deluxebuys ad

miércoles, 6 de febrero de 2013

sorteos y un comentario

este es un mini-post, donde primero les comento de dos sorteos:

1. el que organiza el blog cabellos de rapunzel:




si les interesa sumarse, vayan a la entrada del blog y comenten.


2. el sorteo que hace envuelta en crema por sus 500 seguidores:






en segundo lugar, una pavada que me resultó chistosa: tal vez hayan notado que agregué al costadito del blog el widget de google translate... me estoy matando de risa al ver cómo traduce lo que escribo. definitivamente el que lea mi blog traducido va a pensar que tengo problemitas. algunos ejemplos:

hete aquí una de las reviews que tengo pendientes de MUA: el primer profesional de ojos, que fue, además, mi primer primer (duplica!): Lo and behold, one of the reviews that I have outstanding MUA: the first professional eyes, it was also my first first (duplica!)

vamos al funcionamiento del primer...: operation of the first let ...

el sabor no me resulta agradable: I taste is pleasant  [wtf??? me lo tradujo exactamente al revés]

para gastar 70 pesos en un desmaquillante, me quedo con mis aceititos mágicos...: to spend 70 pesos on a cleansing, I'll take my aceititos magic ...

etc.

jajaj, me divierto barato, eh

6 comentarios:

  1. Suerte! yo también estoy de sorteo! besos

    ResponderEliminar
  2. muy interesante! lo tendremos en cuenta, gracias por la info guapa!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  3. el traductor de google es muy trucho! Por eso yo no quise agregarlo al blog! Jaja

    ResponderEliminar
  4. "I added to the blog costadito google translate widget ... I'm killing myself laughing at how translates what I write. definitely read my blog translated will think that I have little problems."

    The blog costadito es muy tierno

    "the taste is not pleasant to me: I taste is pleasant [wtf??? I translated it exactly backwards]" Parece que lo arreglaron

    "I enjoy cheap, eh" me too

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora tradujo mi comentario juaaaa

      "Style Nails February 6, 2013 17:25
      google translator is very trucho" I agree

      Eliminar