deluxebuys ad

sábado, 13 de abril de 2013

31 days challenge: 5 - azul

brevemente, muestro mi manicura azul para el reto de 31 días... no me deja muy conforme, pero ya es la segunda que me hago en azul y tengo ganas de pasar a otro color aunque no me convenza del todo :P

lo que quise hacer fue un nail art lineal. pinté la uña entera con un azul de todo moda que otro día voy a swatchear más propiamente, y después quise "tapar" los costados de cada uña con guías autoadhesivas y pintar con un azul más oscuro (de l'oreal resist & shine) el centro. pero igual no me salía bien, no sé, tengo una negación con esas guías... así que terminé a mano. 






extrañamente ahora que tengo las uñas cuadradas me estoy llevando bien con estos esmaltes de l'oreal... las veces anteriores que los usé, no me duraban ni 2 horas!!! no puedo creer que la diferencia en la forma de las uñas pueda alterar tanto la duración del esmalte también...

anbelivabol... 

5 comentarios:

  1. Me gusta! tan simple como eso!!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Aguanten los esmaltes de TM! Tenés re lindas las uñas, que envidiaaaaa
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho cómo te quedó :)
    Y ni imaginaba que la forma de la uña podía tener algun agregado mas salvo lo estético.

    ResponderEliminar
  4. a limarse las uñas cuadradas se ha dicho!

    ResponderEliminar