deluxebuys ad

domingo, 3 de marzo de 2013

reto 12 manicuras - semana 5

las que todavía no se hayan dado cuenta, tal vez hoy noten que tengo un problema para seguir las consignas. en serio. nunca puedo hacer algo simple, porque generalmente no se me ocurre nada que no involucre una serie de pensamientos encadenados que desembocan en algo totalmente diferente de lo que pensaba al principio. ¿se entendió? fue una forma complicada de decir que soy una jodida, nomás.


digo esto porque cuando pensé en qué manicura hacer para la semana 5 del reto (cuya consigna es "inspirarse en un videojuego"), me vinieron mil cosas a la cabeza. lo primero que pensé fue en hacer algo relativo al space invaders... amo esos bichitos. pero no tenía ganas de hacerlo ahora (eventualmente lo voy a hacer, solo que no quería hoy). 
pensé en todos los jueguitos que amaba de pequeña, el arkanoid, el tetris... (dios, se me cayeron 5 sotas con estos comentarios)... hasta pensé en el carmen sandiego, pero ¿qué manicura se puede hacer con ese juego? (además acá la que tiene que hacer una manicura del carmen sandiego claramente no soy yo.. cof cofernanda.....cof) 

así que decidí pensar un poco outside the box y pensar en algún aspecto distinto de los videojuegos, algo que no sea lo primero que pensamos. y decidí hacer algo que representa, al menos, la parte física de los videojuegos: circuitos!!!!!!!



empecé con un esmalte con glitter verde, muy raro. es uno de los que compré en el blog colores de carol, una marca brasilera que no conocía y posiblemente nunca vuelva a cruzarme, que se llama "cinco" (?), de su colección 3D. el esmalte se llama space.


es muy lindo, ¿no?


luego con fibrón negro hice los circuitos. como me pasa SIEMPRE, al tener una base brillante no se veía nada:




así que el siguiente paso fue el mattificador, que no sólo ayuda a que se vean las líneas, sino que creo que le dio un toque bastante lindo:




acá tienen un par de closeups donde considero que se ve más o menos bien: 






al final, para no romper tan alevosamente la consigna, decidí hacer un pequeño invasor del espacio en mi pulgar:




hacer el efectito pixelado en el marciano fue más difícil de lo que creía!




la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de hacer algo así y me pareció una buena ocasión. me gusta lo que salió. y además es un lindo homenaje para mi señor novio que está lejos y lo extraño, porque como es un señor geek loco de las compus y los robots y los circuitos y todo eso me hace acordar a él.


¿les gustó?




20 comentarios:

  1. Es muy original, es muy simpatico el pulgar (?

    ResponderEliminar
  2. I like it, I like it very much ñwñ

    El efecto pixelado es un dolor de huevos! Porque tenés que pensar en cuadraditos y calcular y aaaaahhh!!!

    Mi novio es programador, así que te entiendo mucho! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj la puta madre es verdad, ahora tengo que hacer algo sobre carmen sandiego y sus secuaces de la C.A.C.O. (nunca supe que mierda significaba :P)!!!
    Lo hubieses hecho mas circuitístico con algunas lineas en plateado o dorado también, pero así me gusta mucho, es muy tecno-ochentoso onda Tron
    "Alguien vio Tron?" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no
      no
      no
      no
      no
      no
      no
      si... digo, no. emm no.



      lo de CACO es porque "caco" es una forma de decirle a los ladrones, no creo que le hayan inventado significado a las letras, pero seria interesante averiguarlo

      Eliminar
  4. Esta bueno, me encanta, pero el invasor se lleva todos los aplausos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Jo no sé como lo haces, pero siempre son super originales tus manis!!

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo todavia no se pintarme sin mancharme todos los dedos XD
    Me lei de arriba a abajo todo tu blog ♥ me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!Yo casi me la hago así por petición de mi novio jaja, pero al final me hice otra. Me quedo por tu blog para seguirte mas de cerca. Un besazo desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está muy guay :) Me gusta un montón! Lo de los chips es super original :D

    ResponderEliminar
  9. Quedó mucho mejor con el matificado, muy lindo verde! un amor el marcianito

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien con el matificador, muy chulas!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, muy original, y el marciano, a pesar de ser difícil te quedó muy chulo. Te he conocido gracias a este reto que también participo, me ha gustado tu blog, te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy originales si que son. Me gustan esos circuitos y ese monstruito tambien.

    ResponderEliminar
  13. Que original :) Te ha quedado muy bien. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el juego y tus uñas!! el mate le ha dado un toque muy sofisticado!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, te acabo de conocer por el reto de manicuras, y me ha gustado mucho tu blog. me quedo por aqui. si quieres pasaste por el mio, eres bienvenida ;) tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar