deluxebuys ad

sábado, 16 de febrero de 2013

reto sombras olvidadas - enero (tarde pero seguro)

mi primera sombra olvidada es en lápiz. es un milenario lápiz de AVON, que yo sepa ya no figura en los catálogos desde el año 1900... jaja... si, es muy muy viejito. pero me sigue gustando mucho.


 
viejo amigo......


no es re lindo el color?


el mayor problema (por el cual no lo uso mucho) es que es muy grueso y no tengo con qué sacarle punta (por eso ahora me dedico a los retráctiles). pero con lo poquito que aún queda, armé este look. vamos paso a paso, aunque es bien simple:




primero, delinee con delineador en gel. me gustó, quedó bastante simétrico.




ahí apliqué la sombra. la amo porque es muy fácil de usar...




finalmente iluminé el centro del ojo y bajo las cejas con sombra blanca.


voilà!


el look completo viene acompañado por el labial en color mocha-licious de wet & wild (nuevamente, les prometo que pronto los mostraré) 




así comienza mi calendario.




pronto, mes de febrero!!!

11 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien, sútil!..me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la del calendario XD

    ResponderEliminar
  3. En las librerias venden sacapuntas mas gordos.
    Y me encanta el look, discreto pero con un toque especial!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tengo que conseguir uno.

      igual los odio, o sea, tengo delineadores finitos que les sacaba punta con el sacapuntas normal, y eventualmente la mina se partía y se armaba un masacote de delineador al fondo del sacapuntas. un asco

      Eliminar
  4. que lindo!!!!!! No sirven esos sacapuntas que tienen dos lados, uno mas finito y uno mas grueso? Los vi en farmacity por 8$
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info, voy a chusmear. igual me molesta mucho cuando se parte la punta y queda adentro del coso, tengo que ver si hay algun truco para que no pase

      Eliminar
  5. Te estaba por decir que en las casa de artículos de librería podés conseguir sacapuntas para lápices gordos..pero ya te lo dijeron ,jaaja! re lindo el color!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look genial para diario! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, sencillito pero acentúa mucho tus ojos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sombra del 1900, me mato! Adoro las sombras bronce o cobre, me encantan!! Y esta no es la excepción!

    Y me gusto mucho el look! Sencillo, como me gusta! :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo lapiz pero en un color gris, me encanta! le saco punta con uno de esos sacapuntas dobles que te recomendaron mas arriba que tambien lo compre en un catalogo de Avo hace un monton....

    ResponderEliminar