deluxebuys ad

sábado, 6 de abril de 2013

31 days challenge: 3 - naranja

en realidad, esta sería la manicura número 2. en mi intento de no pervertir el orden natural del reto, hice la manicura amarilla pensando que le correspondía el número 2, pero la amarilla era la 3. whatever.

la mani de hoy es sencilla, el color naranja es sex appeal, de impala (es un duocromo de base naranja/rosa y brillo amarillo). 




y como hacía tiempo que tenía ganas de hacer una mani con el logo de a perfect circle (banda que tocó hace poco y no pude ir a ver...) aproveché para hacerlo como accent nail.
originalmente pensaba hacerlo con el truco de la cinta scotch, lo cual hubiese quedado más prolijo. sin embargo fue impracticable porque la base no había secado bien, y ponerle una cinta scotch encima hubiese sido catastrófico. así que fue a manopla, y luego lo mattifiqué (cosa que tal vez debería haber hecho en todos los dedos, porque así queda raro).





por desgracia la manicura no duró mucho. mi error fue aplicar una base blanca primero (por lo cual el secado se hizo muy lento: más de 2 o 3 horas después, seguía sin secar. teniendo en cuenta que tuve que ir a la casa de mi abuela a limpiar cosas que se mojaron por la inundación, se imaginan lo que fue). 


las dejo con unos temas de a perfect circle, como hago siempre cuando me mando una manicura inspirada en una banda...



uno tranqui y lindo


uno furioso y power


una que nos sabemos todas

15 comentarios:

  1. yo tengo ese color de esmalte, no se ni por que lo compre pero no lo uso nunca porque no me gusta el naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probalo arriba de un azul y vas a ver lo que es... se que suena a combinación rara pero queda genial

      Eliminar
  2. woow, te quedo genial el logo! me da curiosidad esa banda, cuando sali de un reci me dieron 40 papelitos de A perfect circle jajaja, y me quede con ganas de ver que onda, pero colgue.. Ahora voy a chusmear un par de temas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo intentando resistir a los duocromos y vos seguis con fotitos? (ya no digo "intentando de resistir a las compras" porque acabo de dar un checkout rabioso en iherb...)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pero justo este lo podés conseguir acá, y bastante barato...

      Eliminar
  4. Mi internet (obtenida desde un blackberry) no me permite ver qué temas son... mi más favorito de apc es magdelena :)
    La manicura me gustó :) el naranja despierta sentimientos encontrados en mí. En parte me parece re lindo, pero verlo puesto en la gente no me gusta. Lo veo más para comidas jaja aunque me gusta mucho ese esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es uno de mis favoritos también. igual no puse favoritos sino "para todos los gustos" :P

      a mi tampoco me gusta el naranja, pero este color queda bárbaro sobre azul o negro.

      Eliminar
  5. Creo que mi cancion preferida de APC es The Noose, ya que estamos en esto de decir cual es la preferida, no? :P
    Pero en realidad amo todas las canciones.. Aahhhh... Como me los fui a perder a ellos y a Patton por pagar la entrada a Pear Jam y no terminar yendo.
    Todo mal.

    Te quedó fantástico, de verdad, me gusta muchísimo, pero quiza sumas puntos por hacer el logo de APC xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo no podría elegir favoritas, es como que cada canción tiene un poco una personalidad diferente.. supongo que magdalena en mer de noms, y pet en 13th step, pero la verdad que todas son aafsaddsddss.. excelentes

      Eliminar
  6. ¡Me encanta APC! Creo que no podría escoger una canción sola, es que el disco Mer de noms es absolutamente increible. Pero bueno por decir una Judith y del disco que sigue me encanta y es mi favorita de ese disco The Outsider.

    Que lindo el esmalte.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustan las canciones enojosas, jaja.. es dificil elegir no??? yo tampoco podria elegir una, puse en el post canciones variopintas, pero tampoco podria haber puesto favorita porque no la hay.. todas estan buenas y creo que encima no hay ninguna que no me guste xD

      Eliminar
  7. El color es raro y no se si me animaria a usarlo, AMO la banda...y si te sirve de consuelo yo tampoco la pude ir a ver =(

    Besos!!

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese esmalte y aún no lo estrené, es muy lindo!

    Me encanta the perfect circleeeeee aaaaaaaaa

    Entre esto y que tu blog hace homenaje a Alice in Chains (otra de mis bandas llenas de amor) te tengo mucha estima.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo estrene! tengo que pensar con que colores combinarlo, me acuerdo que vos hiciste un post hace un tiempo.
    Te quedo muy bien el logo!

    ResponderEliminar