deluxebuys ad

lunes, 25 de marzo de 2013

reto 12 manicuras - semana 8: dupe de unicorn puke

para el reto de esta semana (inspirarse en colores) decidí llevar a cabo un maquiavélico plan (?) que venía rondando mi cabeza hace tiempo: fabricar un dupe de "unicorn puke".





si, si. ese es el nombre de un esmalte. literalmente significa "gomitada de unicornio"...




piensenlo..


... un unicornio... 


deberia ser cute... no?  :P



mi señor dupe



unicorn puke es un esmalte de edición limitada de cult nails que (creo) salió en 2011, y ya no se puede conseguir en ningún lado (y si apareciera, no me puedo imaginar cuántas cifras tendría el precio).
el esmalte en cuestión tiene una base tipo jelly de color violetita, con flakies multicolores.


acá, en una foto del blog nailsandnoms:



de izquierda a derecha: 4 capas solo
2 capas sobre violeta
2 capas sobre azul
2 capas sobre negro



¿cómo hacerlo? sólo necesitan esmalte azul o violeta (cantidad necesaria) y TODOS los esmaltes con flakies tornasolados que tengan. en mi caso, serian:


izquierda a derecha:
luxe and lush, de china glaze
moon candy, de revlon
odalisca, de colorama (comprado a camila)



luego de pintar con violeta (uno de esos esmaltes random que no tienen nombre... ni marca...) primero le di una capa de luxe and lush (flakies de varios colores pastel):





luego, una capa de moon candy (flakies azules/verdes):





finalmente, una capa de odalisca (amarillos/naranjas):







ahí lo ven bajo luces diferentes. creo que quedó bastante parecido a la vomitadita de unicornio original.. 



this is pure love.



¿les gustó?
prometo que cuando tenga mi propia marca de esmaltes, les voy a poner nombres como "mermaid pee" o "elfic spit"... (?)



acá pueden ver las otras manicuras de las participantes del reto:



23 comentarios:

  1. ya tengo otros usos para odalisca, buajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja quedó re parecido! Y me mata el nombre, nosotras bautizamos como "vómito de unicornio" una torta que una amiga le hizo a su hermana para el cumple (tenía varios pisos de diferentes colores) y era bastante raro decirlo cuando comíamos jajajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajajja.... cuando tengas tus propios esmaltes, xfi avisaaaa, que con esos nombres van a ser un boom ajjajaj.... quedó muy similar ehhh

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta! No puedo creer que esa marca relativamente seria le haya puesto ese nombre al esmalte!!!!
    Esa manicura iria geníal con mi remera de unicorn power
    http://1.bp.blogspot.com/_P0aZLnQvN9o/TIQTmDu-5aI/AAAAAAAAAFo/6AqjX5nQaXg/s1600/PBF024ADUnicorn.jpg

    Si, tengo la misma remera del comic ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buen dupe!!!me encanto!!!pregunta, donde conseguiste el revloon moon candy??decime que fue aca y no compra internacional!!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ups.. no vas a querer que te conteste entonces :P

      igual son recientes esos esmaltes, capaz los traigan (cruzando los dedos)

      Eliminar
  6. Me encanta el efecto que hace! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, no tengo ningun esmalte así!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  8. Me reee gusta como te quedo :D un dia de estos mezclo mis flocados a ver que resulta, lindo seguro :B

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos nombres jajaja me gusta tu versión! no conocía la original, así que podrías haber mentido y decir que era, no más jaja
    Este post me sirvió de inspiración: estoy intentando hacer mi propio holográfico. Por ahora no he obtenido resultados favorables, pero bueno :)

    ResponderEliminar
  10. buenisimo!! el flocado de los brasileros que queda parecido es uno de big universo "espectral"... lo traje para vender, pero me arrepenti y me lo quedé ^^ justo estaba pensando en estrenarlo

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedó bastante logrado eeeh :)
    Muy bonita la manicura!
    Saludos desde:
    http://decora-nails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No conocía ese esmalte pero es divino! y te digo que el dupe te quedó genial, capaz algún día lo intente. Besos!!!


    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te quedo genial la mezcla el efecto es buenisimo un bst!!!

    ResponderEliminar
  14. Uffff ese esmalte es copadiiisimo
    Te quedo buenísimo el experimento!

    ResponderEliminar
  15. Jaja, qué gracia el nombre!! Muy bonito el color, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  16. gorgeous... goes great with your background :D

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. te quedo super sobre el azul :)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar