deluxebuys ad

lunes, 4 de marzo de 2013

sombra tejar + look de domingo

primero que nada les quiero agradecer a todas por los comentarios de apoyo en la entrada de ayer donde hablaba de mi problema con la caída del pelo. y quiero que sepan que a veces cuelgo en responder los comentarios, pero los leo todos y cada uno de ellos (de hecho, me olvido de responderlos porque cuando los leo me dejan de aparecer como "no leidos" y me olvido de contestar). así que eso, gracias a todas :)



ahora sí. 
esto iba a ser sólo un post sobre esta sombra (digna de lita de lazzari como ya verán) pero al final me gustó todo el look que hice con ella así que voy a mostrar todo.


la sombra en cuestión es una verde musgo de tejar, que tiene destellos dorados. es muy bonita y muy económica, en clandestine me salió AR$10 (equivale a 2 USD).






esta es una de esas sombras que, como las de bebe, salen baratas y pigmentan a lo loco. estas sombras siempre me funcionan mejor que otras bastante más caras como AVON, maybelline, rimmel london, etc.



miren esos brillos!!!!




bueno, para el look que elegí para los ojos la combiné con dorado en el lagrimal, y marrón oscuro y negro hacia afuera. obviamente delineado (doble) y máscara de pestañas en negro. también usé la sombra dorada para iluminar un poquito bajo las cejas. quedó así:





acá lo pueden ver en ambos ojos. modestamente, me gusta cómo salió. el esfumado no está del todo bien, y mis pestañas quedaron con varios bodoques de máscara (estoy perfeccionando la técnica, pronto les contaré), pero dentro de los desastres que suelo hacer, salió bastante bien :P






luego la terminé con los labios pintados con type O, de morgana cryptoria (y este look va dedicado a nohe que lo pidió!!! y que está dandose una sobredosis de azúcar/sacarosa y regaliz en este instante)






y por otro lado tengo la manicura que ya vieron, haciendo juego:






y bueno, muestro los "highlights" (????????) de mi vestimenta, porque el resto es bastante normal. tengo un chaleco cortito (arriba de una remera negra, no sé si queda bien, pero a mi me gusta así que fuck off, fashion police)




short negro al que no le saqué fotos, medias hasta la rodilla negras, y estos zapatitos que me compré hace poco de marca absolutamente desconocida:




normalmente no me gustan mucho este tipo de zapatos, pero el detalle colorido me pudo...





bueno, así fui al barrio chino con mi suegra a comprar boludeces comestibles y esmálticas, que son dos cosas que es imprescindible comprar en el barrio chino. claramente.

¿les gustó la sombrita?

15 comentarios:

  1. Ale tu blog es mi perdición, te compras muchas cosas lindas y me convertiste en un peligro para mi billetera :3

    Para colmo tengo un clandestine a 20 metros de mi trabajo, me la paso comprando aritos, hay gente que dice que todo moda es la posta pero para mi gana clandestine por goleada. La próxima le echare un vistazo a las tejar a ver qué colores tienen.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra es lo mas..que color !!! :)
    Vos una divina..bien rock!

    ResponderEliminar
  3. Naaa, me encantó! Me diste ganas de combinar la mía con un dorado para la próxima <3

    Los zapatos muy anecdóticos (? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. sabés que tenía dudas con las tejar? Qué bueno que pigmenten bien, voy a comprarme una.

    ResponderEliminar
  5. La sombra me encanto, y el maquillaje mucho mas, ahora siento que necesito una sombra en ese color jaja los zapatos me gusta el detalle colorido, pero no el "taco", no se porque me gusta en otros pero en mi no :/

    ResponderEliminar
  6. Una chulada la sombra!!! Y los zapatos me han encantado super coloridos :D Un besazo desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El look te ha quedado precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena sombra! increible pigmentacion y brillo y no parece atalcada. Creo q de esta marca tenia una color bronce que tambien... pigmentaba mil veces mejor q marcas mucho mas caras

    ResponderEliminar
  9. la sombra me encantooo , yo la subestimaba pero me compre una paletita de tejar en forma de corazones y la verdad que amo su pigmentacion , y las uañas estan copadisimasss pero ami no me salen no tengo mucho pulso =( ...... los zapatos novedosos.... bueno queria invitarte a que me agregues y que te pases x mi blog meeeencantaria ya que soy nueva


    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Esos Creepers están geniales! El look te quedo divino, las sombras tejar son geniales yo tengo varias y pigmentan divinos. Siempre chusmeo tu blog y como que no soy de comentar mucho. Pero como pusiste que fuiste al barrio chino me hiciste acordar, ahí venden regaliz en los supermercados. Vienen en forma como de ladrillitos y son de la marca Fini, suelen estar donde estan las gomitas y golosinas y los hay con y sin cubierta de azucar. :P

    ResponderEliminar
  11. ame el color de la sombra, pero los zapatos son lo mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Esra muy grosa la sombra y el look tambien! Me gusta la parte colorida de los zapatos ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Color. Tejar, Bebe y alguna q otra marca son una caja de sorpresas... o estan buenisimas o directo a la basura!
    Esta sombra la rompe! Es un verde muy copado!!
    Te queda genial!
    Beso
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  14. Qué buena la sombra, me hace acordar a la humid de Mac, no tiene un aire? Me encantó el chaleco corto. ¡Qué copada tu suegra!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lindisiiimaaaaa! me gusto mucho esa sombra..

    Besitoooos
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar