deluxebuys ad

martes, 23 de abril de 2013

31 days challenge: 10 - degradé

para el reto 31 manicuras, salté por el momento la manicura de arcoiris (ya veré qué hago, aunque no sé si supere al arcoiris holo... es cierto que ahora tengo las uñas más prolijas, pero me aburre un poco la idea de hacer exactamente lo mismo sólo cambiando la forma de las uñas.. ya pensaré alguna variante) total, ya invertí el orden de las entradas del reto sin querer varias veces, ¿qué le hace una mancha más al tigre? así que me dediqué a la manicura de degradado. 




primero pinté una mano con ton of bricks, de sally hansen, comprado en mi última ida a la farmacia-ciudad. es un color cereza con un shimmer rosita.. es hermoso :)




después hice el degradé con un esmalte negro de jactan's, con el método de la esponjita (que siempre queda horroroso al principio, pero se empareja mucho al aplicar un buen top coat). para mí quedó muy bien, aunque al final ciertamente lo arruiné con el sticker GIGANTE que puse en la uña anular.. ni a palos pensaba que iban a ser tan grandes cuando los compré!! son lo menos delicado del mundo xD




ok, quedará más "original" con sticker, pero no me gusta nada :P... así que considero a la primera como la versión definitiva.

¿les gusta?

13 comentarios:

  1. AHA! Hay sally hansen en farmacity, yo hoy no encontré :( Por eso me llevé sólo lo que necesitaba :( Y porque soy buena :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como quedo el degrade, muy lindo los colores juntos y concuerdo con ese sticker no es nada delicado xD Como un toque artístico queda pero no se si lo emplearía en el día a día, me da la impresión que se va a enganchar en todo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el sticker, queda muy kawaii :D
    besitos
    Loruleta
    http://loruletabicicleta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la versión pre flor. Tengo esponjitas en casa y las dejé al lado de los esmaltes para auto-incitarme a intentar un degradé pero no me animé todavía. Miedos de torpe, vite's.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. tengo un par de cosas para decir :P

    primero, ese color es HERMOSO, que lindo que es!
    segundo, hace varias entradas que pienso lo mismo pero bueno: es increíble como mejoraron tus manicuras, cada vez son más prolijas y elaboradas (en general hablo) :P

    ResponderEliminar
  6. Manicura muy vampírica :D me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  7. ME encanta el degradee! quiero hacermelo pero todavia no me anime...

    besoooss!

    Joy

    ResponderEliminar
  8. te estas volviendo re pro con las manicuras! en cualquier momento te voy a visitar para que me hagas las uñas (?)

    a mi tambien me gusta mas sin el sticker, ademas de ser mas delicado yo tengo la tendencia a arrancarme cualquier cosa pegada a la uña... no soporto tener un strass por ejemplo, lo despego cuando me distraigo... igual si fuera mas chico creo que hubiera quedado espectacular

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Te quedo re lindo el degrade! Que lindo ese Sally Hansen! Me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  10. yo me hice una vez ese degradé y me quedaba fatal... a ti te sienta bien!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! esta tecnica es una de las que mas me gustan y con esos colores mas, el sticker no queda mal, pero se ve poco delicado es verdad.

    beso!!

    ResponderEliminar