deluxebuys ad

viernes, 1 de marzo de 2013

segunda compra en OHWTO

este fue mi segundo pedido a one hand washes the other, luego del éxito que resultó el primero y una pequeña espera mientras el site estaba temporariamente frenado. si chequean ahora no sólo volvió sino que hay varios productos nuevos, así que quienes se hayan quedado con las ganas, chusmeen.



el pedido lo hice el 28 de enero y llegó el 19 de febrero, en una cajita que incluía un sello con la onda del site... :)



al abrirlo, lo primero que veo es el hermoso sobrecito lacrado que viene en todos los pedidos.





el paquetito, con un hermoso papel navideño, vino sumergido en un montón de cositos de telgopor:




primero, les muestro los perfumes
me pedí el sólido de equinox (que estaba en oferta), del cual me habían mandado una muestrita la vez anterior y me encantó. también dos en aceite, de los que estaban en oferta: latitude (especial verano 2012) y pumpkin bread pudding (especial de halloween).




las descripciones de estos aromas:

*Equinox: A veritable cornucopia of harvest time goodness! Fresh apple butter, spiced breads and iced pastries, just-pressed cider warmed with ginger and mulling spice, roasted figs, berries, pomegranates, bonfire smoke, amber, and patchouli.
(traducción) una verdadera cornucopia de la época de cosecha! manteca de manzana fresca, panes especiados y facturas glaceadas, sidra recién pisada condimentada con gengibre y canela, higos tostados, berries, granadas, el humo de una fogata, ámbar y patchouli.

ya conté lo que opiné de esta fragancia la otra vez ("para los fans de los aromas frutales especiados, pero no en exceso, es perfecto para el día o la noche"). obviamente si la volví a pedir fue porque me encantó. 




-Latitude: Coconut flesh, lychee, mango and jackfruit, pineapple juice, vanilla, honeysuckle and magnolia. A sweet and tropical fruity-floral fragrance, perfect for the hottest summer days.
(traducción) latitude: pulpa de coco, lychee, mango y yaca, jugo de ananá, vainilla, madreselva y magnolia. una fragancia dulce, floral y tropico-frutal (?), perfecta para los días más calurosos del verano.

creo que la descripción lo dice todo. nunca estuve tomando licuados en una playa caribeña, pero huele como me imagino que debería oler eso. definitivamente un muy buen aroma para días calurosos.


Pumpkin Bread Pudding: After blending this I decided it needed to be food, so I googled it to see if had already been done, and sure enough: voila! I haven't tried this recipe myself yet, but I plan to soon, with minor alterations. This scent is, mmmmm- please do not consume it. Follow the recipe I linked instead if you feel the urge to eat your wrists. Bruleed pumpkin puree, buttermilk, cream, bourbon, bread, vanilla, honey, & pumpkin spice. Actual Madagascar vanilla beans are infused in this one, so you may find a speck or two in the finished product- and many more in the perfume oil, but that's done intentionally, for aging purposes.
(traducción) pumpkin bread pudding (budín de calabaza): luego de hacer esta mezcla decidí que tenía que existir esta comida, lo googlee para ver si ya alguien lo había inventado, y por supuesto: voilà! nunca había probado esta receta, pero planeo hacerla pronto (con algunos cambios). el aroma es... mmm, por favor no se lo tomen... sigan la receta que les dejaré si sienten la necesidad de comerse sus muñecas al perfumarse. puré de calabaza, manteca, crema, bourbon, pan, vainilla, miel, especias de pastel de calabaza... éste lleva verdaderas chauchas de vainilla de madagascar, así que tal vez encuentren alguna semilla, sobre todo en el aceite. esto fue hecho intencionalmente para su mejor añejamiento.

no sé qué decir de este aroma. es increíble, muy muy dulce (puede ser empalagoso para algunos), en algún punto me recuerda al dulce de leche pero con algo más. tiene también un dejo de algo que huele como incienso. qué puedo decir, lo amé!!

ambos aceites duran un montón en la piel.



snake oil
este lo pedí en lugar del perfume en aceite de satsuma (por algún motivo no hay perfumes en aceite a pedido, excepto las ediciones especiales que ya están hechos). obviamente es mayor cantidad pero menos concentrado.




*Satsuma (Body Shop type): A sweet Japanese citrus fruit, this is the sweetest citrus scent I've ever smelled. It reminds me of clementines at Christmas.
(traducción) un cítrico dulce japonés, esta fruta es el cítrico más dulce que haya olido. me recuerda a las mandarinas navideñas.


amo este aroma, realmente. quisiera haber comprado también el aceite más concentrado y haber usado éste para su verdadero uso, que era como aceite para la piel. parece ser bastante liviano e hidratante. pero ante la falta de disponibilidad de aceititos prefiero racionarlo y usarlo como perfume.






jabón sin detergente




no pensaba comprar ninguno de estos jabones (tengo mil para empezar, líquidos sólidos y de todos los colores). pero estaba en oferta y como el aroma equinox me encantó, lo pedí. aún no lo usé pero huele riquísimo incluso desde afuera del paquete.





jabón black magic líquido




con lo que me gustó el black magic en barra, ésta era una de mis ambiciones principales. por desgracia no pude conseguir el que viene en pomo, que sería más práctico, pero felizmente viene con su propia espátula.
no lo abrí aún porque me queda un montón del jabón en barra (lo uso sólo para la cara, dos veces por día), así que por ahora está cerrado y en la heladera, por las dudas.








muestras: black+blue (aroma nuevo) y apple of my eye (perfume especial de san valentín).




*Black+Blue: Not half as violent as the name may imply, black+blue is a blend of lush blackberries and ripe blueberries, plums, a splash of red wine, and a cup of tea.
(traducción) ni la mitad de violento que lo que su nombre podría implicar, black+blue (negro+azul) es una amalgama de moras exhuberantes y arándanos maduros, ciruelas, un toque de vino tinto y una taza de té.

me gustó mucho, es un aroma a frutos del bosque, pero a diferencia de la mayoría (que los encuentro muy empalagosos y aniñados), es un aroma sensual y perfecto para una mujer sexy y orgullosa de serlo.



Apple of My Eye: Bushels of apples, bouquets of lilies and  carnations and sweet peas, green clover, sensual and exotic musks, a splash of champagne and a little candy, to boot.
(traducción) canastos de manzanas, ramos de lirios, claveles y arvejillas, tréboles verdes, musk sensual y exótico, un toque de champagne y un poco de caramelo para coronarlo.

este es muy "manzanoso" para mi gusto, pero por ejemplo a mi novio le pareció muy rico. es bastante fresco y creo que es un buen aroma para el verano, si les gustan las manzanas.



stickers de regalo...





me encantan los de esqueletitos... pero hubo uno, sobre todo, que llamó poderosamente mi atención- es un muffin con la cabeza de un chaboncito (nicholas cage?) ... no sé, la cosa más bizarra del mundo. el de al lado tampoco entiendo qué es.




 si alguien comprende el chiste interno, ¿me lo explica por favor? 



bueno, esas fueron mis compras en OHWTO y obviamente les iré contando qué tal a medida que pruebe los otros productos :)

6 comentarios:

  1. Que curioso! No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  2. que ganas de probar... ya tendre visa..... pregunta esto te llego a tu casa como siempre? pregunto para ir sabiendo donde comprar y donde es mas probable que la aduana te garque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, o sea, si no te mandan nada muy grande/caro/ por correo privado, llega todo normalmente

      Eliminar
  3. jajajaja me encantaron las cosas, te salió muy caro todo? Es un lujo o es algo que un tipo de compra de esas que cada dos meses te podés hacer?

    Y lo de nicolas cage empezó como un chiste porque se dice que el tipo jamas de los jamases rechaza un papel en una peli, lo que devino en este blog y esta nueva tendencia de "nicolascagear" todo
    http://niccageaseveryone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me colgue de contestar y hoy en la clase de gimnasia me acorde (si, los extraños caminos de la mente)

      no, no es de lujo, y de hecho los perfumes para ser perfumes son muy baratos. o sea, creo que los aceites en precio normal estan 10 dólares, en oferta tipo 7. los sólidos creo que 4,50 y en oferta a 3 o algo así. después esa botellita grande creo que estaba 8 dólares, no recuerdo muy bien... los jabones también están tipo 4 o 5 dólares, y el black magic viene en varios tamaños, desde 1,50 hasta 5 dólares creo. el shipping es medio caro pero si comprás varias cosas se amortiza

      Eliminar
  4. mmm no la conocia la pagina!recien entre y vi unos lip butter pero no tienen mas!! tendre que esperar!!!! besito

    ResponderEliminar