deluxebuys ad

viernes, 29 de marzo de 2013

lotus flower accent nail

este post tiene un significado oculto (???) ... en este preciso instante estoy cumpliendo 5 añetes con mi novio (que sucede se encuentra en otro continente, y de hecho, para él ya no es más nuestro aniversario). quise escribir algo, pero a veces pasa que cuando quiero escribir cosas bonitas siento que no me salen como quisiera, que no existen palabras adecuadas. o no las encuentro. y armo unas frases que parecen sacadas de un libro de chick lit, super trilladas y cursis. y bueno, definitivamente (por suerte) nuestra vida no es como un libro de esos. fiuj.

así que decidí hacer otro de estos mini-homenajes de los cuales ya hice unos cuantos (obviamente, ya pensaré otras cosas, pero no se van a enterar, jaja). y justo se me ocurrió por un comentario que le hice a fernanda en su último post, a razón de su tatuaje de flor de loto...


justo hace 5 años, en una de nuestras primeras salidas (el día que nos dimos nuestro primer beso y que cuenta oficialmente como el comienzo del noviazgo) mi novio me hizo un origami de una flor de loto.

no sólo me encanta toda la simbología detrás de la flor de loto (imaginen un pequeño, delicado capullo, que sale del medio del barro y florece en todo su esplendor... además en varias culturas se relaciona con el amor -imaginen todo lo que pasó por mi cabeza cuando me regaló esa flor...-) sino que además es una flor simplemente hermosa.

de hecho, para nuestro primer aniversario (creo), seguimos con la tradición y él me regaló un sobrecito con 5 semillas de loto... las cuales por desgracia perecieron una a una.
ya vamos por el segundo sobrecito y por ahora nuestra plantita sigue viva, aunque no ha dado flor. puede tardar unos años, hay que ser pacientes. total, tenemos todas nuestras vidas por delante :)

el año pasado, para nuestro cuarto aniversario, me tocó a mi: pinté un cuadro donde estoy sumergida en medio de flores de loto.

eventualmente pensamos tatuarnos una flor cada uno, pero todavía no diseñamos nada que nos vuelva locos a ambos :P

este año no es tan groso lo que hice (como dije, ya pensaré en otras cosas) pero es mi pequeño homenaje:


se supone que así van a ser las flores de nuestra plantita.


con una de las flores del cuadro

acá le puse mattificador (no podía ser de otra forma)



y bueno... como te decía hoy, espero que para el sexto estemos al menos en el mismo continente, en el mismo hemisferio, en el mismo huso horario... no me importa en qué lugar del mundo, pero juntos.



i miss youuuuu!!!!!!!!!!
espero que te haya gustado...



un par de geeks en un amanecer muy monono

15 comentarios:

  1. Felicidades por los 5 años!!
    La flor te quedo hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el aniversario y que lástima que no estén juntos (pero bueno seguro que ya se dará!!), me han gustado mucho las uñas...y la historia jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Awwww. Felicitaciones por el aniversario! Ahora, si en una primera salida elgerva se me viene con una flor de loto (con todo lo que significa) mi cabeza hace puffff y o bien salgo corriendo o bien caigo redonda (y muerta) al piso. Tuve un ¿novio? que para el "aniversario" de un mes me pidió que largara la carrera y me vaya con el a estudiar abogacía porque así cuando nos casáramos y tuviéramos hijos podía trabajar en el estudio del padre. No lo volví a ver hasta que al tiempo me invitó a su casamiento (por suerte con otra).

    ResponderEliminar
  4. Que tiernaaa!!!! congratss a los doss!!! Que lindo el nail art!! yo soy re inútil con mis uñas!
    jajaja mientras escribía leía lo de la chica de arriba (no me preguntes como es posible jajaj) me hizo reeeiir!!Que locuraaaa!!Pasate por mi blog que ya subo lo de OHWTO!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. qué ternura <3 con mi novio también contamos como comienzo oficial del noviazgo el día en que nos dimos nuestro primer beso jaja tiene algo de inocencia, me gusta jaja
    Y bueno, la manicura está hermosa :) felicitaciones por ambas cosas!

    ResponderEliminar
  6. ahhh me encantó la foto de los 2!!!! hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura! Y felicidades por esos 5 años con tu chico, a ver si el año que viene tenéis más suerte y lo podéis pasar juntos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Muchas felicidades!^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay a mi me sale decir un monton de cursilerias tambien jaja pero principalmente felicitaciones!!!debe ser un embole no tenerlo cerca pero seguro van a tener muchisimos mas aniversarios para festejar en el mismo hemisferio y huso horario! Lei tu historia en el post de Fer y me encanto, sobre todo porque mi novio alias dr. frio creo que el primer "piropo" que me dijo fue que era su flor en el pantano jaja pero bueno, en sintesis entendi tu historia con la flor de loto y me encanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo post, muy feliz aniversario! Morí de amor con su regalo del primer beso, qué lindorrrr
    Besitos Ale

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo Ale! Los felicito! La distancia física no significa nada cuando los corazones son uno.

    Y muy lindo el nail art!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Awwww <3 Qué ternura, por favor!

    Yo el mes que viene cumplo un año con el mío.. ya me veo escribiendo cursilerías y haciéndome un nail art de dados de rol (así nos conocimos.. más o menos) .-.

    Hermoso el accent :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que linda tradicion tienen, muy particular :)
    Felicidades para ambos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosor todo!!! Felicidades por los 5 años, felicidades por ser dos ñoños que se complementan, eso es priceless :D
    Qué cagada que no estén juntos en un día tan conmemorativo.

    ResponderEliminar