deluxebuys ad

viernes, 19 de abril de 2013

31 days challenge: 7 - violeta

hum... en realidad otra vez me confundí, porque "violeta" era la consigna de la sexta manicura, y la 7 era "blanco y negro", que la subí como número 6. mal ahí :P tanto que hablé de finalmente respetar el orden, jaja...


bueno, acá va:




lo que hice fue, en primer lugar, un degradado con el celeste y el violeta de pink love que mostré ayer (lo hice así nomás, ni me gasté en usar esponjita porque luego iba a ponerle el craquelador encima):





y luego una capa de "vintage violet", un craquelador violeta medio tornasolado de sally hansen que tenía entre ceja y ceja hace tiempo...




creo que bajo la luz natural se nota mucho más ese efecto tornasolado:




bueno, ya dije varias veces que no soy fanática de los craqueladores, pero hay algunos que me pueden, y este es el caso :)... ya lo verán más seguido.

¿les gusta?

4 comentarios:

  1. Queda re copado el craquelado sobre el degradé. La verdad es que no tengo ninguno craquelado porque no les veo la gracia a la onda "rotosa" pero debo reconocer que con el degradé se les va un poco lo que no me gusta
    PD. ese violetaaaaa a aa aa aaaa a a a

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta! queda genial sobe el degradado
    tengo 2 crackeladores del mismo color JAJA (negros)y ya casi no los uso.. me aburre rapido el efecto e.e

    ResponderEliminar
  3. la verdad que para odiar el craquelado, esta manicura está bastante buena. El degradado de abajo le da gracia :) y está bueno el violeta.
    En ese reto del ABC no te vas a perder nunca jaja

    ResponderEliminar