deluxebuys ad

viernes, 22 de marzo de 2013

esmalte BBBB + scotch tape nail art

este esmalte NO es BBB (bueno, bonito y barato). aún mejor: es bueno, bonito, barato y brillante!


les presento el tono 61 perlado diamante (?) de la famosisima modelo marcela brane marca delictif... (bueno, no será muy conocida pero estoy casi segura que alguna blogger había mostrado esmaltes de esta marca ya.) yo la encontré de casualidad en una farmacia, la mayoría de los colores no me llamaron, pero esto fue amor a primera vista:





es el tono de azul perfecto: ni muy claro, ni muy oscuro. y salpicado por miles de estrellitas (?)


i'm in love.



antes de pasar al nail art... punteo de pros y contras del esmalte:


lo bueno:
  • cobertura media a buena
  • buena duración
  • no recuerdo el precio exacto, pero como máximo eran $10
  • es hermoso!


lo malo:
  • contiene todo lo que no debería contener (tolueno, formol, DBP)
  • algunos no tienen etiqueta, y los que tienen, tienen un número y no un nombre (este es el 61)
  • si los encuentran, va a ser de casualidad. presten atención (?)



y les muestro breve y parcialmente cómo continuó la historia... decidí hacer un nail art con cinta scotch, el cual en este caso quedó bastante mejor que la última vez.


mis uñitas encintadas


el modelo CASI terminado



la continuación (que incluye otro producto de uno de mis pedidos de llarowe, y viene con imágenes de alto contenido esmalterótico) no se la pierdan, mañana, por este mismo canal, a la hora que me pinte.

besos!!

13 comentarios:

  1. Desde luego el tono es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Me hice un pedido e OHWTO recién, después de leer una review del jabón black magic ^.^ Quería preguntarte, el paquete te lo trae correo argentino? Elegí envío por USPS.

    ResponderEliminar
  3. ame ese esmalte desde que lo vi en una entrada de un degradado que hiciste y me preguntaba de que marca era. Sin dudas es muy bello

    ResponderEliminar
  4. que COLOR! Yo amante del azul me declaro fan, es una belleza! marca desconocida para mi, tengo q empezar a entrar a perfumerias y farmacias de barrio q siempre aparecen estas marcas q a veces te dejan con la boca abierta

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno!
    Con respecto a la entrada de la tintura, mi mama hace unos dias compro una tintura en oferta, llegamos a casa y en el pomo tenia la fecha de vencimiento, que casualmente estaba tachada con fibron y decia 2006 ...
    (sin palabras)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial!!! ya quiero saber que le vas a poner arriba!!!

    ResponderEliminar
  7. Nooo me encantó!!! aasdsafdasdasdf
    Yo de chica tenía una obsesión terrible con el azul: esmaltes, delineadores, incluso me inventé un labial azul .-.

    Me hiciste dar ganas de tener ese uwu

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero me encantó el color! Confesiones innecesarias: nunca usé mucho azul (ni en ropa) pero hace 1 año que me piré y ahora es uno de los colores que más uso. Esas cosas de la vida...

    PD. Te deje dos premios en mi blog. Son sin obligación de compra (?) pero igual espero que te gusten :)
    Besitos y buen findeeee!

    ResponderEliminar
  9. creo que en la farmacia de la esquina de casa, la tienen a esa marca... yo no me animo a ir a comprarle esmaltes a el farmaceutico ese que es tan serio y tradicional, y tocarle todos las botellitas. El unico blog que vi con estos esmaltes fue el de Mayra http://www.farahgroupmakeup.com/2012/11/descubriendo-una-nueva-marca-de-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una pregunta... si ese esmalte contiene todo lo que no debe contener entonces porque lo compraste? Pues tu eres muy cuidadosa con esos temas, o es que usar esmaltes "de vez en cuando" con alguno d estos producto "no pasa nada"... bueno, si lo pienso un poco facil nuestras madres usaron esmaltes con todo lo que no debian contener y no todas desarrollaron un cancer (felizmente).
    Otra: tengo un esmalte similar a ese de la marca Unique (Yanbal) que me encanta, en una pasada cubre un monton perooo.... cuando me lo saco mis uñitas qudan azules...plop...demora un par de dias en salir ese color, se me hace que eso ya es mas de lo que puedo soportar para un esmalte :-/ ¿sera que sus ingredientes son malos? o solo un exceso de tinte? glup.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. jeje...me olvide de activar el aviso de respuesta, asi que lo activo con ste comment :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      yo me fijo en los ingredientes y trato de evitar LO MÁS POSIBLE los ingredientes potencialmente tóxicos. pero la verdad es que es imposible, sobre todo porque casi todas las cosas, dependiendo de sus concentraciones, pueden ser tóxicas. las comidas que comemos tienen cosas que, en otras cantidades, podrían matarnos. yo limito lo más posible los ingredientes como el formol (sobre todo en productos que vayan en contacto directo con la piel, como los shampoo) y si uso un esmalte de este estilo, además de la base (que siempre uso) me concentro en que no toque la piel, y si me sale mal y me toca la piel me limpio en seguida.

      por lo otro, muchos esmaltes manchan la uña, por eso siempre hay que usar base. los rojos y azules sobre todo son muy "manchadores", eso no significa que el esmalte sea malo, simplemente hay pigmentos que son así. usá base siempre.

      Eliminar
    2. por cierto, el tema con el formol es mucho más grave como te decía si el producto toca la piel, o si se vaporiza. porque lo peor es inhalarlo. por eso el tema con los alisados es grave, porque por más que ventiles, el humo se respira, lo respirás vos y el peluquero, eso te hace mierda. y los productos tipo spray para el pelo que contienen formol, lo mismo. al echartelo te puede caer en los ojos y además lo respirás... esos productos SEGURO que no los uso, los evito totalmente.

      Eliminar