deluxebuys ad

viernes, 5 de abril de 2013

delineador extreme de farmacity - breve review

este delineador que les voy a mostrar me lo regaló mi suegra para pascua (dado que no soy de comer chocolate). si bien ya tengo muchos delineadores negros, son todos líquidos o en gel, y me vino bien este para cuando pinto a las apuradas...

es un delineador retráctil de "efecto cinematográfico" de extreme, de farmacity. viene con un esfumino (esa gomita para esfumar) en la parte de atrás, al que me olvidé de sacarle foto.




la punta es como la de cualquier delineador retráctil (acá se ve medio mocha porque ya lo había usado):





no es el delineador más intenso que haya usado, además de que una vez que se usa delineador líquido o en gel, no hay vuelta atrás... pero es decente. acá pueden ver por un lado, la línea hecha con el delineador, y abajo una linea difuminada "a lo bestia" con el esfumino.




acá un par de fotos, los ojos delineados. parece bastante intenso, aunque la verdad es que tuve que pasarlo un par de veces para que quedara bien oscuro. (y si, está todo desparejo, porque realmente me parece que el esfumino no anda bien con este delineador. en lugar de esfumar lo "levanta" de la piel y lo borra, con lo cual termina quedando todo desparejo en lugar de esfumado.. eso no me gustó).
por otro lado, pinta en la línea de agua, pero con poca intensidad.




acá un look que mostré el otro día, donde solo me delinee con una pasada (además de una pasada de sombra negra) y se nota que no queda tan intenso.




duración: promedio, no se banca una restregada fuerte de ojos ni una mojadura importante, pero sí resiste en situaciones normales.

precio: ni idea, fue un regalo, pero calculo unos 20 y pico, $30, teniendo en cuenta los precios de los productos de farmacity... no es caro.


conclusión: no es malo ni caro, pero capaz conviene estirarse unos $10 o $15 más y comprar un maybelline master drama retráctil. yo tengo uno azul y es un golazo, y es un producto que tiene muy buena calidad y el precio es muy bueno, me parece a mi, así que le ganaría a este en comparación.


¿alguna lo probó?

13 comentarios:

  1. Hola! :) El otro día estuve en farmacity y estaba pensando en comprarlo, pero me gusta que queden bien negritos! asique veré.. Siempre leo tu blog y decidí abrirme uno asique nada, si queres pasar.. esta bastante pobre todavía jajaja pero bueno! Besitos!!

    http://miblogdemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate el master drama, buscá que hay varios reviews (si queres retractil). si querés en gel, te conviene el de rimmel (es muy bueno).

      Eliminar
  2. Me gustan mas los que son negro intenso, pero para un difuminado va queriendo jaja
    unbeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem.. qué se yo, usarlo lo voy a usar igual :P pero seria bueno si fuera más oscuro.

      Eliminar
  3. Yo uso siempre delineadores de farmacity para delinear adntro del ojo, son los únicos que compro porque me resultan bien y son baratos. Debe haber mejores, pero no soy muy exigente jaja además lo que más me delineo es el parpardo de arriba y para eso uso otro tipo de delinadores. Probé todos, éste creo que es el más flojito, hay otro que es estuche es plateado y es un poco mejor. Para mi estan buenos, que se yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, malo no es, definitivamente. pero creo que conviene estirarse un toque al master drama...

      Eliminar
  4. Justo hoy leí un review del master drama y me decidí a comprarlo cuando termine mi período libre de compras (sí, me auto-pongo límites ajajaja)
    Me gustó el look, besitosss!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa la verdad no lo conocia, un besote

    ResponderEliminar
  6. Me dan desconfianza los cosmeticos marca farmacity, me compre una base hace un tiempo en tono claro y era marron ladrilloso... horriiiiible, la tire porque era un espanto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo nunca compré de esa marca. miro los esmaltes con ganas, pero no me convencieron tampoco.

      Eliminar
    2. Son medio truchos los de farmacity, yo compro los cutex que salen mucho menos y me parecen re lindos, duran bastante :3

      Eliminar
  7. Yo no compro nada marca Farmacity, parece todo re trucho!! Me compre un delineador como el que mostras por curiosa y lo termine regalando a una prima porque la verdad dejó muchisimo que desear..A mi también me gusta que quede bastante negrito y sobre todo que dure (tambien soy de colgarme y refregarme el ojo! jajajaa)

    Besos!!

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar