deluxebuys ad

domingo, 10 de marzo de 2013

manicura machinarium

hete aquí otra manicura dedicada a mi novio viajero :P... jajaja

esta manicura está inspirada en el juego maquinarium, que justamente mi novio encontró por internet y que jugamos juntos.
se trata de un robotito super simpático que pueden ver en las imagenes, el cual tiene que ir agarrando objetos y haciendo cosas con ellos para recorrer una especie de fortaleza burtoniana-steampunk donde hay robots enemigos que secuestraron a su robotina-novia y planean destruir su pueblo con un misil. 




para poder ir recorriendo este juego hay que ser bastante ingenioso, por eso mismo es un juego que es lindo jugar de a varios e ir proponiendo alternativas de adónde ir, qué agarrar, cómo y cuándo usarlo para poder ir pasando a otras pantallas. la estética del juego y la realización son maravillosas... los dibujos son casi artesanales, y tremendamente bonitos.





si quieren jugar una demo, vayan a 



y se consigue en su versión larga en la internet.. pero yo no se los dije :x


la verdad que nos re gustó el juego. incluso para mi último cumpleaños mi novio me armó un robotito de papel...




así que aquí va mi devolución (?), una manicura de robotín :)



los esmaltes que usé fueron todos de impala. pinté todas las uñas con el color gossip (el plateado que ven en esa foto), la uña anular tiene además una capa de barbarella, para que quedara más clara. en la zona superior de la uña hice "half moons" con metal glam, un gris casi negro, también de impala.





la idea de las half moons era transformarlas en engranajes... lo intenté pero no se nota demasiado, en fin. luego con un fibrón finito hice la cara del robot: 




jaja, quedó medio deforme pero me gusta.


espero que te guste mi amooooooooor !!!!!!!!! :)

10 comentarios:

  1. Aww que dulzura! :3

    A mi me encantan los juegos puzzle. Mi novio estuvo mucho tiempo para captar el tipo de juegos que me gustaban y así poder viciar juntos. Voy a probar este también ñ_ñ

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. MOMENTO CURSIIII!!!

    jajajaja me encanta como te quedó, mas porque se trata de algo con amorrrrr

    Ese jueguito me hace acordar al Braid que tiene una historia similar, una jugabilidad muy parecida y el tipo de estetica de juego indie que ambos comparten... Se los recomiendo!!! Además tiene una banda sonora increible :)

    Te dejo una imagen para que veas lo bonito que es el Braid
    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100507135312/tig/images/5/52/Braid-screen01.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bueeenoooo... Eso fue Braid para PC, espero que les haya gustado... CHAU"
      Nivel-X un poroto!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena manicura! Yo soy re loca de los juegos de pc. Me acuerdo cuando salió ese juego y las buenas críticas que vi.
    Che, que linda la relación entre vos y tu novio, se me hace que se deben re querer, re tiernos! Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó! justo este era el juego que tenía adicto a Mr.D hace poco, y a mi me tenía en el amor por su estética. Ese impala lo amé.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! Hace un tiempo lo empecé a jugar y por esas cosas de la vida lo dejé, al tiempo quise volver y no me acordaba como se llamaba :)

    ResponderEliminar
  6. que post tan tierno <3

    mi novio no me da bola con juegos :S Cuando eramos chicos jugabamos asi con mis hermanos, asi hicimos el MOnkey Island 3, y Grim fandango! muy divertidos

    ResponderEliminar
  7. Decirte que estoy jugando xD
    Pero mi novio o se copo, dijo "no me gusta ver como juegan juegos que después quiero jugar yo", en todo caso había venido un amigo de el que si se volvió loco con el juego, de hecho me quito la pc y estuvo horas xD

    Me dijo "Donde conociste el juego?" a lo que yo respodi "En un blog de belleza"

    Me recordó a World of goo, que por cierto esta bueno también, lo recomiendo :3

    ResponderEliminar