deluxebuys ad

viernes, 15 de marzo de 2013

cuando se pone de moda algo que te gusta...

pequeño post ¿reflexivo? ... creo que "reflexión" es mucho decir. ja, ahora que escribí la palabra dos veces tengo un extrañamiento y siento que nunca la escuché antes. ¿no les pasa a veces?


bueno, quería hablar de lo que pasa cuando se pone de moda algo que te gustaba de antes (casualmente, lo que me está pasando en este momento que se está poniendo de moda el estilo rockeril, mucho negro, tachas, borcegos, etc).







a mi me resultan bastante aburridas las modas. cualquiera. de repente en la calle ves la misma ropa en todas las vidrieras y en todas las personas. incluso aunque no sea ropa similar a la que yo uso, me cansa. y la verdad, tampoco me gusta que de repente todo el mundo se empiece a vestir con algo que usaba de antes, porque de repente siento que me aburre.
(también me molesta un poco cuando se pone de moda algo que implica una ideología o un gusto que claramente la persona no tiene. por ejemplo, ahora están muy de moda las remeras de los ramones, y me pregunto si las chicas que las usan siquiera sabrán quiénes son. idem con las remeras del che guevara o con la insignia de la unión soviética, que se ponen de moda por oleadas.)


"me encantan!!!! siempre los escucho!!! AI KENT GET NOU... SATISFACSON!!!"




por otro lado, de repente se ponían de moda cosas por las cuales me habían tildado de ridícula años antes (por ejemplo usar polleras arriba de los pantalones, lo cual no sólo me parece lindo sino que es la única forma en que puedo usar polleras en invierno). francamente me dio bronca ver de repente que las mismas chicas que me habían cargado meses antes, ahora aparecían usando lo mismo que yo. TODAS. no sólo era un poco patético sino que, nuevamente, me aburría ver todo el día lo mismo.


pero por otro lado, no dejaría de usar algo que me gusta porque se ponga de moda (eventualmente algún accesorio puede pasar al banco de suplentes por un tiempo, hasta que deje de saturar mi mente...). creo que me molesta tanto la gente anti-moda como la gente que sólo sigue la moda, creo que denota exactamente la misma falta de personalidad. finalmente, te estás rigiendo por la moda, aunque sea por la contraria.


la nueva moda es ir contra la moda. irónico, ¿no?



hace unos años me pasó algo similar cuando se puso de moda el look gótico (que es aún más afín a cómo me vestía todo el tiempo en esa época, porque incluso iba al colegio con los labios pintados de negro, cosa que aún hago pero no taaan seguido). en esa época fue jodido porque recuerdo que hubo mucha hostilidad contra el estereotipo de "gótico", debido a todos los locos que salían en la tele diciendo que les gustaba tomar sangre, pasear en el cementerio y cortarse los brazos como hobby (?). rápidamente todo el mundo asumía que por tener una estética parecida, hacías todo eso, incluso te puteaban o te increpaban por la calle, o bien tenías que ponerte a darle explicaciones a profesores, familiares, o desconocidos. y por supuesto, todos asumiendo que tu intención al vestirte así es "llamar la atención" y que "ya se te va a pasar" (cuando deje de estar de moda, cuando madures, etc).
en esa época me resultó francamente molesto, porque se daban situaciones realmente violentas.



¿qué lleva a una persona a sacarse una foto así?
gracias a cosas como estas, la gente piensa que si te vestís de negro te cabe la necrofilia y el vampirismo





por suerte, ahora creo que ya estamos un poquito más tolerantes todos (o tal vez ya no me importa cuando me increpan por la calle, ja. SIEMPRE va a haber idiotas listos para juzgar todo lo que hagas o cómo te veas, si le vas a dar cabida a cada uno, tu vida se va a transformar en un incordio). y bueno, hay que verle el lado bueno: en este momento puedo conseguir en todos lados miles de cosas lindas que antes hubiese tenido que comprar por internet.


sal de mis sueños y entra en mi armario...



