deluxebuys ad

viernes, 22 de marzo de 2013

inverse dip dye - tintura l'oreal excellence

bueno, como tal vez recuerden, mi última experiencia de tinción capilar me llevó a pensar en hacer una inversa de las llamadas "mechas californianas", tan de moda en estos días. básicamente, teñirme las puntas de negro.

todavía tenía la tintura que vino con la primera glimbox, de l'oreal:





es una de esas tinturas que tienen MIL cosas (creo que por ese motivo mi novio no me la aceptó cuando le pregunté si quería usarla, y prefirió comprarse una en el super)...
además del pomo de tintura y el oxidante, viene con una crema de enjuague, guantes y con un peinecito raro (en realidad ésto es lo único que no había visto en otras tinturas)


peinecito a la derecha


la tintura se arma y coloca como cualquier otra: se mezcla el oxidante con la tintura (se debería  hacer en el frasco que viene con la tintura, pero en mi caso hice menos porque sólo era para las puntas...)





el tiempo de exposición es de 10 minutos nada más, lo cual hace que no sea tan terrible el tremendo olor a amoníaco que tiene... por ese motivo no sé si la recomendaría, más allá de que sólo tarde 10 minutos y así se limite el daño, la baranda que tiene me disgustó mucho.

luego de esos 10 minutos se enjuaga y se pone la cremita que viene en el frasco chico:




se deja 2 minutos y se enjuaga.


listoooo!!!





¿qué tal? a mi me gustó cómo quedó!!!

15 comentarios:

  1. Te quedó hermoso! Me encanta el contraste que hiciste.

    ResponderEliminar
  2. es genial!!!! me encanto este twist de las mechas californianas... mucho mas original y el contraste de colores es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genialll, al fin pudiste darle uso a esa tintura además jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. yay te quedó buenísimo! Además los colores oscuros disimulan un poco las puntas dañadas, visualmente se ven más sanas

    ResponderEliminar
  5. está muy bueno!! a mi me vino un peine así para poner en el pomo, en una de las loreal sin amoníaco... pero no lo usé, no pude... no salía tintura o no sé qué onda :/ terminé usando la tintura como si fuera un shampoo jaja vos lo usaste?

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial! No se me habría ocurrido!
    Eso sí: tanto el negro (o capaz es castaño oscurísimo) como el colorado son DIFICILÍSIMOS de sacar después. Yo no me aguanté tener que dejarme crecer tooooodo el pelo de vuelta y me decoloré varias veces ya (ahora tengo las putas de un rubio "mielcita".

    Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  7. Te qedaron hermosas! Yo tambien qeria hacermelas ysacarme el rubio de las puntas jajaja

    ResponderEliminar
  8. noo, te quedo demasiado lindo!! Yo no soporto las tinturas con amoniaco, ese olor asqueroso D:

    ResponderEliminar
  9. te quedo genial!! yo tengo algo asi en el pelo pero arriba tengo azul :D

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin animarme a las tinturas de verdad, pero adoro la crema de enjuague que viene, siempre se la robo a mi mamá y eso uso de acondicionador.

    ResponderEliminar
  11. te quedó re lindo y original!!! =D

    ResponderEliminar
  12. tb muy buena idea, son otro tipo de mechas californianas!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo!! La verdad te entiendo con el tema del olor feo que tiene porque es casi insoportable!! Justo leo esto mientras hago la review de mi propia experiencia con una tintura de otra marca!.

    Besos!!

    http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar