deluxebuys ad

domingo, 28 de abril de 2013

31 days challenge: 9 - arcoiris

había colgado mucho con este reto, pero se me arruinaron las uñas y tenía que pintarlas con algo bonito, y en el reto ABC ya voy por la F, así que estoy adelantada :P.. y me acordé que había colgado la manicura de arcoiris del reto 31 manicuras, así que acá la tienen:




bueno, los esmaltes que usé: 
  • sex appeal, de impala. 
  • lover, de impala. 
  • color indeterminado, de thuya. 
  • sequined turquoise, de AVON.





primero pinté con los colores "del medio", es decir con el de thuya y con lover, de impala, haciendo un intento de degradé (nuevamente me dio fiaca usar la esponjita)




y después pinté cerca de la cutícula con sex appeal, y en la punta de la uña con sequined turquoise, para terminar de armar el arcoiris.




después lo mattifiqué (como podían ver en la primera foto), lo cual solo duró un rato porque decidí ponerle el top coat de sally hansen así se secaba más rápido y para darle mayor duración. igual me gustó de ambas formas, brillante y matte.

¿qué opinan?
por mi parte, siento que las uñas ya me crecieron mucho.. no sé, cuando están cuadradas sólo me gustan cortas, y ahora las siento desparejas. ¿no les parece lo mismo? ¿o yo estoy loca?

10 comentarios:

  1. Super lindo me encanta!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho, cada vez más lindos tus experimentos jeje

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué lindo gradient te has mandado.
    Realmente me encantó, además esos colores que usaste son geniales.
    Y la verdad que este tipo de técnicas quedan mejor con un top coat brillante y además unifican un poco más los colores.

    Adoré tu blog y ya lo estoy siguiendo.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. muy loco y muy bello!! tengo que ponerme a experimentar con gradients, pero ultimamente ando fiaca hasta para pintarme con 1 solo esmalte (y no encuentro la base (?) soy un desastre! :P)

    desparejas no me parecen, a mi me gustan un poquitín mas cortas pero por gusto mio nomas, están lindas!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo!! te quedo barabro eses colores..

    ahhh que lindo te conocer!!

    ResponderEliminar
  6. Que mezcla de colores tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy me re gustó, yo sigo con pánico a los gradient, tengo que animarme. Sobre el formato, creo que me gustaban más cuando estaban un pelín más cortitas, pero igual están divinas :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Las uñas cuadradas deben estar cortas, sino causas un desequilibrio en el universo y la entropía empieza a disminuír cuando el agua se evapora... bueno, no tan así, pero es cierto que largas quedan raras xD

    Sobre tu manicura: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo1_500.png that's all.. me encantó

    Beso!

    ResponderEliminar