deluxebuys ad

sábado, 23 de marzo de 2013

shift happens!

no, no fue un error de tipeo. shift happens, así se llama este hermoso esmalte de girly bits. como mencioné en la entrada anterior, fue comprado en llarowe en mi segunda compra.
es uno de esos esmaltes que no tienen tanta gracia por sí solos, pero usados arriba del color correcto, la rompen!

y por el tipo de brillo que tiene, imaginé que lo mejor para usar de base serían colores como azul o negro (por eso me hice la manicura con cinta scotch combinando negro con uno de mis azules predilectos). como pueden ver, son los colores que más contrastan con los brillos... dependiendo de la luz, son rojos, dorados, y en algunos casos hasta verdosos...



luz natural (y florecitas)


luz natural


luz natural


luz artificial


luz artificial


luz artificial


luz artificial


sisisi, me emocioné sacando fotos.


closeup horrible (luz artificial)


a titulo informativo: son dos capas de shift happens sobre la base que les mostré ayer. con una capa quedaba bien, pero con dos el efecto se intensificaba mucho más.



también hice un par de pruebas con otros colores como base, pero definitivamente no se luce tanto. acá tienen sobre watermelon rind de china glaze. para apreciar la diferencia, sólo media uña con 2 capas de shift happens:





acá, sobre un violeta sin nombre de camia cosmetics. también, media uña con y media uña sin.





sobre tonos rojizos, en persona apenas se notaba, y de hecho ni me gasté en sacarle fotos porque directamente no se veía.



por último una pequeña disgresión sobre la presentación.. me encantó el detalle del strass en el frasco. por otro lado, no me encantó tanto que la etiqueta no sea plastificada. espero que nunca se moje, porque claramente no es resistente al agua. cabe aclarar que ahora se renovó un poco la marca y corrigieron este error, así que no se preocupen por eso.
en cuanto al pincelito, es intermedio, ni muy fino ni de los gruesitos. yo ya me acostumbré y soy más fanática de los gruesitos que abarcan toda la uña de una pasada, pero con semejante esmalte no me voy a molestar porque el pincel no sea de mis favoritos...

el precio: ahora está 12 dólares. yo compré hace tiempo y los precios estaban un poco más bajos, creo que pagué 10 dólares. pero con esta renovación de la marca que les comenté, algunos subieron un poco. anyway, creo recordar que leí por ahí que se pueden conseguir minis más baratos.



¿no es re lindo? ¿conocían la marca?

14 comentarios:

  1. aaaaahhhhhh no me defraudaste con lo que dijiste en el post anterior!!!!
    es una hermosuraaaaaaaaa

    SHINNY THINGS!!!!!

    jajajaja me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow. No conocía la marca y nunca pedí a llarowe, porque me gustan tanto todos que me cuesta elegir y siempre termino cerrando la página jajaja Me copa como quedó sobre el azul y me sorprende el color que queda sobre negro, super elegante!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Es una combinación muy original! besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy hermoso! Me encanta! También me gusto el detalle del strass! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encatò el esmalte!!! Es màgico, me copan los esmaltes que ayudan a dar "nueva vida" a otros.

    Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sì que es bonito. BESOS :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonita manicura!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola precioso el esmalte!! muy bonito tu blog! desde ya te sigo!! te espero por el mio asi nos seguimos mutuamente!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! y si con el tono azul se re luce, esta buenísimo!!

    beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! mm queda muy bonito, me gusta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! Definitivamente con el tono azul se luce mucho mejor!.

    Bsos!!

    mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar