deluxebuys ad

lunes, 11 de marzo de 2013

reto 12 manicuras - semana 6

el reto de esta semana es inspirarse en una fruta. y esta semana traigo 3 manicuras en lugar de una, ya que ninguna de ellas me dejó conforme... apenas llegaron a durar lo suficiente para ser fotografiadas.

primer intento
mi fruta favorita es la frutilla (fresa)... realmente está un poco trillada la manicura frutillosa, pero para hacerla un poco más original, decidí hacer unas frutillas kawaii:






la idea era hacer frutillas en un degradé de felicidad (?!), la primera super alegre, la segunda sonriente, la tercera triste, y la cuarta muerta por un mordisco:






no sé, no me gustó nada. al final la uña que más me gustó fue la del pulgar que la dejé sin carita:






segundo intento
se me dio por probar con el kiwi. primero pinté con un verde más oscuro (que en realidad es casi azul, de color kiwi no tiene nada)




luego con mint sorbet de sally hansen hice un intento de degradé (muy tosco, debo decir, pero es un esmalte muy espeso y complicado para algo así...)





al final hice los redondelitos blancos y las semillas:







no sé. no creo que haya quedado MAAAL, pero no me convenció.


¿la tercera es la vencida?
qué se yo, fue la que más me gustó. pero también fue la menos frutal de todas. un par de cerecitas en la uña anular y listoc. medio rockabilly, pero nada que realmente me haga pensar que está INSPIRADA en cerezas...





mehhh, medio decepcionante mi entrada de hoy, no?



acá pueden ver las entradas de las otras participantes:

16 comentarios:

  1. Que chachis las frutitas kawaii !! :D No se me había ocurrido jeje un besote desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de fruti-pruebas. ;)
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he hecho un poquito de trampa y he puesto dos manicuras jeje las tuyas estan todas muy chulas ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. de las tres, me ha gustado la del degradado en verde.

    ResponderEliminar
  5. Me mato la frutilla mordida jajaja. las frutillas y el kiwi son las que más me gustaron!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta como te quedaron los kiwis
    y las cerezas rockabillezcas también!

    ResponderEliminar
  7. no sabría cual elegir! las tres están bien... quizás la kiwi xq es más inspiración :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron las frutillitas! Yo me frustro facil... a la primera que no me gusta hubiera tirado todo! jaja..saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi la primera me gusto mucho en serio, me parecieron originales y un toque tiernas jaja

    ResponderEliminar
  10. que divertidas las fresas :D
    el kiwi tambien me gusta mucho!
    estoy de sorteo por mi blog ;) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas, pero las segundas mas, es que el degradado me llama mucho la atencion pero no me sale muy bien.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  12. jejeje las fresitas con caras me han encantao un bst!!!

    ResponderEliminar
  13. Well done, second is my favourite. :)

    ResponderEliminar