deluxebuys ad

domingo, 24 de marzo de 2013

color tattoo metal + labios en degradé + LOTD

hoy tengo otro tono de sombra color tattoo para mostrar, y el look que armé con el (y una especie de mini tutorial, o bien explicación, de cómo hacer labios en degradé... no se emocionen, en realidad es casi igual a otro tutorial que ya subí)


primero, la color tattoo: el color es electric blue, de la edición limitada color tattoo metal. yo quería uno rosa que salió en el otoño pasado, de hecho pedí ese color, pero el paquete se perdió en el éter. la chica ya no tenía más ese color y me ofreció mandarme este.





básicamente, es un azul marino metalizado. dependiendo de cómo le da la luz, se ve casi negro o bien muy azul...






como me viene pasando con estas sombras, me resulta muy complicado lograr una pigmentación pareja con los colores más oscuros:





sin embargo, como primer son un golazo. miren cómo quedó al agregar sombras encima:




pinté con mushroom blue de detrivore cosmetics (creo) y una sombra azul oscura de MUA.


para los labios, hice un degradé suave que les otorga una sensación de mayor volumen. para esto hacen falta dos labiales (uno de ellos un poco más oscuro que el otro) y un brillo labial o una sombra clarita con brillo. ah, y no se olviden de delinear los labios primero (yo me olvidé, ejm)

la idea es la siguiente: primero pintar con el labial más claro toda la boca. luego, con el más oscuro, "delinear" el labio inferior por debajo. la idea es esfumarlo bien, como siempre digo, recuerden que el look chiquita legrand ya pasó de moda (y nunca fue lindo).
finalmente, con un brillo labial (o bien con una sombra, yo acá usé una sombra plateada de MUA) iluminen el centro del labio inferior.




queda más o menos así.. y si no son colgadas como yo y se acuerdan de delinear, queda mucho mejor xD





y bueno, este es uno de esos looks que son un horror para los fanáticos de sólo destacar una: ojos Ó labios. yo maquillo todo y a lo grande :P





7 comentarios:

  1. Aguante destacar todo!! Smokey y labios rojos! Igual tus labios estan acordes a esos ojazos con azul.

    Besos Ale!!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras quedaron megapowers con la color tattoo de fondo, yo suelo hacerme smokeys y siempre me acuerdo de poner el primer cuando ya me pinté medio ojo (sí, no me dá a veces) así que nunca me quedan así de oscuros :( Debería pegarme un cartel en la paleta de negros ahora que lo pienso...
    Me gustó el degradé de los labios, si mañana no me levanto muy tarde lo pruebo!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. raaayos! vi tus piercings y recordé que yo quiero uno.. ya me había calmado con esa idea! jajaja
    http://ohmyrainy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto ee efecto en los labios! Queda muy sutil, pero se nota, que lindos colores de labial que elegiste! :)

    ResponderEliminar
  5. YYYYYYYY obviamente despues de este post me comí un chocolate amargo de Lindt :D

    Excelente post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay me confundi de post, este comentario era para el Post de Beauty Mithbusters :D

      Eliminar