por otro lado, ahorro tiempo. uno de los hits de la temporada es el "peinado despeinado", que es exactamente el que tengo cuando me despierto (duermo con trenzas, el peinado que se supone protege mejor al pelo de los tirones)... a veces ya salía con esa onda, pero ahora el estilo despeinado ya no es sinónimo de dejadez (de hecho dicen que es muy difícil lograr este look... bueno, prueben dormir con una trenza holgada y después me cuentan si es tan difícil...)





también parece que se están usando las cejas onda frida kahlo. si no fuera porque las cejas anchas no me favorecen, sería una buena excusa para dejar de sufrir depilandolas... pero bueno, esa tendencia no va con mi cara :P

espero que el año que viene se extienda la onda desprolija y se pongan de moda los borcegos gastados y sucios, así no me siento mal por el estado patético en que están los míos xD



bueno, opinen, quiero sus testimonios. ¿creen que el cambiar radicalmente la forma de vestirse de una temporada a la otra denota falta de personalidad? (sí, mi opinión ya quedó clara, pero tampoco me creo la depositaria de la verdad universal; la idea de mi post es que cada una opine honestamente independientemente de lo que yo haya puesto). ¿les pasó que se pusiera de moda algo que ustedes usaban y que era percibido incluso como ridículo antes? ¿les aburre la moda? en caso de que sí, ¿qué hacen cuando se pone de moda algo que les gusta? ¿lo "discontinuan temporalmente", lo abandonan por completo, lo siguen usando igual?




por último, quería aprovechar este espacio para hacer un homenaje a un integrante de la familia que fue injustamente atacado por mi gato boris (como venganza por ponerle gotas para la conjuntivitis), y a quien le deseo una pronta recuperación:


señor potus, get well soon


sí, estoy triste por mi potus. tiene valor sentimental, es un "hijito" de la primera planta que tuvieron mis viejos cuando se fueron a vivir juntos, llamada cleopatra... si, tiene nombre... y además tengo aprecio por las plantas. el que crea que son aburridas, bájese de internet una serie de documentales llamada "the private life of plants", y después me cuentan.

mandenle amor a mi potus convaleciente!!!!!!!!!

40 comentarios:

  1. Siempre me chu, ej digo, me importó poco lo que opinen de mi ropa, o sea, creo que una de las más tristes miserias de la humanidad es el juzgar por las apariencias, por eso me gusta tanto este blog, es el equilibrio perfecto entre el amor por las cosas bellas y no ser superficial. Amor para el señor potus.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito tu potus :(
    Yo la verdad que uso lo que me gusta, y al comprar en casas del centro que solo traen lo que esta "de moda" termino usando eso, no se cual es mi estilo, creo que de a poco lo voy descubriendo, pero nunca jamas use algo solo por que todos lo tienen. Me enferma mucho ver todas las minas iguales en el boliche y lo que mas me enferma es estar varias veces igual que ellas, terminas siendo una mas del monton y no esta bueno :/

    ResponderEliminar
  3. si, es bastante estúpido cambiar de onda por temporada, más si dos temporadas antes esa persona jamás se hubiera puesto lo que usa ahora o peor, como decís vos, lo tildaba de ridículo. A mí también me pone contenta el poder conseguir las cosas que antes no podía, de manera más fácil pero también ¡está todo carísimo!
    pero siempre hay alternativas: feria americana, once, customizar a lo loco con pintura y tachas, etc. Cosa de que, si el estilo que se usa ahora es parecido al propio, poder darle un toque personal que nos diferencie de lo masivo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajja yo era asi hace mucho andaba solo de negro..todavia uso..pero tuve que cambiar un poco por mi trabajo..
    pero el negro y las tachas...hummmmmm

    ResponderEliminar
  5. Coincido casi plenamente en todo, hasta en el primer texto, me pasa muy seguido q repito mas de 1 vez una palabra y me suena extraña, como q perdio significado.
    La moda la reniego mucho, pero no por la moda en si sino por un tema social q lo analizo en todos los aspectos, la gente con la moda me parece sumamente hipocrita. Ponele un ejemplo... miramos fotos con amigas de cuando eramos chicas y nos ponemos a reir de la ropa q usaba mi vieja, incluida mi vieja reindose de si misma, el peinado, "el animal print por dios parecian gatos!" las calzas la camisa y el cinto q combinacion ! horror! blahblah te tiro frases q recuerdo. Hoy se usa exactamente lo mismo y las mismas q se reian llevan esa moda a flor de piel. Me acuerdo cuando tendria 13 años q me pintaba las uñas de rojo, el rojo era de "puta" de "cachivache" no sbes como me criticaban (nose si era en mi cuidad o a nivel nacional la cosa), hoy el rojo es un clasico, un comodin, una obviedad.
    Y si definitivamente es falta de personalidad, y tal como decis de ambas partes, el q es anti-moda (el q jamas va a usar algo q se use..) y el hiperfashionista q nunca va a usar algo q no sea tendencia.
    Yo si se pone de moda algo q se usa estoy feliz, no por el lado de la figurita repetida q como decis ... aburre, sino porque me va a ser facil conseguirlo
    Ahora estoy feliz porque se esta usando los pantalnes y hasta calzas oxford, FE LI CI DAD!!!! Odio los chupines, conseguir un pantalon recto era una odisea para mi. Las camisas.. amo las camisas y por suerte se estan usando.
    La peor parte de la moda no a nivel social sino comercial, es q te la imponen, porque no fabrican ni traen nada q no se use, conseguir algo clasico es toda una aventura y ampollas en los pies de caminar y caminar. A lo mejor en capital sea diferente pero aca es la muerte y bue de los talles ni hablar pero ya es otro tema

    La dejo ahi porque la voy a hacer mas larga q la entrada O_O. Perdon =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Yo si se pone de moda algo q se usa estoy feliz)
      Quise decir, si se pone algo de moda que yo uso o me gusta*

      Eliminar
    2. los oxford son lo más. yo ahora les tengo un poco menos de bronca a mis caderas y me animé a usar cosas un poco más apretadas, pero antes usaba sólo oxford. de más está decir que me costaba un huevo conseguirlos (pero por suerte en la bond street hay un local que siempre tiene, lo malo es que es el mismo modelo con distintas telas)

      http://bimg2.mlstatic.com/pantalon-gothic-mandragora-dominatriz_MLA-F-2862250457_072012.jpg

      los amo (L) tuve varios de esa marca, todos casi iguales, jaja

      Eliminar
  6. A mi lo del pelo despeinado me encanta que comodidad jaja un besito te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi reflexión: a veces me preguntan cuál es mi estilo y no sé que decir, y cuando miro mi placard tampoco entiendo un pomo. Ves carteras de colores y vestidos elegantes al lado de musculosas de pibe y jeans hechos bolsa de tanto uso. Ni hablar de los zapatos de taco descomunal entre las converse y borcegos (que dudo que esten mejores que los tuyos). Soy de las que se visten "como se levantan" y como suelo levantarme con fiaca vivo en remeras y jeans (al trabajo puedo ir de ojotas sin que nadie se percate, yeyyyy) pero quizá me cruces otro dia de vestido y gafas y te preguntes QUÉ LE PASA A ESTA LOCA? Con el maquillaje igual, días a cara lavada (bueno, nunca sin delineador negro) y dias de puerta total. Who cares?
    Y sobre tu postura, comparto muchomuy.
    Creo que, como decís, nadie escapa de las modas porque contrariarlas es darle pelota también. Por eso lo mejor es aprovecharlas y cuando vemos algo que siempre nos gustó (o descubrimos ahora que nos gusta) y se consigue fácil, matanga! Para nosotras además es un golazo porque le vamos a dar uso hasta que ya no quieran más jajaja
    Y adhiero a SantanaNena. Hace solo unos meses que se me dio por leer blogs de belleza y siempre me gusto el equilibrio del tuyo. Al fin alguien que demuestra que ser una Barbie o Fashionvictim no es la única manera de mostrar interés por la belleza y el cuidado personal.

