deluxebuys ad

martes, 12 de marzo de 2013

tutorial fácil: non-water marble

hoy les traigo un tutorial apto para la mujer ocupada que no quiere perder horas haciendose las uñas, para la mujer ahorrativa que no quiere gastar medio esmalte en una sola manicura, pero por sobre todas las cosas, para la mujer torpe que hace desastres cada vez que incursiona en el método del water marble :P

esta técnica es el non-water marble (?), o sea, la prima tonta (y fácil) del water marble. 




ok, ok, no queda tan prolijo como un verdadero water marble bien hecho, pero definitivamente me quedó mas prolijo que un water marble hecho por mi (o sea, mal hecho)



qué se necesita:
  • al menos dos esmaltes, preferentemente que contrasten entre si
  • un pincel finito, escarbadientes, palito, whatever
  • top coat
  • uñas (?)





la técnica es super sencilla: primero empiezan con las uñas pintadas con algún color de base (tienen que estar ya secas):



dejen gotas de algún color contrastante en la uña. no dibujen puntos, la idea es que quede una gota bien cargadita de esmalte.




antes de que se seque (tarda bastante, pero tampoco se pongan a tomarse un cafecito en el medio) pongan otra gota de esmalte que contraste (puede ser el mismo color de base u otro color) encima:




se pueden agregar más gotas de otro color o bien seguir alternando los mismos dos colores. como en el water marble, las posibilidades son infinitas.

al final, agarren algún pincel fino, un palito, un lápiz que no les importe llenar de esmalte, un escarbadientes o lo que tengan a mano, y empiecen a esparcir el esmalte de las gotas (no lo mezclen mucho o se van a quedar con un color uniforme en lugar del efecto marmolado):




vayan haciendolo en todas las uñas (una por vez, si van haciendo todas juntas es posible que las gotas de esmalte se sequen antes de que puedan terminar).

finalmente pongan top coat y sean felices con una linda manicura a prueba de torpes :)







¿les gusta?

11 comentarios:

  1. Las veo muy cósmicas. Yo acabo de hacerme la manicura francesa... ¡el otro extremo y lo más clásico! jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar! Una sola vez intente hacer the real water marble y me quedó para el orto, y volver a intentar la verdad me da mucha paja.
    Sale un non-water marble para mi!

    ResponderEliminar
  3. Che, me encantó! Una sola vez hice el water marble y me rompió las pelotas el enchastre que deja!

    Lo voy a intentar junto con las newspaper :D

    ResponderEliminar
  4. ahhh bein hecho ..y no es dificil de hacer..besosssssss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. No tengo paciencia para el water marble común ya intentaré con este! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tutoriales "uñas para dummies" porque es lo que yo soy,jaja, ésta y la del papel de diario son las que más me están gustando, diario ya la hice, se viene el marble!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa técnica! Nunca la había visto con negro y blanco, queda muy buena. Ese esmalte de impala es precioso, yo no lo compré porque no soy mucho de usar negro, pero que es lindo, es re lindo!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!!! =D
    Y al fin algo que con mi poca paciencia puedo llegar a hacer jajjaja xD

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales! Cuando hice el water marble pense que me iba a quedar horrible pero me quedo bastante bien :D eso si.. me llevo dos horas u_u
    Un dia de estos pruebo esa tecnica :)

    ResponderEliminar