deluxebuys ad

jueves, 18 de abril de 2013

esmaltes pink love (todo moda)

si bien ya subí un par de manicuras con estos colores, decidí hacer una entrada donde los mostrara juntos y por sí solos. son tres esmaltes de la marca pink love, que se venden en los locales de todo moda. 




dos de ellos son colores pastel y efecto matte, mientras que el otro es "ultra brillo". primero les cuento las generalidades del packaging:
  • si bien parecen iguales en contenido, los más oscuros tienen 10 ml mientras que el celeste tiene 8 ml.
  • los pinceles son del tipo "cuadrado", no son de los más anchos (mis favoritos) pero tampoco de los más angostos. cubren más o menos la mitad de la uña en cada pasada.

ahora les muestro cómo quedan y luego más generalidades sobre los esmaltes en si.
el primero es un color menta-celeste-grisáceo de acabado matte (que no sé por qué motivo no se nota demasiado en las fotos, pero creanme, es matte):






luego viene un violeta pastel, que sí se ve bien matte en las fotos:






y finalmente, el azul, que pertenece a la colección de "rápido secado + ultra brillo":





a pesar de ser el único que indica "secado rápido", creo que seca un poco más lento que los matte. igual la verdad es que seca muy rápido también. y lo de "ultra brillo" es bastante acertado también: si bien no es el esmalte máaaas brillante que tengo, definitivamente entre los esmaltes baratos es uno de los que tienen mejor terminación (creo que sólo es superado por los de l'oreal color riche, que cuestan mucho más caros en relación).


más detalles acerca de estos tres esmaltes:
  • los tres pertenecen al honorable grupo de los "esmaltes de una capa" (considerando que apliquemos capas generosas, obviamente)
  • secan bastante rápido, sobre todo los matte.
  • no son 3-free, de hecho tienen un poco de cada una de las 3 cosas xD
  • según la etiqueta, "pueden contener" extracto de aloe vera, quasia, vitamina E, keratina y fibras de nylon.
  • los precios exactamente no los recuerdo, pero están entre $12 y $15 cada uno.

larga vida a los esmaltitos de pink love. encima son super cute <3

¿les gustaron?

20 comentarios:

  1. Que bonitos los esmaltes mates! besos

    ResponderEliminar
  2. hermosos!!! me encanta ese violetaaaa.... me enamore :P

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver si tienen alguno con glitter de esa marca.. Pero para ir a todo moda tengo que entrar en un shopping y no me gusta! jajaja, algun dia me animare. Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienen!! y no sé por qué zona vivis, pero hay muchos TMs fuera de shoppings.. en avenidas y demás... yo tb odio los shopping..

      Eliminar
  4. Los amo, es imposible salir de un Todo Moda sin alguno! Salen re baratos y tienen miles de tonos y terminaciones. Aunque me molesta que no tengan nombre ni número porque por ejemplo ahora me tenté con ese violeta matte que nunca había visto pero sé que voy a tener que revolver todo para encontrarlo (y tristemente llevarme los otros lindos que me cruce jajajaja)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual, fijate solamente los que sean matte y lo vas a encontrar en un toque. no hay ninguno parecido :)

      Eliminar
    2. Como si fuera tan facil que no se me fueran los ojos entre tantos esmaltes jajajajajaja

      Eliminar
    3. En la botellita parece más lila que violeta

      Eliminar
  5. Bueno, alejandra, a vos te parece OBLIGARME a ir hasta un todo moda y comprarme el violeta ese? Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, perdon u.u

      cualquier cosa si elgerva dice algo, decile que fui yo. no problem (?)

      yo puedo decirle a mati que vos me obligás a comprar tantos cosméticos, y las dos tenemos coartada...

      Eliminar
    2. Al final hoy me lo compré, y un mattificador. Y otro re lindo.

      Eliminar
  6. Lei en la pag de jactans que ellos elaboran estos esmaltes y les ponen la marca para todo moda, pero porque son de defirentes calidades che!!! los jactans con su etiqueta propia no los quiero pero los pink love si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira vos, no sabía!

      igual a mi los de jactan's también me anduvieron más o menos bien, pero no tienen terminación tan linda y la cobertura.. nada que ver

      Eliminar
  7. Me encanta el primer color! Es precioso!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese mismo azul y lo detesto. Lo use una vez y me dejo todas las uñas teñidas durante dias. Ahi fue cuando dije "no a los todo moda" asique nunca mas compre ni pienso comprar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? yo siempre los uso con base abajo, y no tuve problemas. igual si no usara base mis uñas serían un desastre, todos los colores que uso son oscuros o muy pigmentados, así que siempre tengo que hacerlo.

      pero ya que me lo decís, voy a tener especial cuidado...

      Eliminar
  9. Yo todavía no evolucioné en Pink Love Redondito. Sigo con los flacos cilíndricos de hace un tiempo <3 jajaja

    Van a la agendita de cosas que quiero comprar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, yo tenía uno de esos que tiene mil años, sabés que nunca me convenció? se me saltaba al toque. pero bueno, era la época en que no usaba base ni top coat, así que ningun esmalte me duraba mucho... capaz debería resucitarlo (creo que está separado en fases) y ver qué onda. igual el color es casi igual al azul de este mismo post...

      Eliminar
  10. Ayy q lindos!! a mi me gustan, son una opcion barata para hacer algo si te aburris de lo convencional XD yo tengo los glitters de esa marca y salen baratisimos!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blospot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Amo los esmaltes Mate y estos no los había probado..así que me parece uqe hoy, en el rato que tengo entre el laburo y mi clase de box...salgo a comprar unos!

    ResponderEliminar