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lunes, 11 de marzo de 2013

glimFAIL #2

bueno, estoy un piquitín enojada. mis queridos amigos de glimbox han decidido no reintegrarme el monto de la caja porque (cito textualmente):


Lamentablemente, una vez que las cajas están en proceso de distribución no podemos hacerte el reintegro.



si les dicen esto mismo (probablemente hagan eso con todas) citen la ley de derecho al consumidor:


"En los términos del artículo 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, toda venta domiciliaria puede ser revocada dentro de los diez (10) días corridos a partir de la entrega del producto o de la firma del contrato."

(tomado del blog de florencia)


la verdad, lamentable esta cajita, de principio a fin. es la única empresa que pretende negar los reintegros, ni siquiera fancybox en toda su caradurez me negó reintegros. esto ya es el colmo.

estoy caliente.

6 comentarios:

  1. Insisti, a todas les dicen algo diferente. A una chica q tambien ya se la habian enviado le querian devolver la plata pero descontando el envio... cosa q no pueden hacer. Creo q tantean ver hasta donde esta informada una, porque donde les salis con las leyes del consumidor q te avalan te cambian el discurso

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  2. estoy en la misma, exactamente!
    Mi caja ya esta en el correo, pero no la recibi. Espero que pueda conseguir mi reintegro...... Please conta tus novedades!

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  3. Horrible la última Glim, menos mal que no que no la pedi esta vez.

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  4. Yo pedi el reintegro el dia 6 y me lo hicieron como a las dos horas, ahora me llega un mail de confirmacion de envio y cuando los llamo me dicen que igual me la envian " como cortesia" o.O .... basicamente, no entiendo un pomo

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