deluxebuys ad

sábado, 2 de marzo de 2013

hits marimoon daring - el esmalte de los mil colores

otro esmalte de llarowe, en este caso de la primera tanda. es uno de los multicromos de la colección marimoon:





lo primero que tengo para decir es un poco negativo, la cobertura es un poco mala. así queda con una sola mano:




pero la verdad, si bien con dos capas no queda totalmente opaco, al tener este efecto se re disimula:





a partir de acá, todo lo que tengo para decir de este esmalte es bueno y maravilloso. es todos los colores en uno: supongo que básicamente es un color petróleo, pero dependiendo de cómo lo mires, se ve gris, rosa, violeta, rojo, celeste... es increible. les dejo diezmil fotos para que lo aprecien lo mejor posible:


luz natural













luz artificial









tremendo esmalte, ¿qué más puedo decir? 
ya les había mostrado otro de la colección, dreamer, bastante más colorido y también bellísimo. si no lo recuerda pinchen aquí
este es mucho más "delicado" o discreto, pero la verdad es hermoso. no podría elegir, ambos me parecen bellísimos.

16 comentarios:

  1. por lo que veo es muuuuy parecido al esmalte de ese mismo color de rimmel de los nuevos que salieron :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!! no los había visto.
      no llegaron aca aun, no?

      Eliminar
  2. En el mail te pregunté pero al final comentamos lo de la aduana y colgué: los pedidos de llarowe cuanto te han tardado las veces que pediste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponele que 10 días o 15. no me acuerdo la segunda vez, pero la primera hice el pedido el 11 de diciembre, el 14 lo mandaron y para el 22 ya estaba acá.

      Eliminar
    2. Ahhh buenísimo, mi pedido salió el 14 de febrero (bien simbólico de mi amor por los esmaltes), así que asumo que debe estar por llegar!! Porque según el tracking el 19 estaba en Los Ángeles el paquete y después de eso no me notificaron nada más. Es mi primera experiencia comprando de un sitio así, por eso la incertidumbre.

      Eliminar
  3. Precioso ese esmalte, tengo que mirar algo de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso,en la penultima foto parece galacy nails!!me gusta muchoo

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!!como dijeron acá arriba parece galaxy, divino!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo.... me encanta la forma de tus uñas

    ResponderEliminar
  7. es muy lindo! esta colección fue lo más!

    ResponderEliminar
  8. Una consulta sobre este sitio, cuantos esmaltes es recomendable pedir en un envio y que tipo de envio recomiendas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sabría decir, creo que si pesa más de medio kilo va a parar a retiro, y ahí deciden si te cobran y cuanto. si trajiste MUCHOS, te van a decir que es comercial y te van a querer cobrar...

      Eliminar
  9. ok, voy a pedir pocos a ver q pasa y despues te cuento. Gracias :D

    ResponderEliminar