deluxebuys ad

martes, 12 de marzo de 2013

look para salir con la suegra (?)

sisi, porque ahora que mi novio no está, mis salidas locas son con mi suegra, a comer comida china, reirnos y que nos miren como a un par de solteronas.


y como quería probar mis sombritas de detrivore cosmetics (L), y estoy en una etapa de mucha fiaca y poco maquillaje, decidí invertir un ratito en hacerme un lindo maquillaje.


últimamente me estoy concentrando mucho en los ojos (y digamos que, cuando la idea es ir a comer afuera, me parece más práctico). prometo hacer pronto algo más enfocado en los labios.








usé los dos azules más oscuros (mushroom blue y pathos), que al fin y al cabo se ven bastante parecidos. luego con una de las paletas de MUA (glam nights) oscurecí el tercio exterior del ojo y el pliegue del párpado con un azul oscuro, luego bien en el extremo y en las líneas de las pestañas (superior e inferior) con sombra negra, delinee con negro (rimmel london en gel), usé máscara negra (hypnose eyes de lancome), y con una sombra plateada de la paleta de MUA iluminé el tercio interno del párpado y bajo la ceja.









para la boca, fui a lo natural: el lipbalm de clinique en super strawberry.






y luego en el restaurante comí algas y felicidad para todos (?!)

that's all folks!!!

13 comentarios:

  1. que suerte que te lleves tan bien con tu suegra :P

    ResponderEliminar
  2. Uhhh!! un smokey para salir con la suegra... definitivamente así no vas a parecer una solterona, jajaja!
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q bueno quedar con tu suegra y tener esa relacion!"

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los smokey!! ;) Qué bien lo de la suegra, yo no puedo con la mía jaja!
    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te lleves tan bien con tu suegra :P yo me llevo bien con la mia, pero la veo una vez al año ya que vive en otra cuidad jeje

    ResponderEliminar
  6. Aguante salir con la suegra!! Yo una vuelta fui con ella a comprar ropa a Avellaneda y me regalo un bolso (jaja.. tenia 3 años la tonta, se emociona x un bolso).

    Te quedo copado!
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué copada tu suegra! Yo con la mía me llevo bien, pero nada que ver con vos! Me encanta tu look, nunca logro que me queden así los delineados. Besos!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te lleves tan bien con tu suegra! Si da para salir sin duda debe ser copada!
    Me gusto el make up! Amo los ojos oscuros!

    ResponderEliminar
  9. Aguante la suegra!! Yo no puedo salir con la mía porque vive más bien lejos, pero compensamos manteniendo el contacto por internet :D La verdad que no entiendo cuando hay malas relaciones de ese tipo.. Son como tus padres, pero mucho más copados! (o sea, te toca la parte divertida jajaja)

    Sobre el look: te envidio las sombras de Detrivore. Listo, lo dije..

    Bellísimo! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te has maquillado, adoro pintarme los ojos así.
    Un beso.

    Estoy de sorteo, pasate ^^

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que linda la relación con tu suegra!
    Me re gusta esa sombra y yo quiero probar algas!!! :P

    ResponderEliminar