deluxebuys ad

domingo, 7 de abril de 2013

hits marimoon unconventional

si, me van a decir "cómo estás con los duocromos"... pero es uno de los pocos esmaltes de llarowe que me quedaban para mostrar. creo que me queda otro de hits y ya termino xD...

no muy original: base azul, efecto duocromo en rojo. muy lindo :) ... la opacidad óptima (?) se logra con 2 capas.




acá puse en la uña anular una capa de london, de hits. no me gusta mucho cómo quedó, pero bueno. 


a pleno sol



efecto duocromo en su máxima expresión


nice nice nice. pueden comprarlo por internet o encargarselo a alguien que vaya a brasil... pero vamos que los duocromos están empezando a llegar por estas pampas. ya se vienen :)

8 comentarios:

  1. Terrible brillosorrrr, me encanta com se ve en la ultima foto.
    Quiero uno asi :)

    ResponderEliminar
  2. Mola el ultimo foto, es muy galaxy!

    x
    www.shogoxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te quedo divino!! mas les vale que vengan rapido por que me encantan!! igual me tuve que volver a cortar las uñas así que puedo esperar un poco mas.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Este es el que mas me gusto de todos. Debe ser porque hace tiempo estoy deseando tener un esmalte violeta jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Siiii amo los duocromos!! que vengan no mas XD
    No está tan mal lo del dedo anular...tal vez no es la combinacion perfecta pero para hacerla en un solo dedo está lindo!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. La última foto lastimó mi corazón, te odio. NECESITO DUOCROMOS

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhhh

    esa ultima foto nos dejó a todas con la boca abierta

    ResponderEliminar
  8. Pero que color mas bonito te ha quedado! besos

    ResponderEliminar