deluxebuys ad

miércoles, 27 de febrero de 2013

reto 12 manicuras - semana 4

esta semana la consigna es "inspirarse en disney". lo pensé bastante y decidí tomar un personaje de la que era mi película favorita cuando era chica, la bella durmiente. pero en este caso el personaje elegido no es la princesa aurora, sino la villana: maléfica, una de las malas más malas de disney.





en el fondo, maléfica es una incomprendida. ella solo quería que la invitaran a la fiesta. pero, debido a la ofensa de haber sido ignorada, se decide por una venganza lenta y dolorosa: deja crecer a la princesita y, en la plenitud de su adolescencia, la sumerge en un sueño permanente hasta que el príncipe pueda liberarla. su plan es extremadamente malvado, ya que decide atrapar al príncipe hasta que envejezca para que vaya al borde de la muerte a despertar a su amada princesita, aún adolescente. imaginen un peor castigo que ese. de chica ni había notado lo cruel que era!!!




el primer motivo por el cual elegí a esta villana es porque estéticamente me encanta cómo queda la combinación negro-violeta-verdeamarillento. 


al cabo que ni quería venir a la fiesta


por otro lado, su mascota es el animal más copado de disney. estamos acostumbrados a que normalmente los animales de disney son bastante tontitos o bien están humanizados. éste es un pajarraco con todas las letras, no habla, no hace pavadas, y es malo como él solo. 




último, pero no menos importante... se transforma en un dragón que escupe fuego verde. ¿qué mas se le puede pedir a una villana?





bueno, pasemos a la manicura. lo que usé:




  • china glaze en tono smoke and ashes, un esmalte negro con glitter verde oscuro, demasiado hermoso.
  • un esmalte de ángela bresciano que se vende como "holográfico" y es lo menos holográfico que existe (tono 116)
  • esmalte "george" en tono ultraviolet: un duocromo violeta/azul (comprado en el blog colores de carol)
  • esmalte sin nombre violeta bien furioso (comprado en perfumerías alan a $15)



lo que hice fue pintar las uñas (salvo el anular) con el negro de china glaze. luego hice en todos los dedos unas llamas en degradé (primero con el violeta más oscuro y progresivamente haciendo llamitas más chicas hasta llegar al más clarito). en el dedo anular hice una especie de degradé violeta.




finalmente quise hacer la silueta de maléfica, con un marcador negro, en el dedo anular. la verdad es que no logré sacarle una foto donde se viera bien (e igualmente no se nota qué es, jaja)... pero quedé muy feliz con las llamitas violetas.


luz artificial

luz natural



bueno, digamos que el toque disney me quedó bien trucho, ya que maléfica parece una especie de insecto extraño mas que una bruja, pero... las llamitas lo levantaron, ¿no?

15 comentarios:

  1. qué pena que no se vea qué es xq parece preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La bella durmiente era mi primer opcion tambien, me encanta!!!!! Y la manicura te quedo barbara, me gusta mucho el violeta, y combinado con negro quedo muy bien! Y si, se nota la silueta!!!

    ResponderEliminar
  3. Noo, está muy bueno, la combinación de colores queda buenísima y me pareció original el personaje que elgiste. Posta que el cuervo es el mejor bicho que hicieron en Disney :)

    ResponderEliminar
  4. Que original! Te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  5. "al cabo que ni quería venir a la fiesta" JAJAJAJAJA ESPECTACULAR.


    Me encantó la combinación de colores, y la siluetita.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja xD Me encanta la combinación y me encanta el personaje que elegiste!

    Yo no sé qué carajo voy a hacerme porque vi muy pocas películas de Disney :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaja "parece una especie de insecto extraño"


    Las llamas están chulísimas pero es que maléfica es difícil de hacer (al menos para mi)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado :) Es mi peli favorita de Disney jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena combinacion de colores! Yo tengo el smoke and ashes (infaltable para cualquier fan de los negros) y lo AAAAAMO

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura y la sombra de malefica, esta genail que te hayas inspirado en las malas en vez de en las buenas xDDD

    ResponderEliminar
  11. Wooo me encanta la manicura !
    Te ha quedado perfecta inspira muchísimo en Maléfica !
    me encanta esta película !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Muy buena inspiración, me gusta el resultado!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar