deluxebuys ad

domingo, 17 de marzo de 2013

LOTD (se dice así?)

les muestro el look de hoy (adivinen adónde voy? si, al barrio chino! adivinen con quién? si, con mi suegra! jajaja,.. re repetitivas las minas)

bueno, primero les muestro el maquillaje.
en los ojos pinté con sombras de detrivore cosmetics. hoy me hice un pequeño desastre, no me salió el esfumado, encima me olvidé de poner primer y no quedó muy intenso..  pero hay fiaca y no hay ganas de arreglarlo. en fin. mal ahí.




en los labios me hice el estilo ulzzang (se viene tutorial, hoy mismo. es muy fácil).







y hoy, ya que en una de las últimas entradas hablabamos de moda, estoy con un look bastante arriesgado. básicamente, hice una mezcla extraña de distintos estilos. al principio fue tipo "¿a ver cómo queda esto?" pensando que no iba a pegar nada... pero me gustó.

se los describo, porque me hace sentir como si fuera mirtha legrand (? también podría sentirme como la boluda total.. con zapatos de boniface) aunque van a ver que sacarme fotos a mi misma no es mi fuerte. jaja.

empecé de abajo para arriba, porque me quería poner estas calzas de diseñador chino desconocido, compradas en ebay (jah, seguro que mirtha legrand no dice estas cosas)

arriba me puse una especie de remera/vestido (es de esos vestidos que si no te ponés calzas, se te ve hasta el alma) MUY raro, con terminación balloon y cuello bote (ya que hablabamos de moda... el balloon pasó de moda hace mil temporadas... tomen, fashion victims) que compré a señora indeterminada de mercado libre. como suele ser relativamente normal en mis atuendos, es de marca absolutamente desconocida :P
ya de por si es un vestido raro, pero mezclarlo en este look es un poco kamikaze.

las botas son de koturnus, tienen mil años, pero las amo.





segunda kamikazeada: un chaleco estilo militaroso, comprado en rosario, nuevamente de marca X. hagan de cuenta que no se ve la ropa tirada en el suelo u_u'





quise sacar una foto de cuerpo entero, aunque no se ve muy bien. al lado, señor potus, luchando por su vida.




bueno, si creen que está bueno, o si creen que es un espanto y quieren advertirme antes de que salga a la calle vestida de payaso (cosa que no podrán hacer porque YA me voy), comenten. 
la verdad que no sé, a mi me gusta. fue medio jugando que me vestí así, y gutó. espero que nadie me tire con tomates podridos por la calle (?)

saludos!! tengan un lindo domingo!

11 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta tu autocriticadez (?

    A mi me gusta, qué querés que te diga? Si te dicen algo, una mandada al carajo arregla todo jajaja
    El chaleco me gustó mucho, sino el conjuntito quedaría un poco "vacío"

    Pasala bien! Yo justo ayer salí con mis suegros :D

    ResponderEliminar
  2. Espero el tutorial de los labios! besos

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ver mas fotos del look en cuerpo entero x.x pero AMÉ como quedó todo junto! Ese chaleco militar es hermoso, quiero! Quedó muy bien todo junto, es algo que yo definitivamente usaría :P

    ResponderEliminar
  4. que calzas flasheras!
    pero hace frio para salir asi jaja D:
    Te estube molestando ayer y hoy por mail y me hice un blog para molestar mas gente (?) si queres chusmealo, esta re pobre de entradas, pero bueno, lo empece ayer jaja
    un beso
    pd: voy a publicar el plagio a tu acid wash cuando encuentre el cable de la camara XD

    ResponderEliminar
  5. Está Bieeeeennn!!!!! Me encantaron tus botas y el chaleco :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta que la gente se vista como le gusta realmente sin tener que seguir obligatoriamente modas o sin ponerse cosas que la mayoría considera horrendas! A mí me encanta que la gente sea asi y te aplaudo. Yo te veo genial, yo no me lo pondría no te voy a engañar. Pero si te sientes cómoda con ello se lo transmites a los demás, a mí me gusta como te queda.
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el look y me encanta que te den esas ganas de probar nuevas combinaciones. Amé pero amé el chalequito! Besossss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo menos los aros. Siempre quiero andar de pollera, pero me da vergüenza jaja pero no importa, igual no salgo mucho de casa. Tengo unas botas similares, que me gustan mucho y creo que están de moda, sorprendentemente jaja
    Te quería decir que en el post que hablaste de modas y anti modas, hice un comentario, creo que es el último :P quedó de parte de una tal "hey_baby". No sé cómo pasó, pero quedó a nombre de otra persona, que ni siquiera conozco... lo hice desde la compu nueva de mi novio, que no tiene blog y no conoce a "hey_baby".. así que bueno, ella no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! *w*divino todo!! el chaleco y las calzas me parecen alucinante! las botas y borcegos de koturno son lo mas y se la re bancan.
    La verdad que combinaste todo re bien y te queda muy lindo! la foto de cuerpo entero salio asi como de revista, me encanta el clarooscuro que tiene!
    me da pena tu potus, el esta luchando por su vida y vos te vas a pasear (?)

    beso!!

    ResponderEliminar
  10. esta buenisimo! sobre todo el chaleco militar, marca muy lindo la cintura!!!

    ResponderEliminar