deluxebuys ad

lunes, 4 de febrero de 2013

reto 12 manicuras - semana 1

esta es mi primera manicura (como van a ver, viene a ser una doble manicura) para el reto de lovingcosmetic. esta semana la consigna es inspirarse en un dulce.
yo decidí hacer mi manicura inspirada en un dulce que nunca comí, pero que hace tiempo quiero probar: el regaliz.







como en la argentina no se comercializa, supongo que no soy la única que nunca los probó. para las que ni siquiera sepan de qué estoy hablando, les cuento brevemente. el regaliz (liquorice) es una planta cuya raíz es dulce. hay gente que directamente mastica la raíz, pero lo más usual es consumir caramelos preparados con raíz de regaliz y azúcar. estos caramelos pueden tener varios aspectos, desde unos palitos trenzados, pasando por espirales, hasta cubitos o bolitas cubiertas con granas. lo que siempre me llamó la atención es que muchos de ellos son negros o tienen el color negro combinado con colores brillantes, combinación que me encanta...

algunos otros ejemplos:











la verdad es que primero quise hacerlo de todos colores. primero pinté la uña con colores pastel, y después hice las líneas negras, lo cual quedó así:




pero no sé, no me convenció. menos que menos por haber pintado una uña con rojo, que no pegaba para nada con el resto. por eso agarré y pasé una mano de rojo encima de las otras uñas y lo mejor fue que no tapó el negro, con lo cual las líneas quedaron ahí :)
así que bueno, mi nail art se inspira en esas varitas trenzadas en rojo y negro, como mostré al principio. no es muy original y no me gusta demasiado cómo quedó, pero qué le vamo' a hacer. es lo que hay!

15 comentarios:

  1. Pues no habia visto esas regalices pero seguro que están riquísimas y tu manicura muy bonita y original! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muy original ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jeje no me habia dado cuenta de que aqui no hay regaliz...lo tendré que anotar para traer la proxima vez...me gusta porque es diferente..un besote niña

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta como quedaron en tonos pasteles!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! anda no sabía yo que en Argentina nos e comercializaban los regalices!! =O
    aquí están por todas partes!! Me gusta en qué te has inspirado!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Por aqui tambien hay de mas, me encanta la regaliz y tu manicura esta muy bonita.
    He lanzado un Desafio de Nail art.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  7. humm caramelos...jajajajajja
    vamos con el desafio si!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la manicura !
    Te ha quedado genial :) Me ha encantado !

    Yo también estoy en el reto así que te sigo para no perderme ninguna manicura tuya :)
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Uy, yo soy muy fan de los dulces de regaliz... mi favorito es este: http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=regaliz+chucheria+helado&source=images&cd=&cad=rja&docid=F86ZMC9JY8DDdM&tbnid=syCGf99FqkZBXM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fgolosinasydulcesartesanales.com%2Fboutique%2Fregaliz%2F62-jumbo-torcida-fresa-.html&ei=du8QUfLNBcK80QXp24GwDQ&bvm=bv.41867550,d.d2k&psig=AFQjCNHVdklSGuUTQD54zQOCpqlmQVyq4A&ust=1360150764053249 jaja es de 'helado de fresa' :D

    Bueno, ya conozco tu blog gracias al reto, así que me uno para poder seguir viendo tu manicuras ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues ambas me gustan mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado!
    Te sigo guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ME gusta mas la segundo versión, pero la otra tambien me mola! Esta muy chula!!!

    ResponderEliminar
  13. Has tomado una sabia decisión al pintarlas de rojo.
    Yo tampoco probé regaliz, me llaman mucho la atención! Hay que hacer algo al respecto, como fabricarlos acá y llenarnos de guita (?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que al cubrirlas de rojo quedan muy bien, yo creo que es más típico :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar