé, dura re poquito el aroma.


ingredientes


jabón líquido - cheiro de moça bonita - oferta a $30



aún no lo probé, lo compré de repuesto. eso sí, ya lo olí y es rico :)


ingredientes


shampoo de limpieza profunda - natura plant - $33



les comento brevemente mi experiencia con este shampoo: limpia. ¿vieron cuando el pelo queda casi rechinante de limpio? bueno, así. no es lo más agradable del mundo, es cierto. vivimos usando productos que rodean el pelo de siliconas y es raro tenerlo así, todo des-siliconado. se siente finito, enredoso y no muy feliz. pero como saben, cada tanto hay que hacerlo. y este shampoo cumple esa función perfectamente.
además es barato, toda esta línea está alrededor de los $30. (ojo, porque leí que no aparece siempre disponible en el catálogo. si lo quieren, aprovechen cuando lo vean).
¿lo malo, al menos para mí? tiene un olor a menta que voltea (y sí, por algo dice "taninos da hortela"). al menos no permanece en el pelo, y a menos que no lo soporten para nada, sigue siendo ampliamente recomendable para quien quiere un shampoo de limpieza profunda.


ingredientes


repuesto de óleo trifásico de pitanga - $66


no lo usé aún (tengo dos abiertos, pero estaba en oferta y soy una stockeadora compulsiva).


muestras



recibí muestras de humor 1 y chronos noche. de humor 1 puedo decir que me gustó mucho el aroma, es medio frutal/floral, no lo sé.


la crema me resultó super liviana para ser una crema de noche; no llega a ser un gel, pero se siente así. 





se absorbe rápido, si quieren una crema nutritiva para el verano, go for it. ¿la contra? el precio. no lo recuerdo exactamente, pero toda esta línea es cara.

¿conocen alguno de estos productos?

17 comentarios:

  1. che, dos muestritas te dio por todo eso? estoy empezando a pensar que les doy demasiadas a mis clientas xD el jabón rosa es riquísimo pero yo tengo la idea de que no limpia bien así que se lo dejé para mi hermanito que le encantan las cosas con olor dulce (es autista así que exagera la felicidad con esas cosas xD) el shampoo nunca lo probé, no sabés si funciona para cabello super mega graso? por que estoy usando uno de biferdil que es el único que me deja lindo pero me hace caer el pelo u.u
    me encanta tu blog! lo leo todos los días :3
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      en realidad las muestras son con los productos que compré por catálogo, que son dos. normalmente con las ofertas fuera de catálogo no vienen muestras...

      siiii, te va a venir perfecto el shampoo, yo creo que cuanto más graso mejor, porque al remover las siliconas para la gente de pelo seco es demasiado...

      Eliminar
    2. a mi no me están mandando casi muestras, mucho mas que eso no podria darle a nadie :S

      Eliminar
  2. Solo he probado las cremas de manos de Natura, aunque se de muchas chicas que aman los productos para el pelo, me imagino deben de ser buenos productos, lo que si, no me gustan muchos los aromas de las lineas Ekos pero supongo son buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, yo para el pelo probé un par de productos de la línea ekos y me gustaron pero no son los mejores que probé... lo que sí me gustan son las cremas y productos corporales. tampoco soy tan amante de los aromas de los productos de baño de la linea ekos, pero después el aroma se va.

      Eliminar
    2. Los mejores productos para el pelo son los de la línea plant!

      Eliminar
  3. Y yo sin probar natura aún, por no tener dealer.. me la presentas?? Así aprovecho una ofertita y me animo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema es que capaz no te quede cerca, ella está en vicente lopez
      el mail es tupedidonatura@gmail.com, se llama paula

      si no, conozco otras chicas:
      naturayyo@hotmail.com.ar / http://facebook.com/elrincondeyamila (yamila, zona san justo y palermo)
      belu_15_22_8@hotmail.com (clarisa, zona de villa urquiza y por alrededores)



      y si no, fijate en mercadolibre que hay muchos productos y podés contactar a las consultoras ofertandoles en algo

      Eliminar
  4. El jabón líquido tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  5. amo natura!!! tengo oleo trifasicos de maracuya, otro de maraciya rosa y el de pitanga, el mejot es el de pitanga sin dudas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me interesa ese shampoo de limpieza profunda, creo que lo probé una vez en casa ajena :0
    Me gusta tu estilo acumulador.

    ResponderEliminar
  7. moça bonita me encanta, es re suave pero me encanta igual

    ResponderEliminar
  8. Natura? Amo esta marca! Para ser sincera, cuando era adolescente, decís "estas cosas son carísimas, no las compra ni el loro". Me debo tragar mis palabras. Ahora que cuento con dinero propio, gasto bastante en esta marca.

    Uso:

    *Humor 1: lo tengo desde que salió y es uno de los pocos perfumes que siempre repongo. Tiene aroma como a pera (según el catálogo) y me dura TODO el día. Si, todo el día. Me compré muchos frascos porque venían con promo (perfume + jabones de la misma fragancia o aceites para baño con formita de corazón o labiales ediciones especiales)

    * El shampoo de limpieza profunda: me lo puse hoy y lo adoro. Mi pelo brilla y si bien me lo deja más finito de lo que lo tengo, me encanta! La macana es que hoy se me metió en la boca. Parecía enjuague bucal de lo mentoso que me quedaron los labios :/

    * Shampoo para cabellos con caspa: mmm, es un ni. No me gusta tanto ni lo odio tanto. Cumple su función? A medias. El que me resulta resulta es uno de Klorane pero se tiene que usar 2 veces por semana así que en el medio me mando este.

    *Scrub/jabón para ducha de Pitanga: adoro esta fragancia. Este producto es una mezcla de todo un poco. Me lo pasé con un guante exfoliante y me quedó la piel suavecita suavecita. La fragancia es poco duradera.

    *Frescor de Pitanga: tampoco me dura mucho así que lo uso tipo colonia.

    *Un frasco gigante de emulsión de Pitanga: divino. Me lo pongo después de depilarme con maquinita y es mágico porque no arde y deja la piel fresca.

    *Pulpa para manos de Castaña y Pitanga: la segunda es una edición especial en tanto que la primera es una linea continua. Excelentes para manos y uñas aunque tarda un poco en absorber.

    *La emulsión para el rostro de Chronos con factor 30: esta la compré por tu recomendación en el blog. Lástima que la van a descontinuar. Por las dudas, me compré otra :P

    *Óleo trifásico de Pitanga Preta: no soy muy fan de estas cosas así que está olvidadito en el fondo del estante. Ya lo rescataré.

    *Labial Nude: lo compré por recomendación de Flor (CosmetikGirl) y es alucinante. Lástima que fue edición limitada.

    *Seve Tonalizador pieles claras: es como un aceite que te da color (?). Tengo que probarlo de modo apropiado para dar una opinión.

    Bueno, me excedí xD

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, les cuento que el mes que viene (finales de marzo, principios de abril) natura aumenta sus precios entre un 10 y un 15%, asi que si quieren stockear, aprovechen!! muy buenas las reviews! siempre leo maravillas del shampoo limpieza profunda asi que voy a darle una oportunidad! les cuento tambien que soy consultora y abarco las zonas belgrano, parque chas, villa pueyrredon y villa urquiza. si tienen alguna duda o consulta, escribanme a naturavillapueyrredon@gmail.com o metanse a mi facebook https://www.facebook.com/Natura.v.pueyrredon!! ah y si se meten en el sitio de natura brazil y ven las cosas que tienen alla, se mueren! es el doble de lo que hay aca!jajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Te cuento que es muy probable queel pitanga amarela regrese en un par de ciclos!!
    Muy bueno tu blog, te invito a visitar el mío.
    Saludos!! Laura
    http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡amo natura!, tanto que ya me estoy ingresando como consultora, una amiga comenzó a comprarse en abalancha los perfumes de la línea humor, y me enamoré. reciel año pasado pude comenzar a comprar de manera compulsiva porque recién terminaba mi carrera como masajista. de lo que nombrás sólo llegué a oler el frescor de pitanga amarilla, me encanta, aunque el de pitanga preta es el que más se acopla a mi piel. con respecto a los shampoos, este mes me voy a comprar el que es de control de grasitud, ya que quiero dejar de usar algunas marcas y cambiar a algo más sano, y en conjunto y siguiendo el consejo de una amiga que es consultora, usaré el anti caspa. yo de frescores tengo sólo las mezclas, buriti-castaña y pitanga-maracujá que me encantan y las uso muy diariamente. te mando un beso y te dejo mi página en facebook para que la chusmees, un besito! www.facebook.com/mimundoperfumado

    ResponderEliminar