deluxebuys ad

viernes, 5 de abril de 2013

duocromo + scotch tape = happiness

voy a ser sintética porque estoy ocupada programando y escuchando el recital de franz ferdinand a la vez... xD

hoy: scotch tape nail art hecho sobre purple beach de nubar, con uno de los esmaltes de l'oreal resist & shine. arriba, una capa de mattificador, que felizmente no altera el efecto duocromo.






estoy muy contenta con el resultado, no está del todo parejo (en el meñique el "pico" quedó de costado...) pero creo que está bastante prolija y me gusta.

que empiecen bien el finde!

19 comentarios:

  1. Alejá esos duocromos de mi vista, te lo pido por favor. Matificados son más hermosos, dios, no me dejes comprarlos noooooo aaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!! Me encantaron, le sacaria los puntitos del anular, el resto perfecto! Te felicito porque entro siempre a tu blog y viendo las manis de hoy y algunas anteriores, hay un gran cambio en lo que respecta a prolijidad y terminaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digamos que aprendí bastante, pero por sobre todo, le estoy poniendo más onda... o sea, antes me pintaba rápido y me iba a hacer otra cosa. ahora trato de aprovechar un toque más y hacerlo de a poco y esforzarme un poco más :P
      gracias!!

      Eliminar
  3. A mi me encantó cómo te quedó, son súper otoñales :)

    Besos! Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales!!!!!! Me super duper hiper encanta maaaaaaaalllllllll
    Posta
    Fui clara?

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el nail art y tambien el esmalte! Yo justo ahora tengo puedo uno de los metal rush de rimmel. Igual si bien el efecto duocromo esta bueno, un par son poco cubritivos y, o tenes que dar mil capas o tenes que poner un color de base. Con los de nubar no pasa, no?
    Saludos,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de nubar necesitan 2 o 3, dependiendo de si ponés mucho esmalte en cada pincelada o no.

      Eliminar
  6. Que bonita la combinación del esmalte holográfico con el negro mate! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bellezura! de todos los diseños que te hiciste (todos geniales) este es el que mas me gusta después del inspirado en el mar <3
    sos grosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaa y ese nubar es divino, que bueno que se aguante el efecto a pesar del matificante!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho!! decime porfa que matificador usaste ya que no logro conseguir uno que no afecte el duocromo!!

    Besos

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Lindo lindo lindo. Programando? Te pasaste de bando, traidora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, estoy haciendo intro a la computacion para dummies.. digo, biologos
      "programar" es un eufemismo casi xD

      Eliminar
  11. Una combinación perfecta, el duocromo es una preciosidad, la verdad, y yo creo que has acertado con el chevron que lo hace muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar