deluxebuys ad

miércoles, 6 de marzo de 2013

detrivore cosmetics - segunda compra

hace un tiempo armé una entrada con varios productos y muestras de sombras de detrivore cosmetics. después de ver la calidad de las sombras me quedé con muchas ganas de pedir varias de ellas en su tamaño normal. 
un tiempo después me comentaron que estaba disponible la oferta de 10 sombras por 20 dólares (me comuniqué con la responsable del sitio y me comentó que esta oferta normalmente aparece por unos días, una vez por mes, pero en fechas azarosas. lo que pueden hacer si les interesa es contactarla por la página para pedirle fechas aproximadas de ese mes), aproveché para pedir la oferta y otras sombritas más sueltas. además me mandó dos muestras por la compra :)





cada sombra viene en un frasquito sellado con su correspondiente lista de ingredientes. el frasco es el típico de polvo suelto, que tiene como una segunda tapita con agujeros y todo el polvo abajo (aunque por el envío generalmente vienen sacudidos e incluso en algunos casos se había volcado un poquito... pero en ningún caso fue grave, porque al venir sellados no se cae el producto)




los separé por color para mostrarles cómo se ven. traté de sacar fotos donde se apreciaran bien los colores y a la vez los brillos. traten de ampliar las fotos para verlas en todo su esplendor.

primero, la única blanca que compré, broken glass:





me parece hermosa para iluminar por debajo del arco de la ceja :)



rojos y marrones 


nymph, psychopathia, haemoglobin, lab rat






rosas y violetas


livor mortis, death valley, sacred, omen, specimen





azules y turquesas


mushroom blue, pathos, smog, kraken






verdes


abnormal, plague, crocodilia





¿qué puedo decirles? al igual que la primera vez que pedí sombras en este site, quedé maravillada con los colores. sobre todo con la profundidad y la riqueza de tonos como livor mortis, sacred, mushroom blue, plague, abnormal o psychopathia (sí, los brillos me pueden)...
me parece que, sobre todo si pueden aprovechar la oferta de 10 sombras por 20 dólares, más el shipping que son unos 8 dólares (acaba de subir por los aumentos que se dieron en todos los envíos al exterior desde EEUU), estaríamos pagando unos 13 pesos por sombra! 

en este caso la orden tardó unos 15 días en procesarse y aproximadamente otros 15 días en llegar (un total de 30 días de espera, exactamente lo mismo que la vez anterior). 

¿¿¿no son hermosas??? encima hay una increible variedad de colores, y para las vegetarianas o veganas, vienen separadas las sombras con carmín del resto... vayan al site y chusmeen!!!

10 comentarios:

  1. Los rojizos son preciosos ! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué barato y qué hermoso!!!! Comprar de afuera es la posta, claramente. Me gustaron todas.

    ResponderEliminar
  3. Loa azules son divinos! Me encantaron todos igual pero esos los usaria todos los dias jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!! Me gustaron más estas que las de la otra vez. La blanca es hermosa! Las que más me gustaron, ademas de la blanca, las rosa y violetas!

    ResponderEliminar
  5. Primero, me mataron los nombres, re originales, despues que no queda un brillo y nada mas sino el color posta, los azules mi perdicion, despues los verdes porque cuando vi tu maquillaje de hace unas entradas necesito un verde si o si jaja y los violetas divinos, y el fucsia, creo que death valley (?) Era me encantoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son las verdes, me gustan mas onda metalizadas que con glitters :P

    ResponderEliminar
  7. ayyy preciosooooos!, pero todavía soy muy miedosa para hacer compras internacionales. Ganas no me faltan. Son super pigmentadas y 13 pesos por sombras es NADAAA.
    Estoy de sorteo solo para Chicas ARGENTINAS!
    Si queres participar te dejo el link...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/03/mi-1er-sorteooo-con-deluxebuys.html

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos colores!! me encantan!!

    Yo también me quedo por tu blog!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Son todas lindas! me encantaron los azules y verdes, piden smokey eye a gritos jaja. Besos! Maru

    ResponderEliminar