deluxebuys ad

miércoles, 3 de abril de 2013

31 days challenge: 1 - rojo

decidí empezar el reto de 31 días... por ahora voy a ir subiendo manicuras a mi ritmo, tal vez en desorden (creo que la próxima es naranja o amarillo, y no tengo ninguno de ambos colores, así que ya veré si salto a algo más fácil mientras voy meditando).

en esta ocasión, el desafio es "color rojo", y me pinté con hot gossip, de rimmel, y arriba con odalisca, de colorama (flakiiiiieeees, yeah!!)





me encanta cómo queda la combinación... ¿qué opinan?

12 comentarios:

  1. Me encanta lo vibrante que es! besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero esos flakiesss, los vi en otras manis que mostraste y me encanta como quedan sobre varios tonos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Queda genial!!! Amo los flakies!!!
    Yo también queria empezar el desafio ese, pero sigo meditándolo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daleee, si total lo podés hacer a tu ritmo, nadie te corre :)

      Eliminar
  4. Me encantó la combinación y el esmalte! matificado también quedaría interesante :) te sigo y te invito por mi nuevo blog:D un besito

    ResponderEliminar
  5. muy linda la combinación, ese esmalte de brillitos de colorama es muy versatil por lo que se ve. Te lo había visto en otra manicura y me gusto tambien como habia quedado

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los flakies!!! Quieroooo .

    ResponderEliminar
  7. Yo como no dejo de apuntarme a retos, nunca tengo tiempo para hacer el de 31 días, y mira que tengo ganas! Ese esmalte es una pasada, yo tengo el Essence Night in Vegas, que es un glitter que queda igual que ese sobre cualquier color.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. El odalisca es terriblemente lindo. Espero conseguirlo algún día pero no creo porque es de una colección anterior.

    Besotes!!! Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar