deluxebuys ad

lunes, 11 de marzo de 2013

sobre glimfall

quería comentarles, por si aún no se enteraron, que a algunas chicas ya les llegó la glimfall (o podriamos llamarla "glimFAIL"??)

las maravillas que trae las pueden ver en la página el rincon de gladiola





  • antitranspirante hinds, para reemplazar a la tradicional crema que siempre traen y que ya una no sabe dónde meterse. al menos podemos evitar transpirar mientras luchamos por el reintegro.
  • jabón líquido lux (??? si quisiera jabón líquido lux voy y lo compro en el chino!!!)
  • ampolla reparadora elvive (justamente mi próxima entrada tiene que ver con las ampollas "reparadoras"...)
  • leche para peinar elvive
  • muestras (una crema de dermaglós y un perfumito de elizabeth arden)

como decía gladiola en su blog, el costo de estos productos supera al de la caja en apenas 20 pesos (y eso considerando precios bastante inflados). por otro lado, repito, más allá de que supere el precio de la caja, ¿quién hubiese comprado estos productos? ¿qué sentido tiene pagar más de $100 por productos que en muchos casos regalaremos o relegaremos al olvido? 

y no olvidemos que a la empresa le pagan por recolectar nuestras opiniones, o sea, no nos están haciendo ningun gran favor.


yo les aconsejo que pidan el reintegro. con fancybox parecería que la cosa mejoró un poco, y fue gracias a que se dieron cuenta que no se iban a salir con la suya mandando cualquier cosa. al menos se pusieron las pilas y empezaron a consultar y pedir opiniones. glimbox empezó muy bonita pero se fue a la mierda, y no parece que hayan prestado atención a nuestras críticas por la caja anterior. esta es, a mi juicio, incluso (bastante) peor.

15 comentarios:

  1. La verdad que esa caja es desastrosa! No puedo creer parece q tomaran a las consumidoras por pel******
    Me causo gracia ver este jabon en la glimbox el mismo día que yo lo fui a comprar de casualidad al super (no recuerdo cuánto lo pagué)
    Review = el aroma es muy pero MUY rico, huele a lo que dice que debe oler, a peras y a crema (no me gusta la crema pero bue); pero no deja perfume dps del baño (q eso para mi es un súper plus); aunque sí cuando me vestí sentí la piel súper suavecita... y aún ahora (la estrené esta mañana)...
    Pero a pesar de todo, eso no es motivo para ponerla en una caja trimestral :) si vas a poner un jabón mínimo quiero un natura.

    es todo lo q tengo que decir por ahora, menos mal que no me suscribí :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, pero por eso, la idea de una beauty box es que sea una sorpresa (no por la negativa, obvio), un jabon que veo todos los dias en el super y que podría comprarme si quisiera no es una sorpresa

      Eliminar
  2. Sin palabras.. es un chiste.

    beso Alesita!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Todas las cajas de aca son una mierda, he visto reviews de beauty boxes de Turquía (?) y eran geniales todas!!!
    Qué bronca che

    ResponderEliminar
  4. encima todas ests cosas se las regalan, ellos no las pagan

    ResponderEliminar
  5. Que estafa...no entiendo como siguen comprando. Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso muchas seguimos recibiendo por tener suscripción anual, lamentablemente caimos en el engaño de la primera caja que estuvo buena. por eso pedi el reintegro y listo

      Eliminar
  6. http://biutiblog.blogspot.com.ar/2013/03/glimfall-glim-box-otono.html yo recibí la mía hace unos minutos, en vez de tintura me mandaron una crema hidratante corporal St. Ives...

    Después de que me manden la de invierno, no creo que vaya a renovar la suscripción... la de primavera había sido genial, la de verano regular, y esta es del supermercado... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedi reintegro, cuantas más lo hagamos, más presionados van a estar para no mandarse estas cagadas de nuevo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. y eso que seguramente no conocés muchas de esas marcas, son un desastre

      Eliminar
  8. yo ya no compro ninguna! prefiero ver reseñas de los productos nuevos y elegir yo misma que compro y que no! :)
    A lo mejor si les dejamos de comprar se pongan las pilas!
    pero por lo pronto no le llegan a ninguna de las cajitas del extranjero! a mi me gustaría que vendieran la de Ipsy (my glam bag) acá!

    besos!
    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. a mi me llegó hoy y habia visto en una foto (q subió cosmetikgirl al face)lo q traia. Tal fué mi desilución q pedi reintegro de inmediato,al otro día me lo hicieron x medio de mercadopago(una cagada) y me dijeron q me la mandaban modificada. Lo unico q me llama y hasta ahí nomas es la muestrita del perfume!


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. No no no me muero lo que trajo!!!!
    Yo soy de las que la eligió porque la primera estaba buena, compré la Summer y dije: nunca Mas!!!!
    La verdad es que es una PENA el desastre que han hecho con las Beauty Box a nivel local.
    Creo que si voy con 100 pe al Barrio Chino, vuelvo con cosas cinco veces mejor que lo que traen estas....

    ResponderEliminar