deluxebuys ad

martes, 23 de abril de 2013

31 days challenge: 8 - metal

entrada número 8 del reto 31 días: uñas metálicas. 
por desgracia el color de base (club titanium, de colorama) no era tan metálico como hubiese pensado. es más bien un color petróleo, casi negro. el de arriba es el plateado de impala :)




no le llegué a sacar foto a club titanium solo para que puedan ver el color, pero acá lo pueden ver con las cintitas arriba... (si, me salió $5... gracias perfumerias pigmento)




por cierto, juro que no me copié de milelicius que subió hoy una manicura casi igual!! incluso usó el mismo de impala que yo! :o

8 comentarios:

  1. Zarpado el impala y NECESITO esas guías, tengo las de francesitas que dicho sea de paso no sé para que las compré si mis uñas miden 1.2cm (literal...) y nunca me hago nada así jajajaja
    Y sobre el de Colorama, no se que le pasa con los oscuros con cositas. Me acuerdo cuando me compre el "Rock", negro con shimmer verde, que tenía LA emoción porque se veía zarpado pero cuando me pinte era negro negro... rock las bolas.

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte de colorama es fantastico uno de mis preferidos..
    te quedo barbaro asi!!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. plagio! plagiooo! JAJA te quedo re lindo :3
    yo nunca uso guias ni cinta scotch porque cuando las saco arriuno todo ._. jajaja
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo! Me re gusto! Seguro te lo copie! :P

    ResponderEliminar
  5. Amo ese colorama, lo compre hace bastante y ya se me esta secando. Vos lo conseguiste hace poco en pigmento?? Porque lo busco en farmacity y no lo tienen :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo ese mismo esmalte de coloroma! Y tambien creo que es un color petroleo, aunque todo el mundo me dice que es color negro jaja.

    Te quedó supér, pucha que eres apañá alesita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas!
    que barato ese Colorama :O

    ResponderEliminar