deluxebuys ad

jueves, 28 de marzo de 2013

manicura de sandía - paso a paso

mi última mani.. y probablemente la que tendría que haber hecho para el reto de 12 manicuras en lugar de ponerme experimental al pedo :P...

la idea de mostrar paso a paso es más que nada porque usé unos esmaltes que no había mostrado y que creo que califican de BBB (aunque tardan un poco mucho en secar). sucede que los compré el mismo día, son dos esmaltes de jactan's de color verde y un rojo flúo medio raro (es lo más fluo que puedo llegar a usar, y realmente lo siento un poco demasiado fuerte para mi, pero en esta mani queda perfecto)... y bueno, cuando los vi, me dije "qué linda combinación para una manicura de sandía, ¿no?" y así es como llegamos a este post.




empezamos con el jactan's rojo (que, como suele pasar en este tipo de marcas, no tiene absolutamente ninguna identificación, ni un nombre ni un número. así que desde ahora se llamará "rojo flúo"). para llegar a una opacidad más o menos aceptable alcanza con dos capas (en mi caso, deberían haber sido tres, ya que los tips de mis uñas se mancharon con tintura negra, y suele notarse mucho cuando un esmalte no es muy opaco. pero como iba a hacer nail art arriba, usé sólo dos.)





luego, con mint sorbet de sally hansen, hice un tip gordito... a mano, si hubiese usado guías sería más prolijo, pero la verdad es que no me llevo bien con ellas. siempre las pego torcidas o desparejas y termina siendo peor.




ahora el otro jactan's para el tip del tip (?)





intenté hacer las semillas con esmalte negro, usando su propio pincel. no fue mi mejor idea francamente:




finalmente, un top coat matte, porque TODO (excepto los holos) queda mejor mattificado.




nota: mi cobardía al usar la mano izquierda me llevó a dibujar las semillas de la mano derecha con fibrón. quedaron mucho más prolijas. este es uno de esos extraños casos donde la mano derecha queda mejor (salvo por un par de desprolijidades en el esmalte rojo.. ejm)




bueno, un poco trillada la mani, pero mi loco amor por las sandías me lleva a cometer locuras como esta (?)... quiero sandía y ya no hay :(

7 comentarios:

  1. jajajaja que loco que te hayan quedado mejor en la derecha, esas cosas pasan una vez cada dos años. COMPROBADO! (?)
    Qué matte usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de ángela bresciano... y antes usaba un jactan's que era medio malo, no mattificaba mucho...

      Eliminar
    2. Venía a preguntar lo mismo jaja Yo tengo uno de Kleancolor que matifica bastante bien pero a veces me deja lineas como si se abriera el esmalte y me saca de quicioooo (termino despintando esa uña y pintándola de nuevo, muy fastidiosa)
      Me gustó la mani y también me antojé de sandía, putamadre.

      Eliminar
  2. qué lindo! hace mucho que quiero sandías pero no tengo pinturita verde... me da "nosequé" comprar solo para eso jaja así que no creo que lo haga nunca

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron re mononas las sandias ale <3
    Yo siempre quiero ponerme a experimentar con el nail art pero me da fiaquita (mala yo, mala yo)

    Ah, si queres comer sandia en jumbo todavia venden jiji

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Che que bueno está! Me lo guardo, a ver si soy capaz! xDD

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar