deluxebuys ad

martes, 12 de febrero de 2013

toallitas desmaquillantes pond's evening soothe

hoy les traigo una reseña cortita de un producto que vino de regalo con otro que todavía no usé: las toallitas desmaquillantes de pond's, en este caso en su presentación "evening soothe", con manzanilla y té blanco. 




además de esta variedad (que yo elegí por tener manzanilla, que calma la piel, y té blanco que contiene antioxidantes) existen otras, al menos yo recuerdo dos más (una con cítricos y otras sin ingredientes extra). también aprovecho para aclarar que, si bien vinieron con otro producto, al comprarlas solas el precio está alrededor de $30 por paquete (30 unidades).

este producto promete remover fácilmente todo el maquillaje, incluso máscara waterproof, sin irritar ni los ojos ni la piel. como no tiene enjuague, sería una opción perfecta para sacar el maquillaje en un solo paso.

las toallitas son de tela (supongo que deben ser de algodón, aunque a decir verdad no veo que se aclare en ningún lado, ya que los ingredientes que figuran son los del líquido). tienen una textura en rombos y vienen bien empapadas en el desmaquillante, que, por cierto, huele bastante rico.




obviamente, como cualquier producto del estilo, es clave que se conserve herméticamente cerrado para mantener sus propiedades. esto se soluciona mediante una etiqueta grandota (la que tiene la marca), que cubre totalmente la apertura por donde sacamos las toallitas.






¿qué tal funcionaron? bueno, el domingo fue la primera vez que las probé, con lo que quedó después del festejo del año nuevo chino pasado por agua. digamos que mi maquillaje tenía de todo: polvo compacto, sombra, delineador y máscara waterproof, para hacer las delicias de cualquier desmaquillante.


los contendientes


el primer punto fue a favor de las toallitas, ya que removieron fácilmente el polvo compacto. pero digamos que eso no es un gran mérito. 
por otro lado, los ojos requirieron una buena cantidad de pasadas, así que terminé usando casi toda la superficie de la toallita de ambos lados:




creo que esto es un punto en contra para la toallita. para peor, la verdad es que el maquillaje waterproof siguió ahi, vivito, coleando y feliz:




esos son mis ojos después de -al menos- cinco pasadas de cada lado. claramente, el producto no cumplió en ese punto, y francamente a esa altura ya me había irritado bastante la piel del contorno de ojos (si bien no me ardían los ojos en sí).
por supuesto después de haber hecho todo esto, usé mi bifásico para sacarme el resto de maquillaje de los ojos... 


¿mi conclusión?
están buenas para retirar un maquillaje muy suave. por ejemplo, vamos a laburar con un poco de polvo compacto y sin maquillaje de ojos, o con maquillaje no waterproof, y creo que es un método efectivo y, por sobre todo, rápido para los días de paja cansancio. además, gran punto a favor, es portátil.
ahora, para un maquillaje más cargado, sobre todo si contiene delineador o máscara waterproof, no las recomiendo. o bien van a terminar con los ojos rojos de tanto frotarse, o bien van a terminar teniendo que usar otro producto y gastando toallitas al pedo, o bien se van a ir a dormir con los ojos todavía llenos de maquillaje.



ingredientes


¿probaron estas toallitas? ¿algunas de otra marca? ¿les parece un buen método para retirar el maquillaje?

19 comentarios:

  1. Probe justamente estas y las de neutrogena!!!me gusta mas el olor de esas y no me irritaron pero la toallita en si creo que por esos rombos parece que raspara mas que las de neutrogena, las dos me parecieron buenas y me sacaron el delineador pero NINGUNA me saco la mascara de pestañas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé las de neutrogena (las normales y las "de noche", vienen en un paquete lila), no tuve problemas con el delineador y máscara waterproof. El truco es apoyar la toallita unos 10 segundos en el ojo (presionando pero no apretando) y al retirar sale todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo sé, pero yo probé apoyando y no anduvieron tampoco para lo que es maquillaje waterproof

      Eliminar
  3. Probe las ponds pero eran de otro color,creo que celestes!El make up salio todo,dejo parte del rimmel,pero me saco basteante bien el make up!!
    Aguante NIN!!!!
    beso
    pasate por mi blog!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Pues no las probé pero es que no me gusta usar toallitas. Bsos

    ResponderEliminar
  5. yo las probe, y opino igual que vos. Para sacar polvo compacto, o base, o algo asi estan bien. Ya para sacar mascara se quedan cortas
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Nunca me resultaron estas Ponds. Lo peor? Compré un 2x1 en Farmacity hace tiempo y el otro paquete lo terminé regalando. Mejor NI te cuento que hice con las que me sobraron del paquete abierto xD.

    Toallitas demaquillantes?? ADICTA! Probé varias. La que mejor me resulta es la Clean & Clear que, además, se lleva GENIAL con mi piel mixta/grasa/de porquería. Extra: saca el maquillaje waterproof! Salen un poquito caritas (alrededor de $30, creo) pero valen la pena. Mañana tengo que ir a comprar un paquete porque me queda una (*hiperventila*). Si querés, te paso el precio.

    Besos Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éstas también andan por ese precio, eh. dale, contame qué tal.

      Eliminar
    2. Fui de excursión al Farmacity y me compré otra vez las toallitas de Clean & Clear. Están $29.

      Probalas. Valen la pena (al menos, para mi)

      Eliminar
  7. odio todo tipo de toallitaS!!! las mejores que probé fueron unas de neutrógena, se puede decir que "te sacan del paso" pero yo ahora descubrí el agua micelar, para esos dias que no tenes ganas de lavarte la cara es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro pero la micela en teoría no es tan buena para remover el maquillaje sino para el lavado posterior (igual muchas chicas la usan para el maquillaje, a mí me produce desconfianza de que realmente lo elimine del todo)...

      Eliminar
  8. Probe las de farmacity y si bien tampoco sacaban todo el rimel y delineador estan buenas para cuando venis despues de un boliche muerta, considero eso mucho mejor que nada. Aunque deberia ponerme las pilas y sacarlo con desmaquillante pero bueno
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese es el punto, están perfectas para el ataque de fiaca, pero lo mejor sin duda es hacer una buena limpieza.
      considero que me hubiesen servido mucho más cuando era adolescente e inconsciente, volvía hecha pelota de bailar y nunca me sacaba el maquillaje. seguro que un producto así, aunque no remueva todo todo , es mejor que nada.

      Eliminar
  9. Son geniales estas toallitas.. mis favoritas... pero para el area de los ojos uso el bifasico de la roche... ;D

    Besoo
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Casi casi CASI las compro ayer en Disco.. menos mal que no terminaron de convencerme jajaja ! $34 era el precio que vi y bueno, ver estos reviews antes de comprar la verdad que es lo mejor :)
    Besote !

    ResponderEliminar
  11. yo compre las que son azules y te aseguro que la mascara de pestañas comun tampoco la saca...

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Gisele, las de Nivea son muchísimo mejores, sin ir mas lejos las que se llaman "Pure " son las únicas q se banca mi piel ultra sensible, ya que son sin alcohol ni perfumes y tienen pocos ingredientes....son divinas!!

    ResponderEliminar