deluxebuys ad

jueves, 7 de marzo de 2013

compra y regalo en alto palermo

quería comentarles, por si no lo leyeron en ningún lado, que, en ocasión del día de la mujer (mañana) se estuvo haciendo una actividad de maquillaje y/o manicura en un stand de AVON en alto palermo (en el primer piso, frente al local de uma). a cada mujer se le regala además un labial en tono "red kiss". tienen tiempo hasta mañana (de 10 a 22 horas) de ir.




el labial tiene un color marmolado pero al pintar queda así:




es muy cremoso y humectante, se desliza facilmente en los labios y el color es intenso.




por otro lado les comento que al lado del stand de AVON hay uno de productos del mar muerto, donde pueden ir a probar un exfoliante con sales del mar ídem y un humectante de manteca de karité. eso sí, pongan cara de millonarias, porque al final de todo, cuando el tipo les comente el precio ($440 cada potecito), no lo van a poder creer. cualquier cosa si el tipo les pregunta si quieren comprar, pongan cara de poker y contéstenle "disculpame, no me traje la billetera con el cambio chico, sólo traje lingotes de oro"... 


finalmente compré también un esmalte en urban velvet (si mal no recuerdo está en el último piso). es muy lindo aunque por lo que pude ver, es cero cubritivo, pero lo usaré como "efecto" arriba de otro color.




bueno, les deseo que mañana empiecen (y terminen) bien el dia de la mujer. besos con pintalabios a todas!



12 comentarios:

  1. Que bonito el labial te sigo un besito elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso labial!! Y el esmalte tambien me gusta (siemper chusmeo ahi pero nunca compro jaja).
    Mañana paso por el alto palermo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que precioso es el labial! besos

    ResponderEliminar
  4. We re lindo te queda puesto! me gusto bastantee che y espero ver como te queda el esmalte :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso labial! Voy a ir a ver si ligo algo! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me causo gracia lo del stand de productos del mar muerto, una vez estaba con una amiga y nos engancharon juntos, me dejo las manos divinas, pero el combo de lo que uso salia 980!! Una locura. En fin.. Muy lindo el esmalte, me encantan los verdes, si es q no veo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, totalmente. encima el flaco no me quería decir el precio hasta el final, es como que tenía todo el speech armado.

      igual te digo, a mi no me pareció taaaaaaaan bueno lo que usó conmigo, al menos. un exfoliante de sal casero hace lo mismo, nomás no te deja olor tan rico, pero no voy a pagar 880 pesos para que mis manitas huelan bien.

      Eliminar
  7. como me hiciste reir Ale!

    una cosa descolgada... Alguien que haya hecho el pedido de MUA con el 50% de descuento? Ademas de vos y Lala. Yo escribi para preguntar cuando lo habian mandado para ver que no se vaya de fecha (todavia esta a tiempo de llegar, bueno, hasta mañana jaja) y me devolvieron la plata automaticamente. Me hace pensar que nunca lo mandaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm

      mira, lo único que encuentro en internet sobre el tema es esto:

      "When I placed my order, I instantly received an email informing me that they had actually received the order and that it would take them “…up to 3 days to pick and wrap your items and we will be sending them via Royal Mail.” The 3 days passed and they became 6 but I never received an email from them confirming they had actually sent the products, so I decided to contact them and kindly ask them about the status of my order. The very same day I received an email from their customer service informing me that my order was still been picked by their warehouse and will be with me shortly!! I told them that it had been already 6 days and I asked them a time estimate for the actual dispatch. They immediately informed me that my order should be dispatched within the next 2 working days!! The very next day and since I still hadn’t received any email from them regarding the dispatch of my order, I sent them an email asking them to cancel it. The same person who had answered all my emails got back to me once again and informed me that their orders take 3 days to pick from the warehouse and he could confirm that my order was dispatched 3 days ago!! He also mentioned that should I still wish to cancel, I could return the goods to them unopened, once I had received them and they would be more than happy to offer a refund!! I was like WTF???? Can’t he read here below what he wrote the day before??? Anyhow, and to make the long story short (too late you say??), I received the items on day 16th .."

      Eliminar
    2. btw, yo hice un segundo pedido apenas unos dias después y tampoco llegó... no sé, me suena a que son super desorganizados! con el poco tiempo que tardó la primera vez me dio re buena impresión, pero por lo que veo parece haber sido una casualidad...

      Eliminar
    3. Con la oferta que se mandaron reventaba cualquiera, yo no tenia drama si lo mandaban un mes después al pedido, mientras lo mandaran... La orden decida "completada" o algo así en la pagina, pero no me mandaron un mail diciendo que lo habían enviado, pensé que no lo hacían y directamente lo ponían en la pagina.

      Les dije que no quería reintegro, sino que me manden de vuelta el paquete y no me contestaron nada. El reintegro ya esta hecho. Encima ahora me quede con las ganas de las paletas undressed. Y si las pido voy a tener que pagar de nuevo el puto 15%, que ya me lo cobraron por esa compra.

      Eliminar
  8. Yo compré el kit del mar muerto (de la marca Maim, hay otra que es Seacret), es bueno, pero no justifica el dineral que sale. Después te linkeo la review que voy a hacer.
    Saludos, y gracias x la data del Alto Palermo, voy a tratar de pasarme =)

    ResponderEliminar