deluxebuys ad

lunes, 11 de febrero de 2013

reto 12 manicuras - semana 2

se viene la segunda semana del reto 12 manicuras... y en este caso la consigna es "inspirarse en el amor".

probablemente la mayor parte de las argentinas ubiquen una propaganda de una marca de bebidas cuyo slogan es "lo dulce no te quita la sed"... bueno, mi manicura es algo así. traté de agarrar el lado menos cursi del amor: las bases moleculares. JAH.

mi diseño se basa en la estructura de una hormona llamada oxitocina, a la cual se la conoce vulgarmente como "la hormona del amor". esta hormona sería responsable no sólo del amor "romántico" sino también del apego con las crías. se libera no sólo en el momento de comenzar las relaciones sexuales y cuando tenemos un orgasmo, sino también durante el parto, la lactancia, etc. por otro lado, fomentaría la empatía y los lazos sociales. ergo, se supone que está relacionada con el amor en su rango más amplio.





por desgracia el esmalte que usé para el line art es bastante brillosito, por lo cual no se ven del todo bien las líneas. además en la siguiente imagen podrán apreciar que la oxitocina es una molécula bastante grandota, por lo cual yo pude dibujar una ínfima parte. en fin.





en la otra mano lo único que hice fue un corazoncito celeste en el dedo anular. pero no lo pongo porque todas las fotos salieron movidas xD...

la base parece negra pero en realidad es azul oscuro de l'oreal color riche. y el esmalte que usé para el line art es uno de heburn, de los que vienen con el pincelito especial.


próxima entrada: mi look de año nuevo chino -fallido, se suspende por tormenta-

17 comentarios:

  1. Que ORIGINAL!
    Me ha gustado mucho en qué te has inspirado y además te ha quedado genial !

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto, no podés ser más creativa???me gustó mucho el concepto y la manicura en sí!!!!

    ResponderEliminar
  3. this is the most original interpretation of love, love it :D

    ResponderEliminar
  4. Desde luego nadie lo va a enfocar así, es incluso algo friki, pero reconozco que me ha encantado!!! *Aplaude*

    ResponderEliminar
  5. madre mia jamás me hubiera imaginado eso!! =O
    Muy buena inspiración e imaginación!!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas ñoñerías y admiro tu creatividad. Y tu pulso.

    ResponderEliminar
  7. Noo! Esas moléculas son gigantes para mi.. Jajaja

    Re genial tu manicura! Me encantó! Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. me parecen super originales...eso de las moleculas se puso de moda en tatus..n ose si lo habras visto...y la propaganda es d paso de los toros no? (no soy argentina ni tengo tv pero hace 3 años que vivo aca jaja)..un besote me ha gustadoi mucho tu idea!

    ResponderEliminar
  9. :o qué original!!!!!!! De verdad, es genial... me encanta! :D qué buena visión del amor!

    ResponderEliminar
  10. Qué original! Me encanta!!
    Seguro que a nadie más se le ocurriría :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es la más origina lde todas las manis que he visto!!! Bsos

    ResponderEliminar
  12. Es muy original y te ha quedado muy chulo. Yo tambien participo en el reto. Te sigo y te invito a pasar por mi blog. Si te gusta sigueme :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te veo por el reto.
    Twitter: @livelula36
    facebook: https://www.facebook.com/marietag
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Super Original!!

    Besitos mil!!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  15. Mas original IMPOSIBLE!!! jajaja me ha gustado mucho lastima que no se aprecie perfectamente por el esmalte como tu dices :(
    tambien participo en el reto! ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  16. jajaja me muero!! esto si que es original!!

    ResponderEliminar