deluxebuys ad

jueves, 14 de marzo de 2013

arcoiris holográfico!

holo madness!!!!!!!!!!

hoy fui a buscar los holos de la marca jade que le compré a melina de sacate todo (visitenla y aprovechen que le quedan algunos!!!). elegí energy (turquesa), déjà vu (rosa) y fascinio violeta (adivinen de qué color es)... y como no podía esperar para probarlos, armé un arcoiris!!!





simplemente hice en cada uña una franja rosa en un extremo, otra violeta en el medio y otra turquesa en el extremo libre. y voilà! acá lo tienen con la bolsita (también holográfica) que les puso melina (que parece que los holos la persiguen).






otra fotito más:






alesita is happy with her holo nails!!!!!!!!!

bueno, cuando los pruebe cada uno por separado swatchearé de nuevo, lo prometo :)


y pasense por el blog de melina y arrasen con todo!! xD

14 comentarios:

  1. Q belleza que belleza que bellezaaaa
    con la idea del arcoiris te quedo espectacular, le da un efecto buenisimo, sobre q por si solo no lo tiene! babaa

    ResponderEliminar
  2. Nooo quedo muy bueno! Parece que fuera un solo esmalte, ni se notan las separaciones
    Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Te quedo buenisimo!!! Yo también le compré a meli y todavía no los pude estrenar :(
    Pero queria todos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también le compré! Fui hoy al mediodía. El sábado los muestro en el blog. Me encantó el arcoiris que hiciste, es precioso!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo estrené hoy un holo de Ludurana que me compré en Brasil... mi CI bajó como 100 puntos porque no puedo dejar de mirarme las uñas

    ResponderEliminar
  6. Estoy deslumbrada, qué idea original y qué lindo que te quedó! Ya mismo guardo las fotos para cuando haga un post compilación de las manitos de las chicas que compraron. :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. que buenos que estan!! te quedo muy lindo los tres al mismo tiempo, el violeta ese me esta tentando!!

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Son hermosos estos Holos! tengo 2, o tres? no me acuerdo jajaja
    Pero son hermosos! Muy buena idea tu arcoiris

    ResponderEliminar
  9. Lindooooo...los esmaltes holograficos son hermosos

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD!!!!! QUE SUERTE LA TUYA.... CONTROL DE LA ENVIDIA.... OMMMM... YO ESTOY LEJOS ASI QUE NO PUEDO BUSCAR ALGUNO DE ESOS QUE QUEDAN GRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de color y muy especial! besos

    ResponderEliminar
  12. Por dios! no conocia ese blog, ya lo estoy siguiendo... aunque esta semana creo que no voy a poder pescar ningún holo

    ResponderEliminar
  13. Gracias x la data, ya encargué los míos! =D

    ResponderEliminar