deluxebuys ad

martes, 9 de abril de 2013

31 days challenge: 4 - verde

hoy llega la manicura inspirada en el color verde del reto de 31 manicuras. en este caso pinté con un esmalte verde de jactan's y le hice un accent nail con "estampado militar". esto lo hice haciendo manchas con un verde oscuro (de esmaltes 5), uno negro (black lingerie de revlon) y uno más claro (mint sorbet, de sally hansen). obviamente, todo mattificado :)...



luz natural

luz artificial


les muestro el "making of" porque tengo dos cosas que destacar. primero, que miren qué lindo es el esmalte de jactan's, y que tengan en cuenta que es una marca económica ($10 o $12, no recuerdo), así que califica como esmalte apto para litas de lazzari.



luz natural

luz artificial


esta opacidad se logra con 2 capas.

por último les muestro un intento fallido de hacer el "estampado militar" con la técnica de la bolsa o foil (que consiste en pintar con un color de base, cuando se seca dar una capa de otro color e inmediatamente apoyar una bolsa o foil arrugado encima para crear una textura). les muestro cómo quedó.


acá, al hacer la técnica con el esmalte verde oscuro (casi ni se nota):





acá, al aplicar mint sorbet de sally hansen y hacer "la técnica de la bolsa"...




queda copado, eso sí, pero nada que ver con el estampado militar. por eso luego lo hice a mano.

si les interesa un tutorial de nail art con bolsita/foil, acá tienen uno que está bueno y muestra una linda manicura hecha con esta técnica.

¿les gusta?

6 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! cuando jactans quiere, logra cosas lindas..
    El post del dia mufa se me subio del cel porque no se como se usa el blog desde ahi jajajaja, gracias por pasar y comentar :) ahi puse la version con texto(?)
    un beso ale :)

    ResponderEliminar
  3. Ví la técnica en nailistas y me re tenté, a mi me gusta como te quedó con el clarito che!
    Re linda la mani y como siempre, matificado suma puntitos jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte no me gusta mucho, pero si el nail art! Te quedaron ambas tecnicas muy lindas

    Saludos!

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. El color base es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  6. q lindo :D tambien estoy haciendo el reto de 31 dias con una amiga, pero una vez a la semana :D

    pasate a vernos ya vamos en la semana 17

    http://nailartconce.blogspot.com/

    ResponderEliminar