deluxebuys ad

martes, 5 de marzo de 2013

rox colours - sitio para comprar esmaltes de brasil

hoy tabitha me dejó un mensaje en mi entrada anterior contándome sobre un sitio de brasil para comprar maquillajes, esmaltes, cosméticos, etc. les dejo la info:


http://www.roxcolours.com.br/ es una página brasilera que vende esmaltes de uñas muy copados, además de accesorios de makeup varios. 
les cuento que mandé mail y me dijeron que para envios internacionales aceptan paypal, deben mandar un mail con lo que desean comprar y el costo de envio es GRATIS a partir de 28 reales (aprox 1 real = 2.58$ argentinos). 


bueno, la verdad es que pinta interesante, tienen esmaltes impala, ludurana, la femme, up colors, essence, elf, HITS, entre otros.




si alguna pide al site, avisen qué tal. yo momentáneamente no estoy comprando afuera, pero cuando reincida capaz pido algo a este site. espero que les sirva la info!

14 comentarios:

  1. Chicas! Yo la semana que viene pongo a la venta esmaltes jade holograficos en seis colores distintos. Ya le comente algo a ale por mail. Cuando los reciba subo el aviso a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. gracias Alesita por la publicación. quizás alguna de las chicas se anime y nos cuente que tal los productos.

    ResponderEliminar
  3. Les mande un mail para saber si ofrecen seguimiento y con q correo lo envian, porque si trabajan con alguno privado tipo dhl ... son la muerte

    ResponderEliminar
  4. Buena la info!Gracias!:)
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. creo que gasté demasiado en esmaltes, pero me quedé con las ganas de un par... estuve viendo paginas de esmaltes de brasil pero ninguna vi que hiciera envios internacionales, esa no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajó el real?? a mi me lo tomaba a 3 en brasil la tarjeta :S

      Eliminar
    2. No bajó el real,al menos que yo sepa, el tipo de cambio que puse corresponde a una página en internet de cambio de divisas, a eso hay que sumarle el famoso 15% de afip.


      https://pinterest.com/anastasialegion/

      Eliminar
  6. ES UN BUEN DATO! LO UNICO Q ME LATE ES Q TAL VEZ UTILICEN CORREO PRIVADO PARA ENVIOS Y AHI ESTAMOS AL HORNO XQ ADUANAS AL TOQUE TE LO RETIENE... HABRA Q ESPERAR Q ALGUNA CUENTE CÓMO LE FUE, YO X EL MOMENTO RECORTE GASTOS JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Te cuento q les envie mail y nose si hubo un error de traduccion en el medio pero me respondieron q el ENVIO SALE 28 REALES. No q es gratuito con pedidos de 28 reales
    "To order the Rox Colours, you must send by e-mail products to calculate shipping. The shipping is from £ 28.00, it varies with weight."

    O me funciona mal el traductor ? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me respondieron lo mismo, pero en portugues "O valor do frete é a partir de R$ 28,00" o sea que no hay envio gratis, sino que sale a partir de 28 Reales, lo cual es mucho (son como $80 solo de envio)

      Eliminar
  8. ¡ Qué buena info !
    Excelente opción! De seguro que yo compre algo :)
    Saludos y Gracias por compartir esta info con nosotras!
    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar