deluxebuys ad

martes, 19 de febrero de 2013

reto sombras olvidadas - febrero - 2 looks

la segunda de mis sombras olvidadas es, nuevamente, una que poseo hace mil millones de años. no sé si ahora está discontinuada, pero en las farmacias no la veo hace varios años. la sombra en cuestión se llama "flower power" y es de rimmel london, de la colección specialeyes stars. es un color rosa con un brillo tornasolado azul; es uno de esos productos que no pegan del todo con los colores que suelo usar, pero al verlos digo "ay mamá, tengo que tener esto"......



ahí tienen la foto de internet. verán que la mía está, luego de tantos años de fiel servicio y compañía (?), bastante baqueteada. está un poco dura y hay que frotarla bastante para que funcione. 




(ahora que llegaron acá, relean esa última frase y van a ver lo bizarra que suena sacada de contexto).


la sombra solita

sobre otro color oscuro



ahora sí, manos a la sombra. cuec. 
lo que haré aquí es mostrar dos looks distintos con esta misma sombra, para que vean su versatilidad: como mostré arriba, es bien distinta al usarse sola o sobre un tono claro, en cuyo caso queda color rosita, bien apto para el día; o bien sobre una sombra más oscura, aprovechando el brillo azul. queda completamente diferente y el look es mucho más nocturno (aunque en caso de ser una persona con problemitas adepta a los maquillajes estrambóticos, como yo, pueden usarlo a las 7 am para ir a la facu... y atenerse a las consecuencias)



look 1 - "rosita cute"

además de la sombra en cuestión, usé otras dos de la misma gama de colores. la primera es una sombra revlon en crema, que usé como primer. la segunda es de la paleta de MUA y es un poco más oscura. además usé el delineador purple twist de cyzone.




los pasos, a grandes rasgos:




1. aplicar la sombra en crema (o primer) en el párpado
2. poner la sombra rosa sobre el primer
3. oscurecer el ángulo externo del ojo y/o el pliegue del párpado con la tercera sombra y esfumar
4. delinear



look 2 - "brillo azul tétrico" (??)

acá no hay muchos pasos que mostrar. simplemente, sobre los ojos delineados y pintados con sombra negra matte, apliqué la rosita. obviamente del rosa no queda nada, pero el brillo transforma la sombra negra en un azul bastante interesante.





bueno, ese fue mi segundo rescate de este año. debería hacer lo mismo con otros implementos maquilleriles de tiempos remotos. es lo bueno de no darle bola a la fecha de vencimiento, tengo cada trasto reliquia por ahí!!!




bueno, espero que os haya iluminado. gracias, vuelvan pronto!

6 comentarios:

  1. RESCATASTE DEL ABANDONO A UN SER ANGUSTIADO Y FALTO DE AFECTO.... YA HICISTE LA ACCION DEL DIA!!! AJJA.... YO NO PUEDO DECIR LO MISMO, TENGO MI CAJON DE "OLVIDADOS" QUE TENDRIA QUE REVISAR EN BREVE! JAJA.... BESOTESSS!

    PD: ESA SOMBRA SOBRE OSCURO ME ENCANTOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como dice Majo Love Me Do arriba, yo también tengo mi cajón de "olvidados", mmmm tengo algún que otro labial violeta casi negro por ahí, cositas muy bonitas y copadas.
    Y también coincido con ella en que me encantó el look de noche.

    Besos!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Me encanto por el color, y por las posibilidades de uso!

    ResponderEliminar
  4. Me cago de gusto el 2do look :P tiene un color como tornasolado muy lindo, usala mas seguido :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo el efecto que deja sobre el negro! A mi solo el rosa no me convence, siento que me veo como muerta entre tanta palidez :P
    En mi cajon de olvidados tengo una sombra negra que nunca se usar, la compre con la idea de hacer smokey eyes o similar, pero quedo a lo mapache siempre T_T

    ResponderEliminar