deluxebuys ad

martes, 19 de febrero de 2013

wet n wild - rain check: pequeña review

la idea era usar este esmalte (comprado en beautyjoint a 1,99 USD) como base para un nail art. no pensaba hacerle su propia entrada, a menos que tuviese algo que lo hiciera destacable, por las buenas o por las malas.




primero lo primero: es un esmalte perlado, gris con shimmer azul muy monono (me recuerda un poco a azul alegría, de AVON color trend... ¿no? pero es más oscuro). además es barato. puntos a favor.

aquí empiezan los problemas... lo primero que se nota es que la cobertura no es buena. la mayoría de los esmaltes perlados la pilotean más que los cremosos, porque el brillo "esconde" la mala cobertura. no es el caso. así es como se ve con una capa:




con dos capas queda más o menos pasable como para un nail art, pero sinceramente se notan bastante las "vetas" de pintura. 


luz natural


luz artificial


por otro lado, yo siento que (al menos con dos capas) no refleja en las uñas el mismo color que en el envase. fíjense en la siguiente foto, el brillo azul en la botellita y en las uñas. creo que en la botella se luce mucho más que en las uñas.





el siguiente problema fue el tiempo de secado. ni me animé a dar una tercera mano, porque ya con dos manos tardaba un montón en secar. ahí decidí poner mi top coat de secado rápido (insta-dri), que no hará milagros pero acelera bastante el tiempo de secado. 

ya después de 20 minutos, pensando que estaba seco, seguí con mi vida. pues bien, no estaba seco:




mmm.. es la peor combinación que un esmalte con la cobertura bastante pobre que mostré tarde tanto en secar. siendo realistas, tendría que haberle dado una mano más, y hubiese tardado una eternidad. recuerden que encima esto es con el top coat de secado rápido, no me imagino dejándolo secar solito. 
ok, es un esmalte de 10 pesos, no vamos a pedirle grandes cosas. pero igual, me rompe las bolas molesta tener que esperar tanto para poder hacer mi vida después de pintarme.

finalmente, arreglé (emparché) el problema, considerando que, si un dia de estos el esmalte seca propiamente, lo voy a usar como base para un nail art y no se va a notar (toco madera). ya se enterarán eventualmente :P


por lo pronto, bueno, no puedo decir que no lo recomiende para nada, es un lindo esmalte y cuesta muy barato. pero tengan en cuenta que van a tener que comportarse como ladies todas delicadas por horas después de pintarse.

¿alguna vez probaron un esmalte de esta marca?

13 comentarios:

  1. No me gusto el color, los grises no me gustan para las uñas, no sé por qué, porque me encanta el gris! :| Y si encima tarda en secar! Uff! Menos mal que te salio barato! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde la primera foto supe que no me gustaba, a pesar de que estoy experimentando un amor por los grises (cremes). Y raro en Wet n Wild, que se precia de ser una marca que en materia de esmaltes, tiene muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  3. UFAAAAAAAAAAAA.... LO TENGO PERO NO LO PROBE AUN.... Q BAJON! ASI SEA BARATO, UNA ESPERA QUE AL MENOS SE QUEDE EN LA UÑA JE. BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. De casualidad no lo pedì en beautyjoint, tengo uno de sally hansen parecido y no quise repetir tanto. Sí me pedí uno de CG que es una LOCURA de lindo, y tuve que dejar de agregar al carrito mil otras cosas que querìa porque se me iba mucho de presupuesto, si este envío llega haré otro pedido más adelante :)

    ResponderEliminar
  5. una cagada basicamente, el color me encantaaa, pero el de la botella!!! con ese reflejo azul divino!! pero que tarde tanto en secar es un horror, paso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el color lastima el secado y la cobertura :/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rabia porque el color es muy bonito! Bsos

    ResponderEliminar
  8. queee malll
    esa última foto me trajo recuerdos, pudiste salvar eso??
    que broncaa

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo la verdad no he probado ninguno de estos pero viendo como seca lo dudo aunque el color es bonito, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Probé un labial de esta marca y fue lo peor que probé en labiales. Era ultra seco, me dejaba líneas,, pellejos, un asco. Creo que no podría darle otra oportunidad fue demasiado malo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. En la botellita se veia hermoso!!!
    no probé ninguno de esta marca...

    dos cosas que odio en los esmaltes: que no queden en las uñas como en la botellita, y que tarden años en secar... eso me pasa con los kleancolor por ejemplo...

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué mala pata! Lo tengo, lo amo, y me funciona genial con top coat solamente. Tampoco me tarda tanto en secar y dura lo normal para un metalizado, que no es ¨guau¨ porque en unos días se empieza a saltar la puntita de las uñas, pero nada tan terrible. Capaz que vino con mala fórmula, tengo varios metalizados Wet´n´Wild y todo bien, sólo que se levantan las puntas pero eso me pasa con casi cualquier metalizado, hasta de China Glaze y con excepción de los OPI que sí me duran más incluso sin topcoat.

    ResponderEliminar