    Uff, me escribí un testamento. Espero sepas disculpar, estoy en cama casi tan cachuza como tu potus y muero del embole. Dicho sea de paso, que las fuerzas lo acompañen!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me senti muy identificada, con lo del look cambiante. hay dias que voy a laburar en zapatillas y sin maquillaje porque vengo del gimnasio, otros dias flor de plataformas y pollerita corta, bien peinada y maquillada. también viene por épocas, si estoy medio depre no soy de cuidar tanto la imagen.

      gracias por lo del blog :3... bueno, cuando empecé quería hacer algo así, porque siempre está esa idea de que si te importa la estética sos re superficial. y la verdad que es una parte de la vida y de la cultura, y es algo que no sólo es interesante prestarle atención sino también analizarlo.

      saludos!

      Eliminar
  8. Jajajajaj lo de las remeras de Ramones es muy cierto! Como fanática de los Ramones me ofenden mucho las pendejitas que no tienen ni puta idea y cuando le preguntás si conocen un tema todas te contestan: SHIS A SENSEISHON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi cumple de 15 entré con un tema de Ramones, jajajaja

      Rock n' Roll Radio...

      casi 16 años ya, juassss

      Eliminar
    2. Yo no tenía la fotuna de conocer a esa edad tan buena música, pero entré con una canción de Aerosmith, no me acuerdo cuál XD

      Eliminar
    3. yo no hice fiesta de 15!!!!!!! juaaaa

      pero seguramente hubiese entrado con algo punk. ramones no sé, me van más cosas como el viejo green day o nofx. digamos... un punk más gay xD

      Eliminar
  9. Los potus se la re bancan... va a salir adelante... el mio es una ramita que encontré toda deshidratada sobre una pila de escombros, hace casi 6 meses que lo tengo, sacó raices, hojas nuevas y está precioso... lo unico que tengo al alcance de mis gatos es el pastito para que coman.

    Hace bastante que las tachas están de moda, van y vienen... en mi adolescencia era reconocerse "metalero". Yo la verdad que no pongo nada de mi estilo o identidad en la ropa que me pongo, compro lo que hay y me gusta y listo... si hay borcegos hermosos porque estan de moda, genial, capaz que me compro un par . Ahora soy feliz porque estan de moda los palazzos, que hace un par de años solo los podia mandar a hacer...

    Igual cuando yo era chica tambien estuvieron de moda los borcegos, mis compañeras de primaria tenian todas, jajaja. Y las franciscanas que ahora se usan de colores, yo tengo un par que está perfecto, de cuando tenia 10 años... solo que les pegué piel sintetica para simular pies hobbits, jajajaja. Tengo el mismo pie que a los 10 años ¬¬

    La que se queria matar era una amiga, que se cortó el pelo como Betty Page porque nadie tenia ese corte (antimoda) y al mes Natalia Oreiro se hizo el mismo corte y se puso de moda... mal

    ResponderEliminar
  10. Fue medio como catarsis tu post o me parece?xD
    Bueno, nada, sólo contarte que a mí no me pasa con mi modo de vestir porque no es que sigo tal o cual tendencia. Pero sí me pasa con la música que escucho!

    En mi adolescencia escuchaba musica electronica y hasta el día de hoy. Fue mi amor de toda la vida! Pero hoy, que está de moda, que están todos con pelotudeces, cualquiera es dj, dejate de joder, frecuentemente tengo situaciones "similares" a la siguiente
    Persona random -Qué música te gusta?
    Yo- Ah, la musica electronica
    - Ahh sii, david guetta! faar awaaaay faaar awaaaay
    -(ah, cómo te pegaría un sopapo en este instante) NO. Lo comercial no me gusta (y a ese tema lo odio con todas las fibras de mi ser)

    U otra cosa que siempre me gustó, la tecnología... Hoy en día parece que porque soy geek me gusta el tema me tienen que gustar todas las pelotudeces que lanza apple y tengo que usar esos fakin anteojos de hipster que quedan como el reverendo or...(perdón, ya se me saltó la cadena!!) o tengo que tener el último iphone y la última tablet y la última porqueria que sale por ahi.
    Pero no, yo no soy esa clase de geek!!!!
    Ni de nerd, parece que ahora ser nerd está de moda, pero NOOO, yo soy de las nerds de antes, de cuando serlo era ser una total loser... ahora soy una nerd en rehabilitación (y aparte en plena huída de la tendencia)

    SI comparto tu molestia cuando usan a personajes o ideologías o símbolos como fashion icons.... Marcas como 47st o muaa usando que se yo, el logo de pink floyd (x decirte lo primero que se me ocurre) . Pseudo especialistas tratando de imponer un estilo con el que claramente no se sienten cómodas, pero es "trendy" y "fashion" entonces lo usan. aaajjjjj asco.

    Otra cosa que no entiendo es justamente esa moda de andar hecha una zaparrastrosa por la vida. La foto de la segunda modelo despeinada, a esa la tiraron de la cama para que vaya y desfile?
    Y eso se supone que al sexo opuesto -o no- le tiene que resultar atractivo?
    Estamos cada vez más cerca de la colección Derelicte (la de zoolander).... Mugatu estaría orgulloso xD

    Y le deseo una pronta recuperación a tu potus, va a renacer como el ave fenix, seguro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaj
      ahora ser geek es re copado, o sea... es chistoso, porque encima el tipico geek/nerd es lo menos popular del planeta... xD

      y te digo, con lo de las bandas es patético, pero hay demasiada gente que es capaz de ponerse remeras con logos o íconos sin saber qué cuernos son, incluso tatuarse cosas que no sabe lo que dicen. para mi es incompatible con tener ninguna clase de personalidad, principios o opiniones sobre nada.. si sos capaz de ponerte algo que represente CUALQUIER cosa por moda, claramente es porque no tenés ideas formadas sobre NADA... tipo, mañana se ponen de moda las esvásticas y te las ponés...
      (bueh, yo conozco una mina que pasó por TODAS las modas e incluso muchas de ellas se contradecían, como ser punk y luego ser skinhead)... ESO es no tener medio gramo de personalidad

      Eliminar
  11. Arriba Potus! Arriba!!! Por suerte esa planta mistica se recupera rapido y sobrevive practicamente sin cuidados :D

    La moda... Cuestión que para mi, las minitas que cambian el estilo segun la temporada no son minitas que carecen de personalidad, sino que su personalidad es esa: seguir la moda.
    Igual creo que es por un tiempo, nunca conoci a nadie que cambie en absolutamente todas las temporadas durante toda su vida, hay que tener plata para eso, y no me junto con gente de mucha plata que digamos...
    Realmente me da bronca que se pongan de moda las cosas que uso yo y que por un buen tiempo nadie acepta. Yo soy de esa gente que se pone lo que venga y sale a la calle, sin usar marcas ni estilos ni nada, yo me abrigo y pretendo no salir desnuda, nada mas.
    Pero en estos ultimos meses, antes del veranito, se puso recontra re de moda el pelo fucsia, ya sea mechitas o todo, y yo por unos 5 años lo tuve asi y llegué a recibir puteadas de gente random en el tren, podes creerlo?!? ME PUTEARON!!!! WHYYYYY????
    Ahora resulta que está tan pero tan aceptado que la modelo principal de Adidas, con esa cara de dopada y el pelo rosa lavado se lleno de plata y fama. Puta ¬¬
    Sinceramente a mi me chupa un huevo la moda, como mucho me fijo si me queda bien o mal ciertas cosas, nada mas, pero recibir tantos comentarios de mierda por mi pelo durante tanto tiempo y que ahora sea lo mas chevere del planeta me ofusca.
    Me ofusca, me ofusca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cualquiera. o sea, por empezar, qué carajo tienen que ponerse a juzgar cómo se viste otro? o sea, EN QUÉ LES AFECTA que una se vista distinto, se tiña el pelo o whatever?? no le estás haciendo nada malo a nadie!!!

      bueno, nada, me saqué yo también. ajjajaa

      Eliminar
    2. ah y justo dps de escribir este post, recordaba un caso de una compañera del colegio, que evidentemente sí tenia plata para cambiar todo el tiempo (igual lo suyo iba más alla de la moda, ella cambiaba de tribu urbana de año a año). recuerdo: primer año, re cheta, toda ropa de kosiuko. segundo año: alterna, pelo color salmón, típico corte alternito, ropa de la bond street de colores. tercer año: punk, chupines, camisas cuadrillé y zapatillas converse. cuarto año: darki, pelo negro con flequillo recto, ropa negra o como mucho a rayas, borcegos. quinto año: skinhead, todo rapado menos el flequillo, un fotolog donde pregonaba la "caza de judios" (nota: dos años antes salia con un chico judio y ademas se hacia la progre). por suerte luego le perdí el rastro :P

      Eliminar
    3. jajaja que mina pelotuda! Lamentablemente una ex mejor amiga de la secundaria era igual! Durante los dos primeros años fue turbo mega dance y electro y "quiero ser dj", despues fue alternish y lamemtablmemteh apdemdí a leer de eshta manedah (?)
      Se fue a vivir a España y su necesidad de hacer amigos era mas fuerte que nada, asi que fue skinhead apenas llegó, después empezo a hacer burlesque y a subir fotos en pelotas a fb, quiso ser suicide girl, despues se hizo como grunge y ahora creo q se hace la pin up la boluda.
      En todo esos procesos cabe destacar que se tatuó y se sacó tatuajes y se volvio a hacer otros. SI, SE SACO TATUAJES!!!

      Eliminar
    4. tremendo! ves, si hay gente con plata para eso, cambiar de ropa todas las temporadas es una ganga xD

      Eliminar
  12. Creo que nunca me importó demasiado la moda, de hecho no soy de combinar lo que me pongo y soy capaz de mezclar cualquier cosa (dentro de ciertos límites, claro). Me encanta vestirme de negro (me gusta como queda) pero no me considero "gótico" ni mucho menos (aunque escucho música y me gustan cosas que podrían asociarse con esa "onda").
    Creo que la moda o la forma de vestirse es otra forma de etiquetar a la gente y tú sabes muy bien cómo detesto eso :)
    Cada unx de nostrxs es distintx y la ropa que usamos puede tener significados diferentes, mas allá de que se parezca a tal o cual cosa.

    A mi me parece que hay que seguir usando lo que te gusta, sin importar que se ponga de moda.

    Esto me recuerda a los comentarios que me hacía un amigo muy "fashion", respecto de mi forma de vestir o de mi desconocimiento de lo que tiene "onda" (según el). En ese momento le dije lo mismo que sigo pensando: me chupa un huevo si mi ropa está a la moda o no. No necesito seguir una "tendencia" para sentirme bien ni gastar un fangote de guita en ropa que no lo vale sólo porque está de moda.
    Dp de eso no dijo mas nada ;)

    Que se mejore tu potus!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me molesta mucho cuando minas que no tienen idea de música rock o de ciertas bandas usen remeras tales! "Un lock rockero" pero que va!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con vos,algo que me da mucha bronca es tipo las campañas de muaa,47street,complot y todas esa marcas de mier*@ que últimamente están sacando remeras de ac/dc, kiss,led zeppelin,onda bandas con trayectoria y vos vas feliz x la calle y ves una nena de 15 años con una de esas remeras y pensas por lo menos sabes quien ess???? la juventud esta perdida!.Deeeos q broncaa! te super entiendo,porque lo vivo en carne propia :(
    Me fui enojada a hacerme un cafe jajajaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja me mori con lo de la planta, me hiciste acordar a Leon el de la película "el perfecto asesino" (the professional) y uno de mis gatos también se llama Boris :P
    tengo que ver ese documental! me encantan las plantas pero con 5 gatos es imposible que me duren mucho, solo tengo cactus que a esos ni los tocan.
    por las dudas saca un par de gajos y dejalos en agua!!

    con respecto a lo de la moda te entiendo pase por todo eso, a mi siempre me gusto vestir de negro, las tachas y el estilo militar, me acuerdo que cuando me veían en pantalones camuflados y musculosas me miraban como si yo fuera una represora o una skinhead (por mucho tiempo use el pelo super cortito)...ahora veo tachas calaveras y camuflado por todas partes y la verdad que me gusta, como vos decís mas fácil de conseguir las cosas, la moda en algún momento va a pasar y yo tendre muchas cosas nuevas y lindas que voy a seguir usando...
    lo que si me da bronca es cuando me dicen: "vos con la edad que tenes y siendo madre tendrías que verte de otra manera", o sea tengo mis momentos, hay veces que si quiero me pongo un lindo vestido unos zapatos pero no me da estar todo el dia de punta en blanco justamente por que siendo mamá y teniendo un bebe es imposible verse impecable yo soy feliz en calzas o pantalones cargo estos ultimos me evitan tener q usar cartera ya que puedo meter de todo en los bolsillos, que se yo me encantan y son muy practicos...
    Me gusta ver la moda, me encanta, pero solo para tomar las cosas que son utiles para mi estilo, para lo que a mi me gusta, creo que de eso se trata de tomar solo algunas cosas y no seguir ciegamente todo lo que nos imponen, aunque por estos dias veo muchas cosas divinias que me quiero llevar.
    en fin hay que esperar que pase y ver que depara el futuro, pero si tengo que elegir prefiero seguir viendo tachas y cruces por todos lados a que se venga una onda hippie y ver flores y todo multicolor por todas partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece re lamentable la gente que te dice que por la edad y por ser madre tenés que vestirte distinto. ¿por qué? a mi me encantaría que mis hijos crecieran viendo que hago lo que quiero y me veo como quiero sin que me importe lo que los demás piensen. al fin y al cabo, está lleno de hijos de puta que se visten de traje y corbata, y eso no los hace mejores personas.

      no, te juro, me da la re bronca. si a mi alguien me dice algo asi, lo re puteo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Droopy! *
      Ya estoy en duda si este nick es real o es un robot q tiene prohibido comentar mas de 4 palabras

      Eliminar
    3. Jajaja! A mi también me parece que es un Droopy-bot xD

      Eliminar
    4. jajaa, pareceria pero no, tiene un blog, creo que simplemente son post económicos.. muy

      Eliminar
    5. si si la conozco a ella y al blog, pero tire el comentario como sarcasmo. Ya vi estos extensos comentarios q hace en muchos blogs, nose como hace para leer toda la entrada y comentar tan logicamente en todas

      Eliminar
  17. Yo tengo sentimientos encontrados con las épocas de la moda que me tocaron vivir.
    Por un lado, me pasaba lo mismo de las miradas raras y gritos por la calle en mis primeros años de vestir de negro, luego se pusieron de moda los emos y era una cosa de andar explicandole a cualquier pelotudo que se te cruzaba "y por qué te vestís así?". Luego volvió la "inaceptación" por un corto periodo de tiempo, y cuando comenzaron a vender borcegos por todas las zapaterías el trato dejó de ser tan radical.

    Lo mismo me pasaba con las uñas rojas: eran de puta. O el labial rojo! (primero: puta, luego: flogger) y ahora todo el mundo las usa!

    El tercer tópico es el más preocupante: ahora está de moda ser nerd! (o aparentarlo) wtf? Veo remeras de superheroes por todos lados, anteojos, iPad, iPod, iPelotud; alcahuates que le rinden culto a Steve Jobs y no saben quién inventó C++... Cosas que les gustan a las mismas personas que te hacían bullying en el colegio por ser así!


    Por otro lado, gracias a que ahora se encuentran muchas cosas darki, rockers, nerds, frikis, etc.. me pude comprar ropa y accesorios que quería desde los 14-15 años y no se conseguían/eran super caros!
    Realmente me pone contenta porque aprovecho la oleada de estupidez para adquirir ropa que luego volverá a sentirse más "mía", por así decirlo.

    No sé, es raro..

    FUERZA, POTUS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, te re entiendo.
      por suerte yo no fui bullyada por geek (mi colegio estaba lleno de nerdos de todo tipo) pero sí me cargaban un poco por el tema de la ropa. nunca paso a mayores anyway, pero en la calle con desconocidos si que era molesto. ahora ya creo que la gente está un toque más acostumbrada, pero cuando voy a algun congreso por el interior o a uruguay todavía me miran muy raro.
      es muy paradojico que se ponga de moda ser geek,,,

      Eliminar
  18. Muy bueno tu post! Y muy cierto. No le veo sentido al tema de seguir la moda del momento.. como hacen esas personas? Cuando cambia la temporada se deshacen de todo o que?! Ademas, de donde sacas tanta guita para comprarte todo? Yo soy muy de comprar algo que me guste y listo, tengo ropa de hace años que ya ni se usa y ahi siguen, fieles a mi lado :P
    Cuando se pusieron de moda los borcegos hace unos años puedo jurar que los odiaba, pero no porque no me gustaran, sino porque los veia hasta en la sopa! Hasta que despues de un año o mas vi unos que me pudieron.. y me rendi a la moda del momento :P creo que si algo lo combinas a tu modo o le das tu toque de cierta forma, sea lo que sea, ya dejas claro que tenes personalidad, pero si en cambio salis con todo puesto.. Ahi es cuando cansa de ver siempre lo mismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, cuando tenia 14 me compre unas DC super anchas, cuando todavia no se conseguian tan facil en el pais y me acuerdo que me cargaron tanto por usarlas en el colegio que termine regalandolas (si, reconozco que soy muy debil u_u) y creo que fue al año o dos años que todo el mundo andaba con esas zapatillotas enormes, y los mismos que se me rieron en su momento las usaban. Ridiculos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa yo también me quería quejar básicamente de lo mismo que nos hemos quejado todos. Padecí lo mismo, con la ropa, el pelo, la música y por ser "buena alumna". Ahora debería ser re top... creo que tengo que poner más fotos de mis apuntes y mis libros en facebook. O twittear "tarde de estudio".. seguro así voy a conseguir más amigos jaja

    ResponderEliminar
  21. A los 12/13 años queria vestirme de negro, teñirme el pelo de azul petroleo, tener una remera de los ramones y accesorios con tachas pero mi mamá no me dejó porque tenia el prejuicio de que me convertiria en un pequeño monstruo adicto a las drogas y que pronto andaria de novia con una replica de Marilyn Manson jeje... madres!
    Asique llegó la hora de tomar revancha y armarme un buen stock de accesorios y ropa que me gusta y que tanto anhelé tener y combinarla con mi ropa casual que no forma parte de ninguna moda y que solo cumple con la función de tapar la desnudes o abrigar n.n
    Vamos Potus tu puedes!!

    ResponderEliminar
  22. La moda es un Circulo. Es un refrite de lo viejo chicas...
    La otra vez vi por ahí una iamgen en lagún muro perdido en Facebook comparando las minas punks de antes, con las minas de ahora vistiendo la moda pedorra de la actualidad: todo lo que se te ocurra con tachas y puas. Medio careta pero bueno... Allá ellas. Al principio me habia enciasmado, porque era "Guau! Lo que antes era dificil de conseguir (o no existia) ahora hay, y en variedad!" ... Pero como a vos ya me recontra re pudrió.
    En cuanto a la gente que se burla, lo de dar explicaciones me ponia re del orrrrrrrr!.... Hace unas semanas fuí a una conveción de tatuajes. Antes de llegar tuve que hacer transbordo con otro colectivo, cuando me baje para tomar otro un grupo de simios en un auto se me empezaron a reir (yo comprendo, media gato, lentes gruesos, pelo violeta, expansores, tatuajes...) Y mi novio se habia puesto re mal. Y le expliqué que a mi no me importaba, si no habia cambiado a esta altura, olvidate. Y cuando llegamos allá, la gente me sacaba fotos! Simplemente hay gente que no se ubica o es infradotada.

    Lo mejor al potus, sacalo al sol!

    ResponderEliminar